Foro / Belleza

¿peinados para el cabello liso pero ondulado en las puntas?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 13:26
Y
yusra_6743671
26/7/09 a las 13:48

Mi pelo es liso por la parte de arriba pero por las puntas lo tengo ondulado. Lo suelo llevar a capas y desfilado, y suelto, pero me gustaría probar con algún otro tipo de peinado (para diario) para este tipo de cabello, ¿cuál me recomendáis?

Y otra pregunta. Tengo el pelo castaño claro (el cual me gusta mucho) pero me apetece cambiar de look y teñírmelo de negro, pero no sé qué hacer, porque no sé si quedará bien o si me estropeará el pelo. Para alguien que se haya teñido el pelo de negro, ¿cuál fue su experiencia?, ¿cómo queda el negro teñido?, ¿y qué tipo de tinte es mejor para este color y que no dañe demasiado el pelo?

Ver también

C
cyntia_9594855
29/7/09 a las 13:26

Hola =)
bueno twngo mucha esperiencia en tinte xD me lo e tintado rubio permanente, violin, que era como negro casi. y marron.
y te aconsejo que no lo agas xD reflejos y mechas si, pero todo el pelo no, lo estropea mucho, y teniendolo tan bonito no te arrisges,aunque puedes usar de esos de labados =)
el rubio dep ermNENTE es el que me fastidio mi bonito pelo.. pero los de labados no, te aconsejo asi. el pelo oscuro es muy bonito. mientras que no seas muy blanquita.
en lo del peinado no te puedo ayudar,, porque yo soy de esas del pelo suelto xD

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram