Inicio / Foro / Belleza / Peinados para cabellos con rulos

Peinados para cabellos con rulos

13 de marzo de 2006 a las 21:53

HOLA QUIERO Q INTERCAMBIEMOS IDEAS DE PEINADOS PARA NOSOTROAS Q TENEMOS RULITOS Y NOS GUSTA CAMBIAR Y RENOVARNOS, PERO SOBRE TODO LUCIR NUESTRO PELO. TAMBIEN INTERCAMBIEMOS MANERAS CASERAS DE ALISARLO ASI TODAS PODREMOS LOGRAR MEJORES RESLUTADOS!!! AH!! Y POR FAVOR NO NOS VAYAMOS DE TEMA Q ESTA CHARLA TRATE SOLO SOBRE ESO Y NADA MAS ASI NOS SIRVE A TODAS GRACIAS!!!!

14 de marzo de 2006 a las 16:56

Empiezo yo misma!!!
HOLA EMPIEZO YO MISMA DANDOLES ALGUNOS D EMIS TUCOS PARA TENER UN PELI ENVIDIABLE JEJEJEJE, BUENO CUANDO QUIERO ARMAR MIS RULOS ( YA Q MI PLEO ES LARGO Y CON BUCLES EN LAS PUNTAS) UTILIZO LA CREMA SEDAL HIDRALOE Y UN POCO DE GEL SE DEFINDEN MUY BIEN LAS PUNTAS Y NO SE ERIZA TANTO CON LA HUMEDAD ES MUY BUENO!!!, Y PARA CUANDO QUIER CAMBIAR, Y ALISARLO, DESPUES DE Q ME LAVO EL PELO LO ATO EN UNA COLA Y LO DE JO SECAR UN RATO SE ME ALISA LA PARTE DE ARRIBA Y SIGO CON LA MEDIA MELEN Y ALISANDO LAS PUNTAS TOOD A BASE DE SECADOR Y CEPILLO, ME LLEVA CERCA DE MEDIA HORA, PEOR ME QUEDA BIEN, ESO SI NO LO HAGO MUY SEGUIDO PARA NO ESTROPERME EL PELO, ADEMAS COMO TENGO RULOS TRATO DE SACARLES EL MAYOR PROBECHO POR ESO CUANDO LO ALISO A VECES, IGUAL USO LA CREMA DE SEDAL Y ARMO LOS BUCLES EN LAS PUNTAS QUEDA RE BIEN COMO DE PELUQUERIA!!!!!!!!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 23:50

A ver si alguien mas se suma chicas!
VAMOS A VER SI AOLGUIEN APORTA MAS IDEAS VIVA LOS RULOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las :49
En respuesta a yosebritney

Empiezo yo misma!!!
HOLA EMPIEZO YO MISMA DANDOLES ALGUNOS D EMIS TUCOS PARA TENER UN PELI ENVIDIABLE JEJEJEJE, BUENO CUANDO QUIERO ARMAR MIS RULOS ( YA Q MI PLEO ES LARGO Y CON BUCLES EN LAS PUNTAS) UTILIZO LA CREMA SEDAL HIDRALOE Y UN POCO DE GEL SE DEFINDEN MUY BIEN LAS PUNTAS Y NO SE ERIZA TANTO CON LA HUMEDAD ES MUY BUENO!!!, Y PARA CUANDO QUIER CAMBIAR, Y ALISARLO, DESPUES DE Q ME LAVO EL PELO LO ATO EN UNA COLA Y LO DE JO SECAR UN RATO SE ME ALISA LA PARTE DE ARRIBA Y SIGO CON LA MEDIA MELEN Y ALISANDO LAS PUNTAS TOOD A BASE DE SECADOR Y CEPILLO, ME LLEVA CERCA DE MEDIA HORA, PEOR ME QUEDA BIEN, ESO SI NO LO HAGO MUY SEGUIDO PARA NO ESTROPERME EL PELO, ADEMAS COMO TENGO RULOS TRATO DE SACARLES EL MAYOR PROBECHO POR ESO CUANDO LO ALISO A VECES, IGUAL USO LA CREMA DE SEDAL Y ARMO LOS BUCLES EN LAS PUNTAS QUEDA RE BIEN COMO DE PELUQUERIA!!!!!!!!!!!

Leer más

Creo que ...
Hola, a lo mejor no viene la gente a este post porque ya hay dos post abiertos para este tema en exclusiva. Si quieres, puedes colaborar con nosotras en él, somos muchas las que lo llevamos hace unos meses ya y se habla de muchas cosas sobre el pelo rizado. Saludos

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 5:04

Vamos a intentar darlle vida al post
Es verdad que hay otros os que han tenido mucho exito, pero creo que se van demasiado por las ramas.Yo estuve leyendolo y no saque nada en limpio.
Yo cuando quiero tener el pelo bien, me coloco una amolla de rosa mosqueta de BIFERDYL, y me queda fantastico.
Otros trucos caseros:

*Utilizo aceite de bebe despues de plancharmelo para quitar el frizz (es ideal si solo se quiere usar el pelo lacio por un dia, porque queda fantastico, pero se ensucia enseguida).

*Probe lo de la cebolla qu tanto ha dado que hablar y me ha ido de mil maravillas.

*Le aplico gliserina liquida.

*Cuando termino de ducharme, con el pelo secado por la toalla, me aplico crema para pinar, y despues divido mi cabello en 6/7 mechones, que enrrollo y ato por unos minutos. Luego lo suelto y desarmo los "firuletes", teniendo cuidado de no quitarle demasiado la forma, de esta manera se obtiene unos rizos muy armados. Puede utilizarse el secador para un mejor efecto.

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 18:21

Como es lo de la cebolla???
hola soy yo, gracias por responder, quisiera saber como es eso de la cebolla, si puedes cuntame!!!.
Uno de mis trucos es parecido al tuyo tambien despues de q me baño me peino, lo desenredo, aplicoc rema de peinar en todo el c abello y en las puntas un poco de gel y fijador, armo tirabuzones enroscandolos y los dejo secar cuando estan medios secos los separo y queda un resultado genial, el eplo sin frizz gracias ala crema de peinar y los rizo bien definidos gracias a eso y al gel o fijador ( ES BUENISIMO PORQUE TE DURAN INTACTOS LOS RIZOS HASTA X 4 DIAS!!) un consejo si es un dia de mucha humdedad, ponerse un pocod e gel en todo el cabello mezclandolo con la crema de peinar, evista el frizz un poco!

Espero q les hayan servido mis consejos y que podamos intrcambiar mas cosas!!!

QUISIERA SABER COMO HACEN LAS COLETAS, LAS CHICAS COMOY O DE CABELLO RIZADO!!!! ES BUENO INTERCAMBIAR PEINADOS RECOGIDOS PARA LSO DIAS DE LLUVIA!!

yo personalmente me peino hacia atras a veces dejandome el flequillo ladeado y previamente planchado, y luego hago una coleta media, ni muy alta ni muy baja, armando siempre los tirabuzones en las puntas!!! QUEDA MUY BIEN!!! muy presentable tambien, eso si si se les eriza mucho el pelo, nuestra aliada, la crema de peinar tambien sirve en estos casos ............espero q les sirva byeeeeeeeeeee!!! ya les traere mas consejitos!

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 18:57

Unanse!!
INVITO A LAS CHICAS CON RULITOS A UNIRSE!!!!!!E INTERCAMBIAR PEINADOS!!!

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 19:34

Unanse!!

Leer más

Bueno
Yo no hago como dicen el resto de las chicas, sino que proceso un cuarto de cebolla y lo mezclo con un poquito de shampoo. Lo deja una hora macerando, y luego me lo lavo con eso, pero como creo que uso demasiada cebolla, despues e vuelvo a lavar el pelo usando un rociador que tngo shampoo mzclado con agua, para que sea mas suave y no se me seque el pelo

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 3:07
En respuesta a xmina

Vamos a intentar darlle vida al post
Es verdad que hay otros os que han tenido mucho exito, pero creo que se van demasiado por las ramas.Yo estuve leyendolo y no saque nada en limpio.
Yo cuando quiero tener el pelo bien, me coloco una amolla de rosa mosqueta de BIFERDYL, y me queda fantastico.
Otros trucos caseros:

*Utilizo aceite de bebe despues de plancharmelo para quitar el frizz (es ideal si solo se quiere usar el pelo lacio por un dia, porque queda fantastico, pero se ensucia enseguida).

*Probe lo de la cebolla qu tanto ha dado que hablar y me ha ido de mil maravillas.

*Le aplico gliserina liquida.

*Cuando termino de ducharme, con el pelo secado por la toalla, me aplico crema para pinar, y despues divido mi cabello en 6/7 mechones, que enrrollo y ato por unos minutos. Luego lo suelto y desarmo los "firuletes", teniendo cuidado de no quitarle demasiado la forma, de esta manera se obtiene unos rizos muy armados. Puede utilizarse el secador para un mejor efecto.

Leer más

Ok!
Bueno, esa es tu opinión y es respetable, pero yo en su día hablé de muchas cosas de las que dices aquí en tu post, en el mío de peinados, y no veo que se vayan por las ramas. En el mío se ofertan peinados y cosas del estilo, pero claro, no a todas le va a gustar. Espero que tenga este post el mismo éxito que ha tenido el nuestro, mis mayores deseos yosebritney. Saludos

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 1:46

Unanseeeeeeeeee
vamos chicassss

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 17:20
En respuesta a mitilene1982

Creo que ...
Hola, a lo mejor no viene la gente a este post porque ya hay dos post abiertos para este tema en exclusiva. Si quieres, puedes colaborar con nosotras en él, somos muchas las que lo llevamos hace unos meses ya y se habla de muchas cosas sobre el pelo rizado. Saludos

Leer más

Ayudaaa!
Hola soy nueva y me gusto mucho el foro asi que me inscribi.
Porfavor necesito ayuda con los rulos no se q corte hacerme ni como manejarlo, Se me infla mucho por eso lo tengo que tener siempre atado.
Aveces me lo plancho y asi me queda mejor pero no se, no me puedo andar planchando todos los dias..

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 17:25

Unanse!!

Leer más

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?

GRACIIASS!

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 20:57

Como es lo de la cebolla???
hola soy yo, gracias por responder, quisiera saber como es eso de la cebolla, si puedes cuntame!!!.
Uno de mis trucos es parecido al tuyo tambien despues de q me baño me peino, lo desenredo, aplicoc rema de peinar en todo el c abello y en las puntas un poco de gel y fijador, armo tirabuzones enroscandolos y los dejo secar cuando estan medios secos los separo y queda un resultado genial, el eplo sin frizz gracias ala crema de peinar y los rizo bien definidos gracias a eso y al gel o fijador ( ES BUENISIMO PORQUE TE DURAN INTACTOS LOS RIZOS HASTA X 4 DIAS!!) un consejo si es un dia de mucha humdedad, ponerse un pocod e gel en todo el cabello mezclandolo con la crema de peinar, evista el frizz un poco!

Espero q les hayan servido mis consejos y que podamos intrcambiar mas cosas!!!

QUISIERA SABER COMO HACEN LAS COLETAS, LAS CHICAS COMOY O DE CABELLO RIZADO!!!! ES BUENO INTERCAMBIAR PEINADOS RECOGIDOS PARA LSO DIAS DE LLUVIA!!

yo personalmente me peino hacia atras a veces dejandome el flequillo ladeado y previamente planchado, y luego hago una coleta media, ni muy alta ni muy baja, armando siempre los tirabuzones en las puntas!!! QUEDA MUY BIEN!!! muy presentable tambien, eso si si se les eriza mucho el pelo, nuestra aliada, la crema de peinar tambien sirve en estos casos ............espero q les sirva byeeeeeeeeeee!!! ya les traere mas consejitos!

Leer más

ayudaaaaaaaa pelo revelde
holaaaaaaaaa soy silvina bueno lescomento que tengo ondas en el pelo y es un desastre perece un pedaso de algudon no entiendo por que lo tengo asi siempre lo tuve asi y quisiera saber si ustedes podrian darme ideas por que con nada se me aregla tengo siempre el pelo atado y si lo tengo suelto se me abulta y paresco loca jaja y no puedo plancharme tanto por que ya se me esta cayendo de tanta tintura y planchita bueno espero sus ideas muchas gracias atentamente chica de 16 años desesperada

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 1:02

Holaa.
Bueno les queria comentar que tengo rulos un poco cerrados y para peinarlo primero trato de no tocarlo mucho despues de bañarme despues cuando se seca me hago un pequeño jopo y tomo los mechones que quedan al costado los agarro con dos brochesitos atras y queda re lindo. Ahora se estan usando los pinados bien salvajes. lo ideal es que el pelo sea largo Espero que les sirva

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 1:00
En respuesta a silvina288

ayudaaaaaaaa pelo revelde
holaaaaaaaaa soy silvina bueno lescomento que tengo ondas en el pelo y es un desastre perece un pedaso de algudon no entiendo por que lo tengo asi siempre lo tuve asi y quisiera saber si ustedes podrian darme ideas por que con nada se me aregla tengo siempre el pelo atado y si lo tengo suelto se me abulta y paresco loca jaja y no puedo plancharme tanto por que ya se me esta cayendo de tanta tintura y planchita bueno espero sus ideas muchas gracias atentamente chica de 16 años desesperada

Leer más

Holaaa soii gaabiii y tengo 14..
buem te re entiendo,,!!.trata de no ponerte mas tintura y si lo haces hacete baños de crema (peinate ii dejate la crema enjuague un ratoo 30 min..en el pelo)..buem yo uso
gel ..aii algunos qe son malisimos trata de usar uno de los mas buenos..agarro 2 pedasitos de pelo depende tambien de cuan grande quieras el rulo ii lo enrosco como sii fuera una trenza pero con solo 2 mechones..
POQUITO GEL EHHH!!..PRIMERO EL GEL Y DESPUES ARMAS EL RULO,,!!I..formate 2 o tres veces mas sin desacer los mechones...
y conseguis un buen resultado Y ACORDATE POQUITO GEL X MECHON POQUITOO!!! SINO TE QUEDA EL PELO DURO!!..buem eso es todo lo que te puedo decir espero qe te sirva....!!!! ahh ii porfa sii sabes de algun peinado avisame YO TAMBIEN TENGO RULOSS!

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 4:35
En respuesta a gallega7172

Ayudaaa!
Porfavor necesito ayuda con los rulos no se q corte hacerme ni como manejarlo, Se me infla mucho por eso lo tengo que tener siempre atado.
Aveces me lo plancho y asi me queda mejor pero no se, no me puedo andar planchando todos los dias..

Leer más

""espero mis consejitos sirvan de algo""
Hola Chicas Tambien soy nueva hace poquito me incorpore solo con el motivo de poder ayudarlas y que si ustds pueden me alluden porque la verdad es lindo intercambiar ideas para vernos y sentirnos bien...
espero que algunos de mis consejitos les ayude un poquito..
Fui a la peluqueria a cortarme el pelo y me recomendaron que al tener el cabello con rulo no me entresaque porque eso le da mas volumen y queda un poco destrozado el pelo..aunque lo que yo le recomendaria es quese dejen crecer porque queda lindo ..
va por lo menos yo me lo deje crecer y ala hora de peinerme me hago una trencita de cada parte y las recojo con ebiilas y me plancho el flequillo....me parese que queda bien..
SOlo espero que de algo les sirva aunque sea un poquito mis consejitos y que a la hora de salir se sientan bien con su cabello..
besitos a todas ....
Suerte!!

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 4:56
En respuesta a gallega7172

Ayudaaa!

Leer más

!!!hhholasss!!!!
Hola chicas pasaba para ver solo unos cosejitos que me gustaron y la verdad me encanto esta pagina..
sobre todos la manera en las que intercambian ideas ..asi que no dude ni un segundo y me incorporè con el mismo proposito que ustedes el de intercambiar ideas y de dar a conocer las mias esperando que les sirva aunque sea un poquito mis consejitos...porque es lindo sertirce bien y comoda a la hora de salir...
con respecto al tema
estuve leyendo que algunas de ustedes quieren hacerse un corte de cabello...lo que yo les recomendaria es que si se lo hacen no hagan que le entresaquen aunque le digan que le va a quedar poco pelo eso es verdad,pero si se entresacan eso hace que el pelo se vuelva un poco revelde y eso produce tener mucho volumen mas del que tienen ....aunque desde mi punto de vista seria lindo que se dejaran crecer va por lo menos a mi me gusta largo porque a la hora de salir solo me hago una trensita de cada parte y las recojo con ebellitas y me plancho el flequilo y en las puntas me aplico crema de peinar para tratar de armalos haci quedan como tira buzon ..., la verdad algo sencillo pero me siento comoda. a la hora de salir
Solo espero que de algo les alla servido mis consejitos y gracias por elavorar esta pagina la verdad esta bien linda..
Beshitos!!
Suerte A Todas!!!

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 16:57
En respuesta a piipitah

Porque dios me dio este pelo
MIREN TNGO 11 AÑOS XD
Y TENGO RULOS TODAS MIS AMIGAS TIENEN LASIO
PERO A MI SIEMPRE ESTOY CON COLITA PORQUE NO ME GUSTA SUELTO
Y AHORA ME LO QUIERO CORTAR PERO ME LO TNGO QUE PLANCHAR!
HACE 5 AÑOS QUE ME AGO COLITA, ALGUN DIA QUIERO CAMBIAR
ESTA SEMANA ETUBE LLORANDO XQ NO ME PUEDO HACER NINGUN PEINADO OCN ESTE PELO,!
ÑAGIUEN ME PUEDE PASAR UN VIDEO.. O EXPLKIARME ALGUN PEINADO PARA PODER HACERME?

GRACIIASS!

Leer más

Respuestaa!
Hola! Mirá, te hablo yo que también tenía MUCHOS problemas por mis rulos, y tambien vivia de colita o rodete.. tengo 14. Despues de tanto, me dí cuenta que lo mas llamativo en una chica es el pelo, SOBRE TODO si es ondulado, rizado o revelde.. Probá agarrarte tipo 'flequillo' y llevarlo para atras ya sea con invisibles, hebillas o un brochecito. proba una media cola.. una colita alta.. Sueltoo, con vinchas.. el mismo ' flequillito' pero para el costado..
te dejo mi metro para qe veas mi pelo, que lo tengo SUPER rizado y revelde.. y encima LARGO!
http://www.metroflog.com/antox15

Espero que te sirva el consejito.
UN BESO!
Anto.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 2:55
En respuesta a anish15

""espero mis consejitos sirvan de algo""
Hola Chicas Tambien soy nueva hace poquito me incorpore solo con el motivo de poder ayudarlas y que si ustds pueden me alluden porque la verdad es lindo intercambiar ideas para vernos y sentirnos bien...
espero que algunos de mis consejitos les ayude un poquito..
Fui a la peluqueria a cortarme el pelo y me recomendaron que al tener el cabello con rulo no me entresaque porque eso le da mas volumen y queda un poco destrozado el pelo..aunque lo que yo le recomendaria es quese dejen crecer porque queda lindo ..
va por lo menos yo me lo deje crecer y ala hora de peinerme me hago una trencita de cada parte y las recojo con ebiilas y me plancho el flequillo....me parese que queda bien..
SOlo espero que de algo les sirva aunque sea un poquito mis consejitos y que a la hora de salir se sientan bien con su cabello..
besitos a todas ....
Suerte!!

Leer más

Ayuda chicas!
Hola chicas!! soy argentina, de Córdoba. Les cuento q tengo muchos rulos y mucho pelo y ya nose mas que hacerle, xq cortarlo no puedo xq se me levanta mas, hacerme el planchado q dura un tiempo no me convence mucho xq cuando me empieza a crecer el pelo tengo miedo de q me salgan las raizes con hondas o de quemarme el pelo; aparte nose quien me lo podria hacer aca. Todos los findes me lo plancho porque no me gustan los rulos, y durante la semana ando siempre con una colita!! ¿Que puedo hacer? me recomiendan un corte? o sino que podria ser? Chuicas voy a esperar su respuesta!! Besotes!

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 6:20
En respuesta a marilyn6601

Ayuda chicas!
Hola chicas!! soy argentina, de Córdoba. Les cuento q tengo muchos rulos y mucho pelo y ya nose mas que hacerle, xq cortarlo no puedo xq se me levanta mas, hacerme el planchado q dura un tiempo no me convence mucho xq cuando me empieza a crecer el pelo tengo miedo de q me salgan las raizes con hondas o de quemarme el pelo; aparte nose quien me lo podria hacer aca. Todos los findes me lo plancho porque no me gustan los rulos, y durante la semana ando siempre con una colita!! ¿Que puedo hacer? me recomiendan un corte? o sino que podria ser? Chuicas voy a esperar su respuesta!! Besotes!

Leer más

Soy nueva y espero aportar algo...
En realidad me uno para contestarle a Marilyn6601 y para ver si puedo tirarles algunas ideas que les sean útiles...

Tuve rulos toda mi vida y nunca supe bien como lidiar con ellos hasta hace un par de años y he descubierto lo siguiente...

-El pelo enrulado es necesario mantenerlo hidratado... ya sea con baños de crema, mascarillas, ampollas o lo que ustedes crean que mejor les resulta (no todos los pelos enrulados responden igual a los mismos productos, por eso es importante intentar) Yo en particular suelo usar baños de crema reparadora y aceite puro de almendras. (como dato, aclaro que hago natación y el cloro de la pileta suele destruirme el pelo)

-Como ya dijeron antes... cuando se corten el pelo NUNCA se entresaquen... Crean que empeora las cosas porque es verdad que da mas volumen. Lo que si pueden hacer es buscar un peluquero que comprenda su pelo porque de verdad hay formas de cortarlo que ayudan a que se formen los rulos. (Yo por lo general lo uso cortado en forma de V y con una especie de capas que permite que los rulos se formen desde la base hasta las puntas)

- En cuanto a como peinarlo... es lo mas complicado. Si lo van a usar suelto... les aconsejo que se laven el pelo con shapoo y acondicionador para nuestro tipo de pelo... y si pueden una vez que salen de la ducha con el pelo aun húmedo utilicen crema DOVE para rizos de la siguiente manera: dividan el pelo mitad hacia al derecha y mitad hacia la izquierda, peinenlo desde la base a las puntas lo mas liso que puedan... apliquen la crema para peinar... vuelvan a peinarlo lo mas liso que puedan y con la mano lleven el pelo desde las puntas hacia arriba (sin aplastarlo) los rulos tienden a formarse solos.

-Por ultimo... en cuanto al alisado que mencionaba Marilyn, mi hna tiene el mismo tipo de pelo que nosotras, se hizo el alisado permanente y creeme que no le quedo para nada lacio, cuando le crece el pelo en las raíces vuelve a salir enrulado y se seca muchisimo. (sin mencionar que es bastante caro)

Espero algo de lo que escribí les sea util

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página