Foro / Belleza

Peinados modernos para pelo rizado??

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:37
A
an0N_729888099z
23/5/04 a las 14:35

hola ¡¡¡¡

me gustaria variar de peinados con algo moderno, mi pelo es rizado y estoy buscando alguna pagina web donde pueda encontrarlos, si me pueden ayudar les estaré muy agradecida . gracias . chao

Ver también

A
an0N_867475899z
16/11/04 a las 22:32

Hola!!!
A mi tambien me gustaria cambiar de peinado un poco, porque ya toy acostumbra a verme todos los dias con casi los mismos peinados y aburre!!! Po favor algunos consejos no vendrian mal!!

A
aurica_8472940
7/12/04 a las 21:51

Que tal todos bien
Me encantaría que alguien me dijerá que hacer para eliminar las celulitis por favor lo veo como una enfermedad para nosotras las mujeres no lo creen, bueno gracias espero pronta respuesta. chauu besitos

C
chunyu_6420196
8/12/04 a las 17:14

Te respondo
yo si se donde puedes encontrar una pagina web
pero no te lo dire

A
aby_7063194
9/12/04 a las 21:33

Peinados y maquillaje
HOLA QUISIERA VARIAR LOS PEINADOS Y MAQUILLAJES SIEMPRE E BUSCADO PAGINAS PERO NO LOS ENCUENTRO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA LES AGRADECERE ETERNEMENTE GRACIAS.

D
doaae_8524640
10/12/04 a las :43
En respuesta a chunyu_6420196

Te respondo
yo si se donde puedes encontrar una pagina web
pero no te lo dire

Pues entonces para que haces el mal?
gaby509 que envidiosa eres, si no vas a decir la pagina, pues mejor no opines

A
ambar_8428954
25/8/05 a las 23:51
En respuesta a aby_7063194

Peinados y maquillaje
HOLA QUISIERA VARIAR LOS PEINADOS Y MAQUILLAJES SIEMPRE E BUSCADO PAGINAS PERO NO LOS ENCUENTRO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA LES AGRADECERE ETERNEMENTE GRACIAS.

Quisiera mejorar
HOLA, LA VERDAD ES QUE QUISIERA CAMBIAR LA FORMA DE PEINARME, DE VESTIRME,POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLO .OK. BYE. THANK YOU

A
an0N_855669199z
11/9/05 a las 20:28
En respuesta a chunyu_6420196

Te respondo
yo si se donde puedes encontrar una pagina web
pero no te lo dire

Eres una niñata!!
como puedes decir que conoces un sitio pero no te lo digo....niñata!MADURA!!!!

Q
qiqi_8696417
24/3/06 a las 22:07

Por fin encuentro a alguien!!!
muy buenas!! de casualidad que he leido tu mensajito!!!!
yo tambien estoy = que tu... tengo el pelo muy muy pero que muy rizado... y... me estaba planteando hacerme un peinado un poco alternativillo... pero tampoco encuentro ninguna pagina que te enseñe fotos... hija mia... el pelo rizado no esta todavia mu estudiado me parece a mi...
en cualquier caso... si encuentras algo.. avisa, ok?
=mente te hare yo... vale?
x si acaso, mi mail olga_de_pooh82@hotmail.com..... pon un asunto refiriendote al pelo rizado, para que no lo borre por error... ok??
aaaaaadios!

A
an0N_943478399z
24/3/06 a las 23:22

Hola
Mira metete a una charla que esta buenisima que se llama PARA LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO ....y otra similar que se llama PEINADO PARA PELO RIZADO, ahi han puesto varias paginas donde muestran fotos de peinados para cabello rizado de todos los estilos, alternos, clasicos.... esta muy bueno ¡¡¡

saludos

A
alya_10016719
25/3/06 a las 10:08
En respuesta a aurica_8472940

Que tal todos bien
Me encantaría que alguien me dijerá que hacer para eliminar las celulitis por favor lo veo como una enfermedad para nosotras las mujeres no lo creen, bueno gracias espero pronta respuesta. chauu besitos

Aunque este post no es de estética corporal te cuento
Hay una crema anticelulítica en LIDL que funciona. No recuerdo precio ni marca pero da igual xq solo hay esa. No la tienen siempre,leí en otro foro que solo la traen una vez al año,pues cuando yo me la compré debían de acabarla de traer xq había bastantes y la gente se la llevaba como churros que de precio estaba bien. Da un efecto calor-frío y a mí me funcionó. Hay que ser constante como con todo pero se nota. Espero haberte ayudado. Besines

A
alya_10016719
25/3/06 a las 10:14
En respuesta a an0N_943478399z

Hola
Mira metete a una charla que esta buenisima que se llama PARA LAS QUE TENEMOS EL PELO RIZADO ....y otra similar que se llama PEINADO PARA PELO RIZADO, ahi han puesto varias paginas donde muestran fotos de peinados para cabello rizado de todos los estilos, alternos, clasicos.... esta muy bueno ¡¡¡

saludos

Me alegro de que nuestras charlas sean de interés
como te dice sinata,tanto en la mía(neskali) como en la de mi amiga (mitilene) hemos colgado links que ayudan bastante. Cuidado con los guiones, vamos dando avisos que últimamente no sé que pasa pero al pasar las direcciones al foro aparecen intercalados x ahí.Leer los avisos para poner las direcciones correctamente.Besines

M
maisa_10029622
10/1/07 a las 23:44

Olap :p
soy arlette y tengo e pelo parecido solo q mas esponjado y bastante rebelde y lo uniko q hago es planacharmelo pa mantenerlo en su lugar pk si me lo peisno llega hasta china...y tambien me gustaria saber de algo pa o un moño simple que me pueda colocar pa q lusca bn..eso adiozz

A
an0N_729888099z
2/3/07 a las 1:52

Hola xicas...!!!
He visto que nuestras compañeras han abierto muxas xarlas nuevas..la verdad yo es que no tengo tiempo apenas de entrar.. pero me vuelvo loca cuando entro quiero contestar a todo jeje.. la verdad que respecto a los peinados.. ahora esta muy de moda el tema de los tupes.. lo cual para nosotras de pelo rizado.. nos viene genial por el tema del flequillo porque al final siempre te lo acabas alisando y acaba un poco castigaillo...al tener el pelo teñido a mi me va muy bien la gama de cabeza negra...tanto el champu como la crema.. aunque hay que dedicarle mucho tiempo...bueno chicas si teneis alguna idea....un saludo ..xao

M
mima_8006249
28/4/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_867475899z

Hola!!!
A mi tambien me gustaria cambiar de peinado un poco, porque ya toy acostumbra a verme todos los dias con casi los mismos peinados y aburre!!! Po favor algunos consejos no vendrian mal!!

Hola guapas!!!
Mi pelo es super gordo y escrepado y simpre tengo que estar con la gomina espuma y la laca no me saca de hay y ya estoi arta!!!!! Porfavor unos coseguitos me bendrian super vien.

L
liria_5753606
15/5/07 a las 18:52

Cardiel253@hotmail.com
yo n se de ninguna pàginapro si k se mazo depeinadossi kieres agregame y te los cuento.cardiel253@hotmail.com

V
valle_9410565
17/7/07 a las 16:15
En respuesta a ambar_8428954

Quisiera mejorar
HOLA, LA VERDAD ES QUE QUISIERA CAMBIAR LA FORMA DE PEINARME, DE VESTIRME,POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLO .OK. BYE. THANK YOU

Ser mas wapa
ola tengo novio y me ama como soy soy eapa pero desde que me cortaron el pelo e cambia mucho me queda bien pero eke quiero ser mas wapa cuando tenia el pelo largo que lo tenia largisimo pero me lo tenia que cortar por que tenia el pelo como chicle me lo quemaro y me gustaria tener un estilo bonito y que me quede wapisimo y que atrae mucho tengo lo ojos grandes los labios gorditos y la cara cuadrada que quede bien con mi estilo de cara

A
angeli_6479408
23/7/07 a las 23:43
En respuesta a mima_8006249

Hola guapas!!!
Mi pelo es super gordo y escrepado y simpre tengo que estar con la gomina espuma y la laca no me saca de hay y ya estoi arta!!!!! Porfavor unos coseguitos me bendrian super vien.

T puedo ayudar
el 1 consejo que te doy es que dejes de usar esos productos que estropean tanto el pelo sean de la marca que sean, debes de ir a una peluqeria cercana y decirle que te corte un poko el pelo y que te lo vacie(que te lo descargue) degradatelo un poko y pidele que te haga un desrizado, una vez echo esos puedes jugar con tu pelo de la forma ke kieras, puedes yevarlo suelto con una diadema, hacerte un pequeño tupe, un moño a un lado, o hacerte una diadema, puedespasarte la plancha o cojer un pelin de espuma y con un difusor darle forma, tampoko abuses mucho de la plancha ke kema mucho el pelo, espero que mi consejo te ayude cielo si te gusta mi consejo me puedes agregar a mi msn globada9@hotmail.com

A
an0N_957985399z
26/7/07 a las 12:20
En respuesta a angeli_6479408

T puedo ayudar
el 1 consejo que te doy es que dejes de usar esos productos que estropean tanto el pelo sean de la marca que sean, debes de ir a una peluqeria cercana y decirle que te corte un poko el pelo y que te lo vacie(que te lo descargue) degradatelo un poko y pidele que te haga un desrizado, una vez echo esos puedes jugar con tu pelo de la forma ke kieras, puedes yevarlo suelto con una diadema, hacerte un pequeño tupe, un moño a un lado, o hacerte una diadema, puedespasarte la plancha o cojer un pelin de espuma y con un difusor darle forma, tampoko abuses mucho de la plancha ke kema mucho el pelo, espero que mi consejo te ayude cielo si te gusta mi consejo me puedes agregar a mi msn globada9@hotmail.com

Yo tambien tengo ese gran problema....
....O digamos esa gran virtud!!
Hola!!
Mira yo tambien tengo el pelo rizado, pero no un riozo normalito...no me funciona ni el derrizante. Además tengo el pelo mas rizado por las capas de arriba que por las de abajo!! Pero por suerte tengo una GRAN PELUQUERA, eso es super importante, que tu peluquera sepa como es tu pelo, como te gusta llevarlo etc, etc... asi que no cambies de peluquera a menudo (busca una de confianza)
Yo me hice hace poco un pelo que me encanto.
Me vacie un poquito y me lo corte a capas, la capa mas cortita por la oreja mas o menos (con el pelo ya rizado)
y la mas larga (solo por detras ) casi hasta la cintura y me alise el flequillo con derrizante y me hice mechas muy rubias...
Quedo espectacular.
Desde que conozco a mi peluquera me encanta tener el pelo rizado!
No te puedes imaginar todo lo que se puede hacer!
Suerte con tu pelo.
Besitos

A
alsina_7863829
29/1/08 a las 20:01
En respuesta a liria_5753606

Cardiel253@hotmail.com
yo n se de ninguna pàginapro si k se mazo depeinadossi kieres agregame y te los cuento.cardiel253@hotmail.com

Pelo rizado
hola, me gustaria q me contaras esos peinados q dices q sabes.Llevo mucho tiempo buscando x aki peinados y lo q encuentro es para pelo liso no me gusta alisarmelo x dos motivos, el primero, xq se daña el pelo y segundo xq parece q no esmi pelo y me veo fea.Si no t importa, agregame leize23@hotmail.com muchas gracias.SALUDOS!

A
alsina_7863829
29/1/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_957985399z

Yo tambien tengo ese gran problema....
....O digamos esa gran virtud!!
Hola!!
Mira yo tambien tengo el pelo rizado, pero no un riozo normalito...no me funciona ni el derrizante. Además tengo el pelo mas rizado por las capas de arriba que por las de abajo!! Pero por suerte tengo una GRAN PELUQUERA, eso es super importante, que tu peluquera sepa como es tu pelo, como te gusta llevarlo etc, etc... asi que no cambies de peluquera a menudo (busca una de confianza)
Yo me hice hace poco un pelo que me encanto.
Me vacie un poquito y me lo corte a capas, la capa mas cortita por la oreja mas o menos (con el pelo ya rizado)
y la mas larga (solo por detras ) casi hasta la cintura y me alise el flequillo con derrizante y me hice mechas muy rubias...
Quedo espectacular.
Desde que conozco a mi peluquera me encanta tener el pelo rizado!
No te puedes imaginar todo lo que se puede hacer!
Suerte con tu pelo.
Besitos

Hola!
ya me gustaria poder ir dond tu peluquera.Siempre q voy a alguna voy a casa corriendo xq siempe me lo dejan a lo leon!siempre e dicho q las peluqueras no tienen ni idea d dejart el pelo como es, rizado.T lo peinan mil veces y lo q t digo como el leon d la golden meyer jjajajaja.Me alegro q tengas tanta suert con la peluquera.un saludo.

R
reyes_7300126
27/8/08 a las 14:30

Aki mi respuesta
tengo el pelo rizado natural y dejandome de flequillos y demás yo me hecho todo el pelo hacia atrás te da un aire sexy jaja enserio problarlo!!

todo para atrás y las puntas alisadas xD

R
reyes_7300126
27/8/08 a las 14:30

Aki mi respuesta
tengo el pelo rizado natural y dejandome de flequillos y demás yo me hecho todo el pelo hacia atrás te da un aire sexy jaja enserio problarlo!!

todo para atrás y las puntas alisadas xD

A
adelma_8619433
29/8/08 a las 23:08
En respuesta a aurica_8472940

Que tal todos bien
Me encantaría que alguien me dijerá que hacer para eliminar las celulitis por favor lo veo como una enfermedad para nosotras las mujeres no lo creen, bueno gracias espero pronta respuesta. chauu besitos

Eiminar la celulitis
la celulitis no es una enfermedad y me temo que no puedes hacer nada para eliminarla si acaso para que no vaya a mas pero te recuerdo que es un problema heriditario y que mas te vale aprender a vivir con ello porque tener celulitis no significa que tengas una enfermedad, con gente como tu no me estra;a que existan tantas personas con problemas de alimentacion.

A
areli_7201935
5/2/09 a las 15:11


hola!
io tambien tengo el pelo rixado i ia estoi arta de coletas i mas... tampoco me gusta plancharmelo i como por las puntas se me riza mucho normalmente me hago dos trenzaspequeeñas debajo i (como lo tengo escalonado) la parte de arriba me la rizo con espuma i queda super bien la verdad


espero que te aya servido de ayuda

A
aitana_7284547
5/2/09 a las 16:28

Peinados modernos
A tu pregunta,conozco en madrid una peluqueria muy buena de confianza.Calle tarragona 12,koffys peluqueros.

A
an0N_543294099z
6/2/09 a las 16:37

Hola!
bueno yo no se de ninguna página pero yo me suelo hacer un peinado muy facil y q suele qedar bien en todas las caras
me cogo dos mechones de pelo qe estan al lado de la cara y los echo para atras, dejandome el fleqillo suelto, y los recogo con pinzas.
es muy facil y qeda muy mono sobre todo en pelo rizado
espero q te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir