Foro / Belleza

Peinado para mi niña de dos años para una boda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:35
S
sahira_5430210
31/8/06 a las 11:40

HOLA EL VIERNES VOY A UNA BODA ,Y NO SE COMO PEINAR A MI NIÑA DE DOS AÑOS.
tIENE UNA MEDIA MELENA RECTA PERO RIZADA DES DE MEDIOS A PUNTAS,LA VERDAD ES QUE ESTA MUY GUAPA CON EL PELO DESPEJADO DE LA CARA Y HABIA PENSADO RECOGERSELO PERO SOLO POR ARRIBA Y DEJARSELO SUELTO BIEN RIZADO. PERO NO SE QUE ACCESORIOS PONERLE PORQUE A MI LAS GOMAS CON FLORES RECARGADAS NO ME GUSTAN Y LAS DIADEMAS SE LAS QUITA. ALGUN CONSEJO?

Ver también

A
an0N_804907599z
31/8/06 a las 11:48

Hola!!!!
Pues a ver, te explico puedes despejarle de la carita solo la parte de delante como muy bien dices. A mi me gusta mucho este peinado: vas haciendo rayas por delante y con los mechoncitos o los retuercer y pones una pinzita o lo dejas liso con la pincita y asi toda la parte de delante seguro que le queda precioso!!! Yo se lo hago a mi sobri de año y medio,lo que ella tiene el pelo liso,liso,liso y a veces se le escurren las pinzas jja,pero está monísima.
Bueno, que haya suerte!!!! Besitos
Si quieres algo, te dejo mi correo: piolin2002luna@hotmail.com

A
alya_10016719
31/8/06 a las 12:01

Pues a ver si te gusta este
Es superfácil y vale tanto para niñas como para no tan niñas, que yo, que también tengo el pelo rizado me lo hago y queda muy bien.
Ve cogiendo mechoncitos laterales de izda i dcha de la cabeza y los sujetas atrás hasta la altura que tú quieras con pincitas que pueden ser a juego con el color de la ropa,el resto, ya sabes, un poquitín de espuma para pelo rizado bien repartida por la melena de la nena, difusor con calor medio e ir apretando despacito y hacia arriba para sacar bien el rizo.
Si quieres ver muchos peinados sobretodo de pelo rizado,ve al post de mi amiga mitilene "peinados para cabellos rizados2" y verás que hay un montón que se pueden aplicar a las + " jovencitas"
Espero haberte ayudado

D
doua_5865586
31/8/06 a las 13:24

...
Con 2 añitos...le hagas el peinado que le hagas estara preciosa y para comersela!!

D
dahlia_9399334
1/11/11 a las 19:35

Diademas para días especiales
En www.diademasdegala.blogspot.co m hay diademas muy especiales y a unos precios muy asequibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook