Inicio / Foro / Belleza / Peinado para mi niña de dos años para una boda

Peinado para mi niña de dos años para una boda

31 de agosto de 2006 a las 11:40

HOLA EL VIERNES VOY A UNA BODA ,Y NO SE COMO PEINAR A MI NIÑA DE DOS AÑOS.
tIENE UNA MEDIA MELENA RECTA PERO RIZADA DES DE MEDIOS A PUNTAS,LA VERDAD ES QUE ESTA MUY GUAPA CON EL PELO DESPEJADO DE LA CARA Y HABIA PENSADO RECOGERSELO PERO SOLO POR ARRIBA Y DEJARSELO SUELTO BIEN RIZADO. PERO NO SE QUE ACCESORIOS PONERLE PORQUE A MI LAS GOMAS CON FLORES RECARGADAS NO ME GUSTAN Y LAS DIADEMAS SE LAS QUITA. ALGUN CONSEJO?

Tags relacionados #Cabello

+

Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Cuida tu pelo también en invierno Cuida tu pelo también en invierno

Peinado de fiesta para pelo corto Peinado de fiesta para pelo corto

31 de agosto de 2006 a las 11:48

Hola!!!!
Pues a ver, te explico puedes despejarle de la carita solo la parte de delante como muy bien dices. A mi me gusta mucho este peinado: vas haciendo rayas por delante y con los mechoncitos o los retuercer y pones una pinzita o lo dejas liso con la pincita y asi toda la parte de delante seguro que le queda precioso!!! Yo se lo hago a mi sobri de año y medio,lo que ella tiene el pelo liso,liso,liso y a veces se le escurren las pinzas jja,pero está monísima.
Bueno, que haya suerte!!!! Besitos
Si quieres algo, te dejo mi correo: piolin2002luna@hotmail.com

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 12:01

Pues a ver si te gusta este
Es superfácil y vale tanto para niñas como para no tan niñas, que yo, que también tengo el pelo rizado me lo hago y queda muy bien.
Ve cogiendo mechoncitos laterales de izda i dcha de la cabeza y los sujetas atrás hasta la altura que tú quieras con pincitas que pueden ser a juego con el color de la ropa,el resto, ya sabes, un poquitín de espuma para pelo rizado bien repartida por la melena de la nena, difusor con calor medio e ir apretando despacito y hacia arriba para sacar bien el rizo.
Si quieres ver muchos peinados sobretodo de pelo rizado,ve al post de mi amiga mitilene "peinados para cabellos rizados2" y verás que hay un montón que se pueden aplicar a las + " jovencitas"
Espero haberte ayudado

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 13:24

...
Con 2 añitos...le hagas el peinado que le hagas estara preciosa y para comersela!!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 19:35

Diademas para días especiales
En www.diademasdegala.blogspot.co m hay diademas muy especiales y a unos precios muy asequibles.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página