Foro / Belleza

peinado para la fiesta de graduacion con pelo rizado??

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 16:49
A
arhoa_9784547
6/6/07 a las 15:41


Hola xicaaas!! Cuanto tiempo sin venir por aki! :P
Queria pediros consejo, pronto tengo mi fiesta de graduación en el instituto y me gustaria saber que peinado puedo hacerme. Tengo el pelo rizado, entre medio y largo, negro y muy seco. La cara muy delgadita y alargada y los ojos grandes. La piel morena. Me gustaría hacerme un peinado de fiesta bonito pero que haga mi cara más redondita.
Gracias muaaaak!

Ver también

N
neila_8991289
6/6/07 a las 16:57

Si miras un poco mas abajo...
... enocntraras un post que se llama peinados para el pelo rizado/ cuidados para el pelo rizado, de mitilene

Ahi encontraras muchos peinados y el link a la anterior pagina (que no sabemos xq no subia) y en esa otra pagina hay casi 2000 posts de peinados para peo rizado...

Ahi hay muchas fotos, y mucha gente que te pueden dar ideas

T
thayna_6275924
6/6/07 a las 20:07

Depende
donde sea la graduación:

Si va a ser en un antro y se te ocurriera llevarlo lacio o un peinado que implique alaciar el cabello creeme que en menos d euna hora se va a deshacer con el calor del antro...en esos casos seria mejor un recogido de esos de moda para que ni te estorbe el cabello... hay un post donde vienen muchos puedes retomar ideas... (solo elige algo juvenil....nada de esos recogidos de abuela jeje)

Si es una fiesta de graduación clásica en un salon tienes muchas mas opciones pero yo optaria por alaciarmelo primero y luego pasarle las tenaazas de acho medio para hacer unos rizos suaves y naturales... lo dejaria suelto y le pondria una diadema sencilla..

Toma en cuenta el escote del vestido que vas a usar.

B
bochra_5453139
2/8/07 a las 16:49

Tu peinado
hola!! mira chica para mi el peinado que te quedaria mas o menos bonito y elegane seria rulos junto con una cebolla arriba pero es la mitad de cebolla en la cabeza y la otra parte con rulos y le metes pedazitos de flores pequeñas..bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram