Foro / Belleza

Peinado para fin de curso

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:28
A
adilia_8323277
27/4/10 a las 19:04

Hola a tod@s!Bueno soy nueva por aquí así que a ver si tengo suerte y alguien me responde jejej
A ver, dentro de una semana es la fiesta de despedida de mi curso, 2 de bachiller.En mi colegio se celebra eso (los juegos florales), que es como una obra de teatro en donde están incluidos poemas de cada clase desde la eso, entrega de premios, la corte.... y luego se celebra la entrega de insignias, osea de los diplomas, es decir la "graduación".Yo formo parte de la gente que participa en la obra de teatro bailando y moviéndome por eso no se como peinarme.Yo tengo que pelo rizo y había pensado en alisármelo para hacerme un moño de estos altos y relativamente grandes pero la peluquera me dijo que mejor no porque cuando empiece a sudar se me va a rizar el pelo y ademas durante la obra hay una parte en la que me tengo que poner una capucha y otra un gorro o pañueleta a modo de turista "friki" y me puedo despeinar.Después pensé en alisármelo y hacerme una ondas y un semirecogido, pero juvenil e informal pero no me convence y sigo con la idea del moño aún teniendo en cuenta que me puedo despeinar xD.Qúe me decís?(Perdonad por el rollo xD)

Ver también

O
olesia_9161524
29/4/10 a las 22:28

Jaja k arte
dioos a mi m apsaba lo mismo el año pasado m tire mxo tiempo pnsando k acerme i al final opte x lo tipiko planxarmelo i m icieron un pequeño tupe .. :S pense en acerme un moño peroo skj es muxo mas komodo liso t lo puedes alisarr y rekojertelo asin kn una felpa d lacito o algo nse sk s segun tu pelo y tb si lo tienes rrizado seguro k t apetece kambiar d look ese dia .. no kreo k se t vaya a rizar d nuevoo i si es asii tmpoko se rizara dl todo yo k tu x un diia m lo ponia a tu gustoo k es un dia mujer xD i ya experimentas aver ajja bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram