Foro / Belleza

Peinado estilo lolita

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 15:38
A
an0N_899081199z
13/3/06 a las 16:56

Hola Chicas, Alguien sabe como hacer el peinado que tiene la chica en la pelicula lolita ?, que es mas o menos 2 trenzas a los costados pero que sube arriba de la cabeza ?
no se si me explico bien pero estoy hace horas tratando de buscar ese peinado y no lo encuentro, si alguien sabe como se hace diganme.
Muchas gracias!

Ver también

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 1:11

Pues...
Mi madre me hacía algo parecido de niña y eran dos trenzas normales a los lados con la raya en medio y luego las subia por detrás de las orejas hacia la parte alta de la cabeza, por delante de la coronilla, las sujetaba arriba con horquillas del tono de mi pelo. Creo que se hace así...

A
an0N_899081199z
15/3/06 a las 18:57
En respuesta a meriem_8628100

Pues...
Mi madre me hacía algo parecido de niña y eran dos trenzas normales a los lados con la raya en medio y luego las subia por detrás de las orejas hacia la parte alta de la cabeza, por delante de la coronilla, las sujetaba arriba con horquillas del tono de mi pelo. Creo que se hace así...

Gracias
ahhhhhh okis..., y una pregunta, tiene que ser con horquillas, digo... pueden ser otras cosas ?

N
noive_7093349
17/3/06 a las 21:22

Busca fotos de frida khalo
ella se peinaba mucho así, pero en vez de ponerse horquillas se ponía cintas y lazos y queda muy bien, es un peinado muy mejicano,busca fotos o cuadros de ella y verás cómo quedan en alguien que no es una niña. chao

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 15:38
En respuesta a an0N_899081199z

Gracias
ahhhhhh okis..., y una pregunta, tiene que ser con horquillas, digo... pueden ser otras cosas ?

Pues
hombre, a mí personalmente no me gusta ponerme nada arriba de la cocorota porque tengo pinta de tonta (Kalho es distinta, ella es artista y como tal, son diferentes en todo) pero si te gusta más ponte otras cosas como horquillas-ranitas de colores, pasador, lazo... Es un peinado suizo, se lo hace muchísimo una MInistra de allí, y también muy eslavo, las rusas lo llevan mucho, o rodetes de trenzas a los lados. Pero bueno,que sí, q ponte lo que quieras mientras que mantenga las trenzas arriba ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir