Foro / Belleza

Peinado de patricia conde

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 12:59
B
bram_9156445
4/3/09 a las 10:16

Hola chicas!
Me encanta el pelo y el color de esta chica. Teneis idea de que color utiliza? El corte ya va a ser imposible, porque x desgracia tengo el pelo mucho más corto, peropodría intentar el flequillo. No se como se lo hacen, como logran ponerselo de lado un dia y al siguiente al medio sin alterar el corte? lo veo imposible!

Ver también

A
an0N_616637499z
4/3/09 a las 11:06

Peinado de patricia conde
Yo tampoco se cómo lo hacen, pero te puedo recomendar un lugar para que sigas viendo y encuentres lo último en peinados

http://nuevospeinados.blogspot.com/

Es un blog que esta naciendo y va a tener muchisima información del tema. Fijate y despues contame!

M
mei_5703761
15/3/09 a las 12:59

Yo si sé que usa....
Os voy a decir qué usa , pero que conste que no es por envidia XD Es que he investigado mucho... Porque yo recordaba a estar chica con pelod e rata similar al mio... Siempre muy corto, muy fino..
Así que lo lamento, chicas, si teneis el pelo finito y pobre, la unica manera de lucir la melenaza de Patricia Conde o Pilar Rubio es una peluca...Como las que ellas usan! XD Usan un tipo de postizo tipo hairdo (no se si será exáctamente este), que se pone y se quita y queda preciosísimo... En realidad casi todas las mujeres de la tv usan este tipo de postizos.
Ademas de unas cuentas horas de peluqueria y demas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook