Foro / Belleza

Peinado de edurne ot

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 19:16
E
edurne_8652493
1/9/05 a las 16:11

Hola!! soy una chica morena,me gustaria saber el peinado que tiene Edurne de Operacion Triunfo.Quiero la mayor informacion como se hace esas mechas,si es en papel plata,con peine,etc..saludos!

Ver también

C
cel_8645051
1/9/05 a las 16:33

Hola noeli
EDURNE lleva mechas con papel de plata.pintando la parte de arriba con un castaño oscuro como un 4 o asi y de hay le salen mechas finitas del mismo color.pero ten en cuenta qe su base es rubia.aunque tu te lo podrias hacer al reves si eres morena. pintar lo qe ella tiene castaño en rubio platino si eres morena se queda muy bien.tambien creo aunque no pondria las manos en el fuego pero creo qe posiblemente lleve extensiones.pero no es seguro.un beso

E
edurne_8652493
1/9/05 a las 18:01
En respuesta a cel_8645051

Hola noeli
EDURNE lleva mechas con papel de plata.pintando la parte de arriba con un castaño oscuro como un 4 o asi y de hay le salen mechas finitas del mismo color.pero ten en cuenta qe su base es rubia.aunque tu te lo podrias hacer al reves si eres morena. pintar lo qe ella tiene castaño en rubio platino si eres morena se queda muy bien.tambien creo aunque no pondria las manos en el fuego pero creo qe posiblemente lleve extensiones.pero no es seguro.un beso

Muchas gracias!!
Gracias por responderme,pk estoy loka por cambiarme de peinado y me ha gustao mucho las mechas que lleva.Yo tb creo que lleva extensiones..:p,besos!

S
sara997
2/9/05 a las 10:39
En respuesta a edurne_8652493

Muchas gracias!!
Gracias por responderme,pk estoy loka por cambiarme de peinado y me ha gustao mucho las mechas que lleva.Yo tb creo que lleva extensiones..:p,besos!

Extensiones¿
pues no se
ayer parecia que lo tenia muy igualado pro abajo
la verdad q la chica tiene pelazo

E
edurne_8652493
2/9/05 a las 16:58
En respuesta a sara997

Extensiones¿
pues no se
ayer parecia que lo tenia muy igualado pro abajo
la verdad q la chica tiene pelazo

Dime el tinte
A ver si alguien me puede decir el numero de rubio que lleva Edurne para yo decirselo a mi peluquero.

S
sheima_6753360
6/9/05 a las 23:01
En respuesta a edurne_8652493

Dime el tinte
A ver si alguien me puede decir el numero de rubio que lleva Edurne para yo decirselo a mi peluquero.

Deco
esas mechas estan hechas con decoloracion, o sea que no tienen numero, tu peluquero vera cuanto tiempo necesita tu pelo, depende tambien del color de tu pelo.

A
agnes_8324313
13/9/05 a las 15:54
En respuesta a sheima_6753360

Deco
esas mechas estan hechas con decoloracion, o sea que no tienen numero, tu peluquero vera cuanto tiempo necesita tu pelo, depende tambien del color de tu pelo.

Yo tb necesito ayuda!
hola!tengo el mismo problema q la chika q empezo este espacio,tb soy morena y necesito ayuda para q decirle a la pelukera...kiero el mismo pelo q edurne,rubio y q se vea el moreno de fondo!q le digo a la pelukera??si no me gusta,podre teñirme encima de mi color?como te decoloran..gracias!urgenteeeeeeeee

Y
ylenia_9410147
14/9/05 a las 16:11
En respuesta a agnes_8324313

Yo tb necesito ayuda!
hola!tengo el mismo problema q la chika q empezo este espacio,tb soy morena y necesito ayuda para q decirle a la pelukera...kiero el mismo pelo q edurne,rubio y q se vea el moreno de fondo!q le digo a la pelukera??si no me gusta,podre teñirme encima de mi color?como te decoloran..gracias!urgenteeeeeeeee

Pero si es horrible!!
es horrible la melena de edurne , xfavor puagg debe tenr piojos....

B
bent_8779301
17/9/05 a las :56

Peinado de ot
es muy simple lo primero q tienes q haces es teñirte todo el pelo de rubia y despues sacarte unas mechas cn papel albal negars y separadas y te qeradra genial suerte

Y
ylenia_9410147
18/9/05 a las 17:14

Es verdada
lo k dice es verdad tiene las cejas morenas esa es una ... falsa y ademas se nota k es d bote

A
an0N_787428399z
23/9/05 a las 23:51
En respuesta a ylenia_9410147

Pero si es horrible!!
es horrible la melena de edurne , xfavor puagg debe tenr piojos....

Edurne es la mejor
ME parece que no llevas razon, es bien guapa y la verdad me encantaria tener ese pelazo lo que te pasa es que tienes envidia.
Yo tengo un prblema, tengo mucho pelo y me gustaria teñirme como edurne pero el problema es que me lo tendria que estar alisando siempre y es mu aburrio y si no me lo aliso me queda con muxo volumen y muy mal, que hago?? sos

F
felipa_5731528
24/9/05 a las 22:42
En respuesta a ylenia_9410147

Es verdada
lo k dice es verdad tiene las cejas morenas esa es una ... falsa y ademas se nota k es d bote

Pero de qué vais
Soy de Villalba y conozco a Edurne desde que era niña. Esta chica siempre ha sido rubia.

Y si no os gusta, os tomáis una tila.

Si la envidia fuera tiña...

E
eluney_8462998
25/9/05 a las 17:18

El peinado de edurne
aver, segun mi opinión y las de mis amigas del club de campo (de la casa campo)pensamos que edurne es calva y lleva peluca, y tengo fotos de edurne con una mujer en un parque besandose....

E
eluney_8462998
25/9/05 a las 17:21
En respuesta a edurne_8652493

Dime el tinte
A ver si alguien me puede decir el numero de rubio que lleva Edurne para yo decirselo a mi peluquero.

Pelo de edurne
el numero de rubio que lleva edurne en el pelo (de todo su cuerpo) es un 43 con chocolate

E
eluney_8462998
25/9/05 a las 17:23
En respuesta a ylenia_9410147

Pero si es horrible!!
es horrible la melena de edurne , xfavor puagg debe tenr piojos....

Aver tonta
me cawen tu ... madre ... se quien eres y se que tenias mas piojos que todos los gitanos de cazoña juntos ... como te metas cn edurne te arranco los pelos zorra y los uso para limpiarme el culo

E
eluney_8462998
25/9/05 a las 17:26
En respuesta a felipa_5731528

Pero de qué vais
Soy de Villalba y conozco a Edurne desde que era niña. Esta chica siempre ha sido rubia.

Y si no os gusta, os tomáis una tila.

Si la envidia fuera tiña...

Mentirosa
aver tu se que no conoces a edurne xq es amiga mia desde que teniamos 4 años y era de guatemala asi que no me toques los obarios zorra

E
eluney_8462998
25/9/05 a las 17:28
En respuesta a eluney_8462998

Mentirosa
aver tu se que no conoces a edurne xq es amiga mia desde que teniamos 4 años y era de guatemala asi que no me toques los obarios zorra

Chistes de hoy jajajajajajajaja...
1 chiste

¿en que se parece una mujer a una lavadora?
que las echas un polvo y funcionan.

2 chis¿en que se parecen las mujeres y las pinzas?
en que las dos se abren

S
saila_8173419
27/9/05 a las 11:05
En respuesta a eluney_8462998

El peinado de edurne
aver, segun mi opinión y las de mis amigas del club de campo (de la casa campo)pensamos que edurne es calva y lleva peluca, y tengo fotos de edurne con una mujer en un parque besandose....

Verdad??
Eso de la foto de edurne con otra chica besandose es verdad?? no me lo puedo creer!!!

S
sara997
27/9/05 a las 11:43
En respuesta a eluney_8462998

El peinado de edurne
aver, segun mi opinión y las de mis amigas del club de campo (de la casa campo)pensamos que edurne es calva y lleva peluca, y tengo fotos de edurne con una mujer en un parque besandose....

Anda ya
que cosas ams raras se leen.lo de calva sí q no m lo creo

S
saila_8173419
27/9/05 a las 11:48
En respuesta a sara997

Anda ya
que cosas ams raras se leen.lo de calva sí q no m lo creo

A si?
Y lo de la foto si que te lo crees??

A
asisa_9335163
27/9/05 a las 19:16

Respuesta a lucia
A LUCIA 504,

no creo que tengas derecho a juzgar a una persona porque le guste el peinado de una famosa. Y eso de que follas cada dia con un tio diferente, te deja por el suelo del género femenino. Las mujeres valemos para mas cosas que para ... a ver si te enteras niña!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest