Foro / Belleza

Peinado de comunion

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 22:04
I
ilisca_6249465
14/2/09 a las 20:36

hola, amigas, mi hija tomara la comunion en mayo de este año, y ya lo tengo todo bastante claro. Quisiera acertar en todo, pero el pelo aún no lo tengo demasiado claro. No se, si le quedara bien un recogido, o bien el pelo suelto, ella tiene el pelo rubio y largo, algo ondulado. Su vestido es tradicional, y quizas me decante por recogerle los laterales con una gran lazada detras, que os parece? o quizas, le quedaria mejor un recogido total. Se admiten propuestas y consejos. Gracias, guapas.

Ver también

Y
yahiza_9351389
15/2/09 a las 15:58

Hola
el mejor peinado sin duda es recogerle los laterales en una pequeña coleta y hacerle tirabuzones y el resto del pelo suelto, con algun tirabuzon! si tiene el pelo bonito, no se lo recojas todo!
suerte!

A
arami_8698651
15/2/09 a las 21:27

Respuesta al peinado de comunión
Hola,amiga,leí tu pregunta y como soy peluquera,te aconsejaria que le hicieses a tu hija el peinado que comentabas ,medio recogido arriba y lo demas suelto marcandole un poquito mas sus hondas.
Porque si se lo recoges todo mas bien parecera una novia,y lo mejor es que quede lo mas natural posible.
Un saludo y cualquier cosa.. estaré por aqui..

I
ilisca_6249465
16/2/09 a las 13:18
En respuesta a arami_8698651

Respuesta al peinado de comunión
Hola,amiga,leí tu pregunta y como soy peluquera,te aconsejaria que le hicieses a tu hija el peinado que comentabas ,medio recogido arriba y lo demas suelto marcandole un poquito mas sus hondas.
Porque si se lo recoges todo mas bien parecera una novia,y lo mejor es que quede lo mas natural posible.
Un saludo y cualquier cosa.. estaré por aqui..

Gracias olga,
hola olga, soy elvira, y te agradezco como profesional el que me hayas contestado. Suponia que ese era el recogido mas clasico y bonito que le podia hacer, hoy he ido a ver fotos de albumes y casi todas las niñas iban así. Pero una vez decidido el peinado, como quedara mas bonito, si le recojo los laterales a pequeños mechones, dejandole alguno suelto, sobretodo para tapar sus orejitas, que las tiene un poquito despegadas o todo el pelo de golpe, aunque deje algun mecho suelto a nivel de la oreja? gracias guapa.

A
arami_8698651
16/2/09 a las 15:29
En respuesta a ilisca_6249465

Gracias olga,
hola olga, soy elvira, y te agradezco como profesional el que me hayas contestado. Suponia que ese era el recogido mas clasico y bonito que le podia hacer, hoy he ido a ver fotos de albumes y casi todas las niñas iban así. Pero una vez decidido el peinado, como quedara mas bonito, si le recojo los laterales a pequeños mechones, dejandole alguno suelto, sobretodo para tapar sus orejitas, que las tiene un poquito despegadas o todo el pelo de golpe, aunque deje algun mecho suelto a nivel de la oreja? gracias guapa.

Encantada elvira
pues si tienes toda la razon ,a mechoncitos suelto estaria muy bien porque si se le disimularia el tema de las orejitas despegadas.
Un beso y si quieres algun consejo mas no tengo inconveniente en darte mi numero de mobil,saluditos.

E
eliana_8171677
13/4/09 a las 22:04
En respuesta a yahiza_9351389

Hola
el mejor peinado sin duda es recogerle los laterales en una pequeña coleta y hacerle tirabuzones y el resto del pelo suelto, con algun tirabuzon! si tiene el pelo bonito, no se lo recojas todo!
suerte!

Hola!!
hola chicas, soy nueva en ésto de los foros, pero he leído el de peinados de comunió y me he interesado, mi hija comulga éste año tambien, el día 16 de mayo y no sé que peinado hacerle, es moreníta y tiene el pelo por los hombros, a ella la peinan en llongueras, que me recomendais?. gracias un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest