Foro / Belleza

Pegote negro en la esquina del ojo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 11:19
K
khatia_8513999
15/9/06 a las 20:04

Puede alguien decirme que hacer para que no se forme un pegote negro en la esquina de dentro del ojo?
Cada dia me pinto la raya del ojo con lapiz y cuando pasan un par de horas ya tengo el pegote negro en el ojo.
No se si hay alguna manera de pintarlo para evitar esto.
Gracias.

Ver también

S
syeda_8658160
17/9/06 a las 20:29

Lagrimal
No hay forma de evitarlo si te pintas la raya por dentro ya que se queda ese pegote porque el ojo es humedo por dentro ... no se si me entiendes es el lagrimal donde se queda normalmente, la unica forma de que no pase es que te pintas la raya por debajo de las pestañas y la difumines, si no te quedara la mirada muy dura.
Espero haberte ayudado. Besos

B
bo_8634213
18/9/06 a las 11:19
En respuesta a syeda_8658160

Lagrimal
No hay forma de evitarlo si te pintas la raya por dentro ya que se queda ese pegote porque el ojo es humedo por dentro ... no se si me entiendes es el lagrimal donde se queda normalmente, la unica forma de que no pase es que te pintas la raya por debajo de las pestañas y la difumines, si no te quedara la mirada muy dura.
Espero haberte ayudado. Besos

Ya e respondido a esto
mi consejo es que empieces a practicar con eyer line liquido porque a mi con el no me pasa eso,ademas me lo compro permanente,una vez incluso llore y se quedo intacto

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook