Foro / Belleza

Pegatinas para uñas y uñas de gel q debilitan la uña

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:18
M
minmin_5375613
25/7/06 a las 17:25

Hola!!

Sabeis donde puedo conseguir pegatinas para poner en las uñas debajo del esmalte?
Es q me hicieron una prueba en una uña en un centro de estetica pero me la esculpieron con "uña de gel" y quedo preciosa con la manicura francesa, duro un mes intacta y fui a q me la quitaran (todo gratis para q viera el resultado), el caso es q cuando te la quitan te liman con una lima electrica toda la superf de la uña y dicen q queda mas finita pero q en una semana se recupera, pues de ESO NADA, yo tngo todas las uñas super fuertes, rara vez se me ha roto una y esta (menos mal q fue el meñique) la tengo como de papel, super blandita, hace ya un mes q me la quitaron y sigue igual y en cuato crece lo mas minimo, se rompe y se vuelve a romper, tngo todas las uñas largas menos esta q esta a ras y aun asi, se sigue rompiendo, se me engancha por todos lados, y me temo q hasta q no nazca la uña entera no volvere a tenerla como antes...Os ha pasado esto??
Por eso queria ponerme alguna pegatina, pero no en esa uña, en esa solo le echo endurecedor de uñas a ver si vuelve a ser la de siempre
Un saludo!

Ver también

A
an0N_797104499z
28/7/06 a las 13:13

Uñas de porcelana
Hola ay15, yo hace un año me puse las uñas de porcelana y me las tuve que quitar porque requerían demasiados cuidados para los que yo no disponía de tiempo. Bueno la cosa es que cuando me las quité me pasó como a tí me quedaron las uñas muy débiles, se me rompían con mucha facilidad y se enganchaban en todos lados aún llevándolas cortitas. Aún habiendo pasado un mes no es suficiente para que vuelvan a como la tenías antes, debes de tener paciencia y cuidarlas poniendo endurecedor y esperar, que con el tiempo recuperará su fortaleza.

Saludos,

A
aquokka_3cde6cz
3/3/10 a las 21:18

Hola soy manicurista
Hola, soy manicurista y a mi me gusta mas trabajar con la uña natural, el gel y la porcelana quedan preciosos pero cuando lo quitan si no es a mano (que lleva un buen rato) te puedes pasar y dejan la uña como un papel de fumar, te tendrian que haber limado la uña con lima manualmente. A mi me paso durante el curso que hice de manicura, lo mejor que puedes hacer es ponerte el endurecedor como comenta la compañera y despues un poco de brillo , a mi ya me nace la uña bien, pero se me partia no en horizontal, sino en vertical, ahora por fin ya no me pasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir