Foro / Belleza

Pegajosas despues de secar el gel.ayuda please!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 14:17
J
josepa_7057072
29/10/08 a las 21:12

Hola,soy nueva en esto de las uñas,aunque las he llevado durante mucho tiempo de porcelana,ahora me he embarcado en esto de hacermelas yo misma,y he comprado un kit de gel bastante completito(creo).Aún no me las he puesto pero he probado en una uña de una amiga y al finalizar la operación terminan estando un poco pegajosas.El kit trae un liquido que se llama gel wipe,y no sé si será con ese con el que tengo que hacer la terminación,en fin.....echarme un cablecillo anda!!!! muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
roaya_5769784
25/6/09 a las 14:17

Uñas de gel
hola os escribo para que porfavor alguien me diga paso a paso como se colocan las uñas de gel de la casa thuya. yo el curso lo hice con lcn y no tienen los mismos productos. me salvariais la vida muchas gracias me llamo manuela y vivo en don benito (badajoz). gracias de nuevo.

M
melek_6169895
29/10/08 a las 23:40

Hola
vicki, para hacer bien las uñas es mejor que alguien te enseñe aunque sea lo basico. Las uñas de gel siempre acaban un poco pegajosas, debes pasarle un algodoncito con quitaesmalte sin acetona y retirar ese exceso cuando la hayas sacado de la lampara. Saludos

J
jesika_6035251
31/10/08 a las 11:51

Responder a michinita
HOLA GUAPA ME PUEDES DECIR POR FAVOR Q GELES PUEDO UTILIZAR PARAHACER LAS UÑAS DE GEL Y ESTE GEL FIJADOR TAMBIEN Q MARCA ES GRACIAS DE ANTEMANO

S
salama_8602310
1/11/08 a las 18:42

Hola
mira hace tiempo yo tambien me las hacia de gel, y primero el tip, luego capas de gel, mojas un algodon en colonia de nenuco lo opasas por la uñas empapado las limas las pones el top coat, qu es el acavado final una base muy finita y luego pasas optra vez el algodon con la colonia de nenuco, te digo lo del nenuco.... porque es muy barato, de todas formas venden liquidos pero si por 2 euros casi el litro lo tienes....

J
josepa_7057072
2/11/08 a las 15:48

Muchas gracias
...a todas,he probado a hacermelas y me han salido geniales,para ser la primera vez....Supongo que iran cogiendo forma conforme vaya haciendome el relleno,que por cierto tampoco lo he hecho nunca,jejeje,ya saldrá algo.Muchas gracias de veras

J
josepa_7057072
9/11/08 a las 19:06

Nail4you!
Creo que se llama asi la pagina.La verdad no sé si será bueno o no,no he oido hablar mucho de ésta marca,pero es sólo para practicar,en cuanto me maneje bien compraré los buenos en una tienda especializada de málaga.Gracias por tu advertencia

R
roaya_5769784
25/6/09 a las 14:17
Mejor respuesta

Uñas de gel
hola os escribo para que porfavor alguien me diga paso a paso como se colocan las uñas de gel de la casa thuya. yo el curso lo hice con lcn y no tienen los mismos productos. me salvariais la vida muchas gracias me llamo manuela y vivo en don benito (badajoz). gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir