Foro / Belleza

Pefume fresco y juvenil

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 7:48
A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 16:09

Tengo 15 años y no tengo ningún perfume. Me hecho colonias fresquitas (muchas de ellas para bebes, que son las mas suaves)Pero me hace ilusión comprarme un perfume. Soy muy especial para los olores, asi que me gustaría que me recomendrais alguno suave, fresquito, que no maree, pero que se note. Muchas gracias!!

Ver también

M
marthe_7988617
8/1/05 a las 19:50

Hola hebe!
Supongo que te pegará Ralph de Ralph Lauren o Cool, también suya, son muy juveniles y agradables y con un toque frutal muy rico.....

Un saludito!

A
an0N_855518399z
8/1/05 a las 22:27

Gracias a las dos por vuestra ayuda
Pues eso, que muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto pueda, me voy de compras y busco el que mas me guste

J
juliet_9011459
22/1/05 a las 16:59
En respuesta a marthe_7988617

Hola hebe!
Supongo que te pegará Ralph de Ralph Lauren o Cool, también suya, son muy juveniles y agradables y con un toque frutal muy rico.....

Un saludito!

Hola
¿y q os sugiere light blue de dolce y gabana?
besos

M
marthe_7988617
23/1/05 a las 17:35
En respuesta a juliet_9011459

Hola
¿y q os sugiere light blue de dolce y gabana?
besos

Hola!
La primera vez que olí Light Blue me pareció oler limpiacristales! En serio.
Pero pensé que serían cosas mías y no volví a olerlo ni nada, y hace no mucho hablando con una chica me dice exactamente lo mismo, que le huele a limpiacristales del de toda la vida....
No sé, ahora estoy intrigada y quiero olerlo de nuevo, a ver si fue sólo una primera impresión errónea o que....
A alguna le ha pasado lo mismo??
He visto que hay varias en el foro que lo usan, ¿Alguna sabe cuál es su composición?

Un besito!

B
balma_5754705
25/1/05 a las 17:35
En respuesta a marthe_7988617

Hola!
La primera vez que olí Light Blue me pareció oler limpiacristales! En serio.
Pero pensé que serían cosas mías y no volví a olerlo ni nada, y hace no mucho hablando con una chica me dice exactamente lo mismo, que le huele a limpiacristales del de toda la vida....
No sé, ahora estoy intrigada y quiero olerlo de nuevo, a ver si fue sólo una primera impresión errónea o que....
A alguna le ha pasado lo mismo??
He visto que hay varias en el foro que lo usan, ¿Alguna sabe cuál es su composición?

Un besito!

Pandemonium
no me digas que huele a cristasol por lo menos?!, no fastidies , yo no la he olido todavía, pero anda que no hay gente que la usa y la recomienda mucho.
Un saludo.

B
balma_5754705
25/1/05 a las 17:49

Frescos y juveniles
Olores que gusten a chicas jóvenes, Ralph de Ralph Lauren, es de las favoritas, como te han dicho es una botellita chata azul.
¿Has probado las de Yves Rocher?, son de frutas, tienes coco, mora, melocotón, etc. No duran demasiado en la piel, pero siempre lo puedes acompañar de sus geles y body milks del mismo aroma.
Aunque últimamente a mí me empieza a apetecer justo eso, que el olor del perfume no dure demasiado, así no me agobio y puedo cambiar a menudo de olor.
Otra cosa, Ralph Cool, es más fresquita, y quizás agobie menos que la azul, tiene un puntito de fruta fresca muy chulo.
Saludosss.

M
marthe_7988617
25/1/05 a las 21:19
En respuesta a balma_5754705

Pandemonium
no me digas que huele a cristasol por lo menos?!, no fastidies , yo no la he olido todavía, pero anda que no hay gente que la usa y la recomienda mucho.
Un saludo.

No si ........
por lo que parece puesta en la piel queda suave (aunque a mí no) pero a la hora de olerlo, además hoy lo he hablado con más compis, da impresión a cristasol!!
No sé......será que a quien le huele bien, le huele realmente bien, y a quien le huele mal, pues le huele a cristasol!
Besitos!!!

T
thiara_7262489
27/1/05 a las 16:24

Las de ralph
sin lugar a duda las mas fresquitas y juveniles las de ralph ami me gustan afrutadas freskitas pero con su toquecillo sabes? yo creo que ralph lauren cool genial yo la tengo y mencantaaaaaaaaa la azul es un poco mas dulce ami me huele a caramelo pero huele muy bien tambien y habia una de calvin klein pero ahora no me acuerdo como se llamaba pero vamos k yo voto por ralph lauren cool coincido con varios comentarios creo

T
thiara_7262489
27/1/05 a las 16:31
En respuesta a balma_5754705

Pandemonium
no me digas que huele a cristasol por lo menos?!, no fastidies , yo no la he olido todavía, pero anda que no hay gente que la usa y la recomienda mucho.
Un saludo.

A limpia cristales??
nooo x dios decir ke huele a limpiacristales.. huele genialll es una de mis colonias favoritaas si no la mas.. mencanta es afrutada dulce nose yo me la pongo y me siento super segura de mi misma me queda genial la uso de noxe o en verano es estupenda enserio el unico fallo que no dura demasiado almenos en mi piel jo

B
balma_5754705
29/1/05 a las 13:21
En respuesta a marthe_7988617

No si ........
por lo que parece puesta en la piel queda suave (aunque a mí no) pero a la hora de olerlo, además hoy lo he hablado con más compis, da impresión a cristasol!!
No sé......será que a quien le huele bien, le huele realmente bien, y a quien le huele mal, pues le huele a cristasol!
Besitos!!!

Pues...
Pues a mí el cristasol me mola .
Cada vez que mi madre limpiaba los cristales me quedaba ahí atontada de lo bien que olía.
Fijate, igual con todo esto descubro que me gusta y todo esa colonia jej.
Tengo que olerla.

B
balma_5754705
29/1/05 a las 13:28
En respuesta a thiara_7262489

A limpia cristales??
nooo x dios decir ke huele a limpiacristales.. huele genialll es una de mis colonias favoritaas si no la mas.. mencanta es afrutada dulce nose yo me la pongo y me siento super segura de mi misma me queda genial la uso de noxe o en verano es estupenda enserio el unico fallo que no dura demasiado almenos en mi piel jo

Kyara
Pues nada, habrá que probarla.
Entre lo del cristasol, ahora que a ti te encanta, y las segundas oportunidades a los aromas, la cataré ya mismo jejj.

A
an0N_829664999z
3/5/05 a las 20:47

Dolce & gabbana woman
Se une el frescor chispeante de la bergamota de Calabria y la clementina a la transparencia floral del muguet vivo, que evolucionan hacia una alegre vivacidad y un esplendor barroco gracias al bouquet floral.

El toque sedoso y delicado de la madera de sándalo de Mysore y de la madera de cedro de Virginia se fija por la calidez de la vainilla y el benjuí de Siam. La sutileza del café de Brasil y el almizcle proporcionan al perfume calidez y una placentera sensación de bienestar

Fragancia floral, amaderada-ambarada
Las notas de salida se componen de cultivo de clementina de Sicilia y bergamota de Calabria ligadas a la frescura del muguet y el cliclámen.

Un corazón punzante de jengibre y pitosporo de Florencia, sobre fondo velado y sensual de vainilla.

Se recomienda uso para el día y la noche.

M
marthe_7988617
3/5/05 a las 22:23

Hola!
Prueba el nuevo de Moschino, Cheap and Chic I love love, está muy bien, es muy fresquita para el verano...y bien suavita!
Saludos!

A
an0N_829344599z
9/5/05 a las 20:45

Touch of pink de lacoste
Lacoste presenta una fragancia para mujer. Lacoste Pink es joven, desenfadada y llena de vitalidad.

Mujer fresca, sensual, diverdida y muy femenina. Para ver la vida de color de rosa, de espíritu desenfadado que busca emociones desconocidas.

En la salida, destaca la alegría de la naranja, las hojas del cilantro y semillas de cardamomo. En el corazón encontramos la sensualidad del jazmín, las hojas de violeta y aceite de semillas de zanahoria. En su fondo, aparecen madera de sándalo, almizcle y vainilla.

Saludos hebe

M
marthe_7988617
9/5/05 a las 20:48
En respuesta a an0N_829344599z

Touch of pink de lacoste
Lacoste presenta una fragancia para mujer. Lacoste Pink es joven, desenfadada y llena de vitalidad.

Mujer fresca, sensual, diverdida y muy femenina. Para ver la vida de color de rosa, de espíritu desenfadado que busca emociones desconocidas.

En la salida, destaca la alegría de la naranja, las hojas del cilantro y semillas de cardamomo. En el corazón encontramos la sensualidad del jazmín, las hojas de violeta y aceite de semillas de zanahoria. En su fondo, aparecen madera de sándalo, almizcle y vainilla.

Saludos hebe

Estoy de acuerdo!
Se la regalé a mi hermana que tiene 19 años y le encantó, la usa de a diario para ir a la uni y la verdad es que sí que es muy juvenil y fresca y despreocupada!

A
an0N_829344599z
12/5/05 a las 1:17
En respuesta a marthe_7988617

Hola hebe!
Supongo que te pegará Ralph de Ralph Lauren o Cool, también suya, son muy juveniles y agradables y con un toque frutal muy rico.....

Un saludito!

Cool water woman de zino davidoff
Es la representación contemporánea de la expresión femenina, como reflejada en el agua del océano, uno de los elementos fundamentales de la naturaleza.
Es vital, energizante y sensual, refresca el cuerpo al tiempo que eleva el espíritu.

Dirigida hacia una mujer que pide a su perfume el frescor de los mares más límpios y claros como reflejo de sus propios sentimientos.

Sus notas de Membrillo, grosella negra, piña, melón, flor de loto, nenúfar, rosa de mayo, jazmín, muguet, maderas exóticas, lirios de Florencia, vetiver, sándalo, frambuesa, melocotón, mora, ámbar y almizcle, hacen que sea una fragancia viva, alegre y muy fresca.

M
manola_6461027
12/5/05 a las 18:12

Aunque no es perfume...
Si quieres una fragancia fresquita te recomiendo Agua de Loewe, es una de mis preferidas.

A
an0N_829664999z
14/5/05 a las 7:48
En respuesta a balma_5754705

Pues...
Pues a mí el cristasol me mola .
Cada vez que mi madre limpiaba los cristales me quedaba ahí atontada de lo bien que olía.
Fijate, igual con todo esto descubro que me gusta y todo esa colonia jej.
Tengo que olerla.

Contradiction capta la esencia de la vida moderna y urbana.
Contradiction CK Contradiction se dirige hacia una mujer sencilla y compleja, que combina fuerza y feminidad.
La mezcla de sus componentes orientales y florales, como el eucalipto chino, la flor de pimienta, la orquídea, los pétalos de jazmín, las rosas raras antiguas, y otras esencias, ofrecen una sensación de frescor y naturalidad ideales para el uso diario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest