Foro / Belleza

Peeling kimico o dermoabrasion...

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 18:03
L
lois_5361597
25/6/04 a las 17:32

alguna se lo hahecho alguna vez en la cara?? si es asi,contarme q efectos ha tenio y para que sirve....y otra pregunta....el laser kita las manchitas dela cara??

Ver también

A
an0N_537308799z
26/6/04 a las 5:25

Respuesta
Hola:
Yo me hice un peeling hace como dos meses, según la dermatologa necesito como cuatro más, pues quiza por ser el primero no hubo mucho cambio, pero eso si, en los siguientes días después de hacertelo la piel queda muy tersita, es conveniente que cuando te lo hagas estes tranquila y de preferencia no salgas para nada a la calle, pues te puedes manchar la cara, eso si, cuando sales de la clinica o donde te lo hagan estarás roja como un tomate.
Despúes deberás de extremar tus precauciones con el sol, por lo que te recetan el uso constante del filtro solar. Si necesitas saber algo más mi e mail es: almyr03@hotmail.com
Saludos

L
liv_8638328
26/6/04 a las 16:49

Peeling quimicos
Se usan una combinacion de ácidos que quitan o "decapan" la piel para así poder eliminar o atenuar manchas y arrugas.
no es doloroso, pero es muy delic ado, y efectivamente a veces necesitas varias sesiones.
Si quieres mi opinion, empieza por ponerte ácido glicólico que es uno de los ácidos empleados en esos tratamientos, y hace mucho efecto sobre manchas y arrugas.
Eso sí, al ser un ácido, debes de empezar por una concentración muy baja, como de un 2% o 4% de ácido.
Se venden en Farmacias.
Sobre todo cuando uses esos productos, no te expongas al sol directamente, y usa una crema protectora de al menos 30.
Lo mejor es ponerselo por la noche y con cuidado con los ojos, pues es un ácido.
un saludo

L
lois_5361597
26/6/04 a las 18:03
En respuesta a an0N_537308799z

Respuesta
Hola:
Yo me hice un peeling hace como dos meses, según la dermatologa necesito como cuatro más, pues quiza por ser el primero no hubo mucho cambio, pero eso si, en los siguientes días después de hacertelo la piel queda muy tersita, es conveniente que cuando te lo hagas estes tranquila y de preferencia no salgas para nada a la calle, pues te puedes manchar la cara, eso si, cuando sales de la clinica o donde te lo hagan estarás roja como un tomate.
Despúes deberás de extremar tus precauciones con el sol, por lo que te recetan el uso constante del filtro solar. Si necesitas saber algo más mi e mail es: almyr03@hotmail.com
Saludos

Y
que efectos notasteis? mehan dicho q para pekitas y manchas solares en varias sesiones viene bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram