Foro / Belleza

Peeling glicolico & tca casero - arrugas, manchas, cicatrices???

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :32
J
jamile_5714810
22/5/09 a las 17:02

Hola chicas, solo les traigo un link para que puedan ver las maravillas del peeling casero, el paquete contiene las intrucciones, y si tienen aun dudas a la hora de aplicarlo nosotros les podemos dar las instrucciones, cabe destacar que las instrucciones del paquete estan hechas por un cirujano profesional y certificado por lo que es 100% seguro, solo hay que poner mucha atencion a las intrucciones.

Aqui tienen el link:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28837905-peeling-tca-glico lico-manchas-acne-arrugas-poro s-abiert-_JM

Saludos!!

Ver también

E
elsa_9681207
22/5/09 a las 22:48

Muy interesante
Hola, se me hace muy interesante lo que pones, pero me surge una duda: ¿las sustancias que vendes son 100% puras? ¿Una tiene que rebajarlas en su casa?

Gracias por responder.

Saludos desde el DF.

M
milana_9620990
19/12/10 a las 19:34

Hola
¿Ya no has vuelto a sacar tu oferta en Mercado Libre o en algún otro lado?

A
an0N_961624799z
20/12/10 a las 22:45

peeling casero
Hoy en día existen el mercado peeling con AHA al 20 % y no irritan las piel, hay uno en farmacias NEOSTRATA CITRATE, va de maravilla y si despues te pones una ampolla del mismo laboratorio Endocare te queda una piel radiante, mi farmaceutica asi me lo recomendo......

A
an0N_986591699z
8/1/11 a las 19:28
En respuesta a elsa_9681207

Muy interesante
Hola, se me hace muy interesante lo que pones, pero me surge una duda: ¿las sustancias que vendes son 100% puras? ¿Una tiene que rebajarlas en su casa?

Gracias por responder.

Saludos desde el DF.

Pues
no hay que bajarlas.Yo he probado el que mencionais de neostrata y la verdad que me quedo con una crema de glicolico de isdin al 25%.Va mucho mejor ,mas barata y dura muchisimo ,no para 4 veces como este

Z
zakia_8328981
28/3/11 a las :32

Micro dermo- abrasion
Hola chicas, lo mejor que he probado yo es el dermo- abrasion de mary kay, buena calidad y buen precio, solo 56 y son dos pasos, se usa una vez por semana y hasta dos en pieles grasas! Dura mucho ya que se usa poca cantidad. Quita manchas, difumina lineas y poros, afina la piel. Os lo puedo enviar marykay. Helena@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest