Foro / Belleza

Peeling ácido glicólico!

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:05
Y
yunyun_9059422
14/1/08 a las 15:11

Chicas! He tenido acné durante muchísimo años y la verdad es que es una pesadilla! Ahora, por suerte, ya no me salen muchos pero tengo toda la cara marcada! Muchas rojeces q incluso con maquillaje cuestan disimular! Me han hablado de los peelings con ácido glicólico. Ayuda a eliminar las marcas y después de varias sesiones tu piel es totalmente irradiante. Quisiera más información!!! Respecto los resultados y el precio !!!!!!!!! Soy universitaria y ando escasa de dinero !!! Un besin!

Ver también

Y
yunyun_9059422
17/1/08 a las 12:33

Gracias por contestar!
Me alegra mucho ver una respuesta . A ver si me puedes decir cuanto te costaron los peelings. Yo mas q nada me lo quiero hacer para eliminar las marcas de acné que tengo! son horriblessss ! no se vivir sin maquillaje y la verdd es q es un rollo ! Granitos ya casi no me sale (menos mal) pero la verdd es q las rojeces q tengo son exageradas! y lo del laser supongo q es muchisimo mas caro... en fin! gracias por la informacion y un beso!

J
jinjin_5953063
18/1/08 a las 13:42

Dermatóloga
Hola! y porque no vas al dermatólogo y que te recete una crema con glicólico? depende de la profundidad de tus marcas te va a mejorar mucho, hay concentraciones del 8%, del 15% y más!!! yo he ído al derma pero me ha dado adalapeno 1% (muy poca concentración) cuando vuelva le voy a decir que me recete una crema con glicólico o retinóico es lo último!! Cuidado con los médicos cirujanos, porque yo me estoy haciendo la depilación láser y a mi médico le dije para hacerme un peeling y no sabe cuál hacerme porque no sabe a mi piel cual le hiria mejor. Hay que ir a un centro que haya cirujano y dermatólogo (para que este te revise primero).Suerte. Un beso.

E
erna_9118012
18/1/08 a las 18:05

Hola van genial
soy de san sebastian a mi el medico alain hardoy en francia es una eminencia en dermatologia me los hace en consulta al setetnta por ciento este año me harta seis lklevo dos y mi piel esta mucho mas bonita mi medico es honrado me cuesta 50 eruos consulta y peeling incluido es una gozada ,me da el acido a los diez minutos me lo quita y con un neutralizador y a casa.el laser mi medico esta totalmente en contra piueden salir marcas blancas de por vida.en las farmacias venden acido glicolico marca aha,te comento mejora el acne y regula el sebo pero el medico sera el que te haga mejorar si tu acne persiste pregunta por defcutrane en cinco meses tu peil nueva,espero poderte ayudar ,lo pase muy mal y ahora estoy super contenta no manipules ni un solo grano animos ah diacneal a las noches tres meses seguidos tu peil mejora eso si de la amraca aven y siempre deberia spreguntar a la medico el tuyo parece bueno.

N
neyda_5791885
20/1/08 a las 21:29
En respuesta a yunyun_9059422

Gracias por contestar!
Me alegra mucho ver una respuesta . A ver si me puedes decir cuanto te costaron los peelings. Yo mas q nada me lo quiero hacer para eliminar las marcas de acné que tengo! son horriblessss ! no se vivir sin maquillaje y la verdd es q es un rollo ! Granitos ya casi no me sale (menos mal) pero la verdd es q las rojeces q tengo son exageradas! y lo del laser supongo q es muchisimo mas caro... en fin! gracias por la informacion y un beso!

Precio del peeling
A mí en Medical Ethia me cobran unos 95 euros.Espero que tengas mucha suerte y te vaya bien para las marcas.

Y
yunyun_9059422
21/1/08 a las 23:38
En respuesta a neyda_5791885

Precio del peeling
A mí en Medical Ethia me cobran unos 95 euros.Espero que tengas mucha suerte y te vaya bien para las marcas.

Gracias!
Muchisimas gracias por toda la informacion! os lo agradezco de todo corazon! la semana q viene voy al medico, a ver q me dice! ya os contare. seguramente opte por hacerme los peelings de acido glicolico y espero eliminar ya esas marcas horribles!!!! por vuestra experiencia chicas ¿creeis q es efectivo respecto a las marcas de acne? si contestais os los agradecere!!!!!! si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntarme! un besazo. voy a ponerme diacneal jaja un besito

Y
yunyun_9059422
21/1/08 a las 23:42
En respuesta a erna_9118012

Hola van genial
soy de san sebastian a mi el medico alain hardoy en francia es una eminencia en dermatologia me los hace en consulta al setetnta por ciento este año me harta seis lklevo dos y mi piel esta mucho mas bonita mi medico es honrado me cuesta 50 eruos consulta y peeling incluido es una gozada ,me da el acido a los diez minutos me lo quita y con un neutralizador y a casa.el laser mi medico esta totalmente en contra piueden salir marcas blancas de por vida.en las farmacias venden acido glicolico marca aha,te comento mejora el acne y regula el sebo pero el medico sera el que te haga mejorar si tu acne persiste pregunta por defcutrane en cinco meses tu peil nueva,espero poderte ayudar ,lo pase muy mal y ahora estoy super contenta no manipules ni un solo grano animos ah diacneal a las noches tres meses seguidos tu peil mejora eso si de la amraca aven y siempre deberia spreguntar a la medico el tuyo parece bueno.

Merci,
akiita!!!!!!!!! mil gracias por la informacion! Espero dentro de poco hacerme los peelings! ya te contare... espero tb estar super contenta! pq los granos me han traido por el camino de la amargura y ahora estas rojeces . En fin, espero pronto liberarme de ellas y no tener q ponerme maquillaje nunca más! =) un besazo

I
imaan_9658416
23/1/08 a las 10:57

No se si en espa~a los vendan
pero aqui en alemania si , venden un set de peeling de acido glycolico de la marca de cosmeticos manhatan .

A
an0N_955698399z
26/1/08 a las 14:02
En respuesta a yunyun_9059422

Gracias!
Muchisimas gracias por toda la informacion! os lo agradezco de todo corazon! la semana q viene voy al medico, a ver q me dice! ya os contare. seguramente opte por hacerme los peelings de acido glicolico y espero eliminar ya esas marcas horribles!!!! por vuestra experiencia chicas ¿creeis q es efectivo respecto a las marcas de acne? si contestais os los agradecere!!!!!! si puedo ayudaros en algo no dudeis en preguntarme! un besazo. voy a ponerme diacneal jaja un besito

Hola!, de paso me presento..
hola me presento aqui, ya que soy nueva, por que llevo muchos tiempo (años) haciendome el peeling glicolico.. yo de los 12 a los 20 años tuve un acne horrible odiaba incluso salir a la calle, y mucho mas mirarme al espejo y cuando se empezo a ir igual, ya que las marcas eran igual de feas,pero gracias al peeling glicolico y al hecho de hacerlo bastante a menudo me han desaparecido por completo, no tengo nada de acne, y nada de marcas.. y por ese motivo no pienso dejarlo.. yo me lo hago en un centro especializado y me cuesta 40 euros, si puedes hazlo y si eres constante te veras con una piel que jamas soñaste.. en serio, espero haberte sido de ayuda.. saludos!!

A
an0N_541600699z
30/1/08 a las 12:40

Como en otras charlas
os recomiendo la crema Dermojuventus. Es con receta, la podéis pedir a vuestro médico de la Seguridad Social y es muy baratita. Es muy fuerte, yo me la pongo sólo una vez por semana.

Si las marcas son profundas, lo mejor es hacerse una dermoabrasión mecánica con un buen cirujano plástico o estético.

Saludos.

P
pushpa_6326631
25/9/08 a las 23:58

Cuidado
ten mucho cuidado con el àcido gliclico lme cag la cara, no se si este es mi caso solamente pero tuve que ir a emergencia pero ADMITO fue porque a pesar de que no hacìa efecto alguno en mi, segùia insistiendo y se hizo una herida abierta y super inflamada, llevo 4 años con este problema, y todo se debi a una depilacin en la mañana y posteriormente me fui a la playa todo el dìa hasta que cay la noche, te cuento que he pasado como 10 sesiones con el bendito àcido. luego cristales y luego dos peeling y estoy peor, pensè que era por la prolactina elevado, por el acth , pero NO los resultados fueron negatilvos feliszmente, y no he consumido nunca ningun ti de anticonceptñivos en fin sigo en la lucha EL CONCEJO ES QUE SI NO RESULTA EN LA LPRIMERA NO INSISTIR, MÀS BIEN AVERIGUAR POR QUE TE SALEN

H
heidy_9170220
17/10/08 a las 17:46

Cuidado
LO QUE TIENES QUE HACER ES IR DEFINITIVAMENTE A UN BUEN DERMATÑOLOGO, NO ES BUENO QUE PRUEBES EN TU CARA.
YO TUVE UNA EXPERIENCIA CON EL ÁCIDO GLICÓLICO, SEGUI UN TRATAMIENTO (PARA COMENZAR ESTOS TRATAMIENTOS SON LARGOS Y MUY SUFRIDOS) EMPECE 1 MES, Y TODAS LAS NOCHES ME LO TENIA QUE APLICAR, Y SUFRIIIIIIIIIIIII, MI CARA SE PONIA DEMASIADO ROJA Y ARDIA, PARA LUEGO DE 3 DIAS DE LO MISMO EMPEZAR A PELARSE, TUVE QUE DEJARLO, NO PODIA SALIR NI A LA ESQUINA, CREO QUE DEBERIAS HACERTE SOLO UNA DERMOABRASION, ESAS QUE DE UNA ES TODOS EL TRATAMIENTO, PERO ESO SI ES ALGO COSTOSO, PERO RECUERDA QUE EN ALGUNAS COSAS UNA CHICA, Y TODA PERSONA NO DEBE ESCATIMAR, Y MUCHO MENOS SI ES TU CARA. AHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
KISSES

Y
yakira_5646035
18/2/09 a las 11:34
En respuesta a an0N_955698399z

Hola!, de paso me presento..
hola me presento aqui, ya que soy nueva, por que llevo muchos tiempo (años) haciendome el peeling glicolico.. yo de los 12 a los 20 años tuve un acne horrible odiaba incluso salir a la calle, y mucho mas mirarme al espejo y cuando se empezo a ir igual, ya que las marcas eran igual de feas,pero gracias al peeling glicolico y al hecho de hacerlo bastante a menudo me han desaparecido por completo, no tengo nada de acne, y nada de marcas.. y por ese motivo no pienso dejarlo.. yo me lo hago en un centro especializado y me cuesta 40 euros, si puedes hazlo y si eres constante te veras con una piel que jamas soñaste.. en serio, espero haberte sido de ayuda.. saludos!!

Acido glicolico
Hola Jordangirl estoy buscando un dermatologo que haga peeling de glicolico y que sea de confianza he leido tu mensaje y me gustaria que me dijeras a que centro vas ya que por lo que cuentas te ha ido muy bien y no es nada caro.

Gracias

P
paris_8673516
19/2/09 a las 18:27

"peeling ácido glicólico"
Hola ! soy nueva en el foro. Has probado el Peel de Perfecionist de Estee Lauder, no sé como sea en tu país pero puede ir con las representantes y que te lo apliquen de preuba. Yo tengo manchas y ácne y tengo ya mi primera sesión de la cual estoy muy contenta con los resultados. Slds

N
narek_7050535
24/2/10 a las 20:48

Peeling y acne
Hola, el peeling que quiza necesites sea el de acción media a profunda y esto se logra con el acido glicolico o el acido salicilico y/o retinoico y dependen de su concentración, dan buenos resultados por que se logra una exfoliación quimica y permite reponer la epidermis dañada, pero para esto hay que preparar la piel, La aplicación lo puede hacer un médico estetico o dermatologo. Si el peeling es mal aplicado puede causar lesiones en piel. un abrazo.

J
joar_8147920
7/3/10 a las 13:50

Acido glicolico
hola! Yo estuve con el tratamiento tipo roacutan para los granos y luego el dermatologo me recetaba cremas con concretación baja de acido glicolico (me iba subiendo la concentración poco a poco). La que yo usaba era GLICOISDIN. Tienes de varias concretaciones pero hay que empezar por el más bajito e ir subiendo.
A mi me mejoró, pero al tiempo volví a tener granos y se volvio a repetir la historia. Las cremitas y geles de acido glicolico no me hacían ya nada (supngo que la piel se acostumbro, o no se), y el jueves pasado me hice un peeling con acido salicilico en un centro. Ahora tengo la cara quemada y se me esta pelando. pero bueno, ese es otro problema mio.
Si buscas cremas con concentraciones de acido glicolico eso, GLICOISDIN.

I
iza_9726876
10/3/10 a las 18:05

Peeling
hola he visto tu mensaje de hace un año creo quisiera saber si te hicistes el peeling y que tal?? esque me lo quiero hacer y no se que efectos y reacciones tiene conts por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir