Foro / Belleza

Peeling acido glicolico?!! ayudaaa!! porfa!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 2:56
A
an0N_724461899z
28/6/09 a las 18:58

Hola!! Bueno veran, hace unos meses estuve en tratamiento por el acne y consegui deshacerme por fin y estoy muy contenta pero el problema es que al ser de piel tan clara aparecieron las indeseables y feisimas marcas como "hoyitos" por la zona de las mejillas, mi dermatologo me dijo que no me preocupara que eran muy pequeñas y muy pocas y que seguro desaparecerian con el tiempo y me mando el tan conocido acido glicolico, una concentracion del 15% y acido salicilico al 2%, lo uso por las noches y llevo con esta rutina como 5 meses, es cierto que he notado mejoria pero me desespera y me preocupa que no se eliminen del todo, una amiga me recomendo el aceite de rosa mosqueta y empece a usarlo por las mañanas junto con un buen protector solar y tambien noto alguna mejoria pero quiero que desaparezcan ya porque ahora es incluso peor que el acne!!! me preocupa muchisimo que no se eliminen. Asi que estuve pensando en hacer un peeling mas profundo de acido glicolico y por eso queria preguntarles sus experiencias si ya lo hicieron, o alguna recomendacion y sobre todo me interesaria saber donde, en que centro de estetica o lugar se llevan a cabo ese tipo de procedimiento, vivo en Sevilla capital pero estoy desorientada y agradeceria muchisimo su ayuda!!!! Por favor!!!! Que me aconsejan?? A donde puedo acudir???
Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_987083499z
21/11/09 a las 2:56

Caso parecido
Bueno ..en teoria el aceite rosa mosqueta no se ha de poner en una piel acneica porque tiende a brotar, Mi caso es similar piel acneica y sensible, hable con mi medico quien me recomendo laser no ablativo en combinacion con una serie de limpiezas e hidrataciones mas microdermabrasion..He visto diferencia pok el laser toma eficacia con el tiempo y reconstruye filamentos de colageno rellenando los hollitos.. espero t ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook