Foro / Belleza

Pedido en coastal scents

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 18:30
X
xue_5661470
15/4/09 a las 16:44

HOLAAAA

ESTOY SUPER NERVIOSIKA E ILUSIONADA JEJEJEJE,
es q ayer hice mi primer pedido en Coastal Scents, tras mirar en ebay, y no aclararmen,lo pedi por la pagina oficial de Coastal, la paleta de sombras nude 26,dos brochas y un gel eye liner, muy bien de precio,al cambio me sale por 40 euros gastos de envio incluidos.

Bueno,mi pregunta es si alguna de vosotras ha comprado tb a Coastal, como resulta ser,sin es una empresa seria,espero q tras ver el paquete,no me vea otro producto..jejejeje

¿cuanto suelen tardar?'

gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
15/4/09 a las 18:57

Mira en este foro
Te dejo el tema de "Coastal Scents" que hay en el foro de Vogue, échale un vistazo, y así sales de dudas. En general hablan muy bien de Coastal, aunque muy, muy rápidos en los envíos creo que no son , pero eso sí es una web completamente seria. Incluso a alguna forera a la que tardaron mucho en mandarle una paleta, lo reclamó, y al poco tiempo se encontró con 2 paletas!! :

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=132511

X
xue_5661470
15/4/09 a las 22:27
En respuesta a maisaa_7452762

Mira en este foro
Te dejo el tema de "Coastal Scents" que hay en el foro de Vogue, échale un vistazo, y así sales de dudas. En general hablan muy bien de Coastal, aunque muy, muy rápidos en los envíos creo que no son , pero eso sí es una web completamente seria. Incluso a alguna forera a la que tardaron mucho en mandarle una paleta, lo reclamó, y al poco tiempo se encontró con 2 paletas!! :

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=132511

Graciassss
muxas gracias larukia, voy a ver las opiniones de la gente, a ver q se cuentan.


ya os diré como me ha salido a mi..jejejeje

S
sulema_5616706
16/4/09 a las 18:34

¿y te enteras de algo?
Buenas yo es que estoy pensando en pillarme la famosa paleta de 80 colores mate pero me da cosilla aprate de que me meto en la web y no me entero de nada...¿te llego al final el pedido? ¿esta way lo que te has pedido?cuentanos please

X
xue_5661470
16/4/09 a las 21:27
En respuesta a sulema_5616706

¿y te enteras de algo?
Buenas yo es que estoy pensando en pillarme la famosa paleta de 80 colores mate pero me da cosilla aprate de que me meto en la web y no me entero de nada...¿te llego al final el pedido? ¿esta way lo que te has pedido?cuentanos please

Pedido coastal scents
pues yo me lo pedi el lunes, he recibido los meils de confirmacion,pero ya te digo,no sé lo q tardará.

Me he pedido la paleta de sombras nudes,creo q son 26,mas 3 coloretes, 2 pinceles,uno de sombras,es chato,jejeje,asi pekeñito,y otro para el eye liner en gel,q me he pedido un tarrito,en negro, igual q el de M AC,yo me he decidido por los productos xq la chica de Mymakeup corner lo recomienda siempre,ademas, q al cambio del dolar al euro,me ha salido todo (incluidas las tasas de transporte) por 40 euros.


si quieres,dame un email y te mando una guia q tengo de como hacer pedidos en Coastal scents,te apañas muy bien..jejejeje

M
maday_8545682
3/6/09 a las 13:34
En respuesta a maisaa_7452762

Mira en este foro
Te dejo el tema de "Coastal Scents" que hay en el foro de Vogue, échale un vistazo, y así sales de dudas. En general hablan muy bien de Coastal, aunque muy, muy rápidos en los envíos creo que no son , pero eso sí es una web completamente seria. Incluso a alguna forera a la que tardaron mucho en mandarle una paleta, lo reclamó, y al poco tiempo se encontró con 2 paletas!! :

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=132511

No se si reclamar
hola,me hice un pedido a coastal scents directamente desde su pagina web y por lo menos hace un mes ke q no he recibido nada es una paleta de 88 colores mate.Crees que tendria que reclamar?gracias

K
khloe_6913824
3/6/09 a las 18:14


No he pedido nada a coastal pero he oído mucho sobre ella y son serios. El problema que ultimamente se están pasando con los gastos de envío. La paleta nude que dices yo la he visto en ebay y lo mismo me la pillo pq me ha enamorado, jejeje. Bueno de todas formas creo que deberías estar contenta con tu compra pq has comprado por una alta calidad y en qué tienda consigues una paleta buena que no te cueste unos 50 euros minimo?
1 beso y cuentanos!!

N
nonita_8655618
10/10/11 a las 16:10

Coastal scents
Hola! yo hice mi primer pedido a coastal hace cosa de un par de meses y la verdad estoy muy contenta, en 5 dias lo tenia en casa y vino todo en perfecto estado y muy bien embalado, la calidad? pues mira por el precio ke tiene esta genial, yo pedi la paleta de 88 colores (pigmentan muy bien los colores) y unas brochas... de momento estoy encantada, tanto ke en breves haré otro pedido...
suerte con el tuyo!!!!

A
aiyana_8511166
22/10/11 a las 12:41
En respuesta a xue_5661470

Pedido coastal scents
pues yo me lo pedi el lunes, he recibido los meils de confirmacion,pero ya te digo,no sé lo q tardará.

Me he pedido la paleta de sombras nudes,creo q son 26,mas 3 coloretes, 2 pinceles,uno de sombras,es chato,jejeje,asi pekeñito,y otro para el eye liner en gel,q me he pedido un tarrito,en negro, igual q el de M AC,yo me he decidido por los productos xq la chica de Mymakeup corner lo recomienda siempre,ademas, q al cambio del dolar al euro,me ha salido todo (incluidas las tasas de transporte) por 40 euros.


si quieres,dame un email y te mando una guia q tengo de como hacer pedidos en Coastal scents,te apañas muy bien..jejejeje

Comprar en coastal scents
me gustaria saber los pasos de compra ya q lo he hecho pero mal, no me admite ninguna tarjeta

A
ailen_9720041
22/10/11 a las 15:08
En respuesta a aiyana_8511166

Comprar en coastal scents
me gustaria saber los pasos de compra ya q lo he hecho pero mal, no me admite ninguna tarjeta

Comprar en coastal scents
Hola, lo primero que tienes que hacer es registrarte...despues eliges los productos que quieres y a la izquierda te pone "my cart" y debajo "Chekout", pulsas en "chekout", rellenas los datos, pones la forma de pago y supuestamente no deberias tener problema con la tarjeta ( mira si la tienes caducada por si acaso..), espero que te haya servido de algo, un saludiño

R
ruby_8086526
8/11/11 a las 12:29
En respuesta a ailen_9720041

Comprar en coastal scents
Hola, lo primero que tienes que hacer es registrarte...despues eliges los productos que quieres y a la izquierda te pone "my cart" y debajo "Chekout", pulsas en "chekout", rellenas los datos, pones la forma de pago y supuestamente no deberias tener problema con la tarjeta ( mira si la tienes caducada por si acaso..), espero que te haya servido de algo, un saludiño

Compra en españa las paletas y brochas como las de coastal
Hola, al fin ya tenéis las famosas paletas de Coastal Scents en España, evitando problemas de aduanas, retenciones de pedido, idioma.. etc
Os enamorarán www.maquillajemagiccoast.com cualquier duda escribirme a magic.coast@yahoo.es
Vendemos el producto original ambos lo compramos al mismo fabricante. Cuando las pruebes no querrás maquillarte con otras.

R
ruby_8086526
8/11/11 a las 12:30
En respuesta a xue_5661470

Graciassss
muxas gracias larukia, voy a ver las opiniones de la gente, a ver q se cuentan.


ya os diré como me ha salido a mi..jejejeje

Paletas coastal scent en españa
En esta web las encontraréis. www.maquillajemagiccoast.com

S
safae_9122578
30/4/12 a las 15:52

Pedido a coastal
Hola, yo quiero hacer un pedido a Coastal pero me han dicho que tnga ciudado con el importe, porque cuando supera los 22 euros es muy probable que lo paren en aduana y tengas que pagar impuestos. He visto que tu pedido es de unos 40 euros, ¿has tenido algún problema? ¿cuánto tiempo te ha tardado?

Gracias

A
avroraes
27/11/18 a las 18:30

Ayer mismo me lo han hecho a mi, hora en el papelito 11:51 hora a la que me levante 9 de la mañana  es que ni en llamar al puto timbre/telefonillo se molesto el hijo de las mil putas no digamos ya en llamar a otro y subir a darmelo en mano y es un puto libro de 200 paginas q no es una caja con 8kg de suplementos deportivos vaya mano de ostias le metia, ahora me toca ir esta tarde a donde cristo perdio el gorro a por el puto libro en todos sus putos muertos pisados me cago  .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram