Foro / Belleza

Pedido a isolee

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:07
D
dinka_8076985
26/1/09 a las 11:41

Como lo veis. No puedo parar. Cuando me engancho a algo es la perdicion. Oseaque ahí voy, cuesta abajo y sin frenos haber que pasa, jeje.

Estos son los que he metido en mi pedido:

-LEau Trois / Diptyque
-Oyedo / Diptyque
-Tam Dao / Diptyque
-Do Son / Diptyque
-Terre de Bois / Miller Harris
-Noix de Tuberose / Miller Harris
-Eau de Parfum CDG
-Hinoki / CDG
-Champaca CDG


Muchos de Diptyque y repito Champaca, que me encanta y nunca la tendre, jeje.


Besos!

Ver también

M
maily_6909126
26/1/09 a las 14:16

Buen pedido
Conozco todas menos las de Miller Harris y CDG Eau de parfum.

L'eau trois me gustó mucho cuando la probé, pero no se qué te parecerá a ti, porque huele bastante a incienso. Me traía imágenes de iglesias, claustros y sacristías jejeje Es muy tranquilizante también.

Oyedo es cítrico, de mandarina dulce y maderas, muy intenso.

Do Son es de flores blancas, huele a nardos. A mi me gusta más Olene, que es también de flores blancas pero predomina el jazmín, y es más fresco y limpio.

De Hinoki y Tam Dao ya he hablado muchas veces jejeje Son casi hermanos, aunque Hinoki es más verde y "húmedo", mientras que Tam Dao es más seco y místico.

¡Besos y ya nos contarás!

D
dinka_8076985
29/1/09 a las 15:19

Llego
La verdad que no estoy del todo contenta, porque de las muestras que pedi solo hay cuatro:

-Tam Dao
-Eau de Parfum CDG
-Hinoki
-Champaca


Las demas son las que ellos han querido:

-Memo Lalibela
-Vainilla Abricot de Sud Pacifique
-Carnation de CDG
-Eau de New York (que no lo encuentro en la pagina)
-Eau de Lierre de Diptyque
-Escentric 02


La verdad que tienen buena pinta, la de Escentric 02 la iba a pedir la siguiente vez, y me mosquea el New York, jeje, que ademas es una ciudad que me gusta mucho. Ya os ire contando que tal, me quedo con la tristeza de las de Diptyque. Tendre que ir a Urbieta, pero no es lo mismo que disfrutar de una muestra .

Besos!!

M
maily_6909126
29/1/09 a las 15:51
En respuesta a dinka_8076985

Llego
La verdad que no estoy del todo contenta, porque de las muestras que pedi solo hay cuatro:

-Tam Dao
-Eau de Parfum CDG
-Hinoki
-Champaca


Las demas son las que ellos han querido:

-Memo Lalibela
-Vainilla Abricot de Sud Pacifique
-Carnation de CDG
-Eau de New York (que no lo encuentro en la pagina)
-Eau de Lierre de Diptyque
-Escentric 02


La verdad que tienen buena pinta, la de Escentric 02 la iba a pedir la siguiente vez, y me mosquea el New York, jeje, que ademas es una ciudad que me gusta mucho. Ya os ire contando que tal, me quedo con la tristeza de las de Diptyque. Tendre que ir a Urbieta, pero no es lo mismo que disfrutar de una muestra .

Besos!!

Jo
Ya podían haberte avisado al menos de las que no tenían para que hubieras elegido tú misma las muetras sustitutas.

No me gusta que escojan por ti, y además muy distintas a las que pediste.

Yo tuve suerte porque me las mandaron todas.

¡Besos! Ya nos irás contando

A
anjali_7296102
29/1/09 a las 16:51
En respuesta a dinka_8076985

Llego
La verdad que no estoy del todo contenta, porque de las muestras que pedi solo hay cuatro:

-Tam Dao
-Eau de Parfum CDG
-Hinoki
-Champaca


Las demas son las que ellos han querido:

-Memo Lalibela
-Vainilla Abricot de Sud Pacifique
-Carnation de CDG
-Eau de New York (que no lo encuentro en la pagina)
-Eau de Lierre de Diptyque
-Escentric 02


La verdad que tienen buena pinta, la de Escentric 02 la iba a pedir la siguiente vez, y me mosquea el New York, jeje, que ademas es una ciudad que me gusta mucho. Ya os ire contando que tal, me quedo con la tristeza de las de Diptyque. Tendre que ir a Urbieta, pero no es lo mismo que disfrutar de una muestra .

Besos!!

Que mala suerte
A mi la verdad es que menos las de miller harris me las mandaron todas, aunque una de las que me cambiaron venia sin papel .

D
dinka_8076985
29/1/09 a las 17:00
En respuesta a dinka_8076985

Llego
La verdad que no estoy del todo contenta, porque de las muestras que pedi solo hay cuatro:

-Tam Dao
-Eau de Parfum CDG
-Hinoki
-Champaca


Las demas son las que ellos han querido:

-Memo Lalibela
-Vainilla Abricot de Sud Pacifique
-Carnation de CDG
-Eau de New York (que no lo encuentro en la pagina)
-Eau de Lierre de Diptyque
-Escentric 02


La verdad que tienen buena pinta, la de Escentric 02 la iba a pedir la siguiente vez, y me mosquea el New York, jeje, que ademas es una ciudad que me gusta mucho. Ya os ire contando que tal, me quedo con la tristeza de las de Diptyque. Tendre que ir a Urbieta, pero no es lo mismo que disfrutar de una muestra .

Besos!!

Primera impresion
Solo he probado un poco de todos pero ahi va:

-Tam Dao: Como evolucionan las narices! Yo, que era la anti-incienso y ahora me encanta! jajaja! Es casi igual que Padparadscha, las tengo que probar las dos a la vez.

-Eau de Parfum CDG: Es muy buena, pero tiene alguna nota que no tolero.

-Hinoki: Otra maravilla! Mas fresca de lo que pensaba.

-Memo Lalibela: La gran sorpresa! La tengo que oler mejor pero muy bien.

-Vainilla Abricot: Me huele a postre, pero no se a cual.

-New York: Un descubrimiento. Fresco y agradable, con un toque familiar que todavia no adivino que es.

-Lierre: Muy herval.

-Escentric 02: Me ha parecido mas fresca y menos intensa que la 01.



Esto por ahora, jeje. Ya ire contando.


Besos!

M
maily_6909126
29/1/09 a las 20:04
En respuesta a dinka_8076985

Primera impresion
Solo he probado un poco de todos pero ahi va:

-Tam Dao: Como evolucionan las narices! Yo, que era la anti-incienso y ahora me encanta! jajaja! Es casi igual que Padparadscha, las tengo que probar las dos a la vez.

-Eau de Parfum CDG: Es muy buena, pero tiene alguna nota que no tolero.

-Hinoki: Otra maravilla! Mas fresca de lo que pensaba.

-Memo Lalibela: La gran sorpresa! La tengo que oler mejor pero muy bien.

-Vainilla Abricot: Me huele a postre, pero no se a cual.

-New York: Un descubrimiento. Fresco y agradable, con un toque familiar que todavia no adivino que es.

-Lierre: Muy herval.

-Escentric 02: Me ha parecido mas fresca y menos intensa que la 01.



Esto por ahora, jeje. Ya ire contando.


Besos!

Qué bien!
Me alegro de que te hayan gustado por ahora todas, en menor o mayor medida, y la verdad es que me ha encantado leer tu opinión sobre Tam Dao e Hinoki.
Yo con Hinoki me quedé prendada. Fue una pasada oler ligeramente el vial y ser transportada a un bosque, o a mi idea de perfecto bosque jejeje

Tendré que fundar el club de fans de los amaderados :P

¡Besos!

D
dinka_8076985
29/1/09 a las 22:23
En respuesta a dinka_8076985

Primera impresion
Solo he probado un poco de todos pero ahi va:

-Tam Dao: Como evolucionan las narices! Yo, que era la anti-incienso y ahora me encanta! jajaja! Es casi igual que Padparadscha, las tengo que probar las dos a la vez.

-Eau de Parfum CDG: Es muy buena, pero tiene alguna nota que no tolero.

-Hinoki: Otra maravilla! Mas fresca de lo que pensaba.

-Memo Lalibela: La gran sorpresa! La tengo que oler mejor pero muy bien.

-Vainilla Abricot: Me huele a postre, pero no se a cual.

-New York: Un descubrimiento. Fresco y agradable, con un toque familiar que todavia no adivino que es.

-Lierre: Muy herval.

-Escentric 02: Me ha parecido mas fresca y menos intensa que la 01.



Esto por ahora, jeje. Ya ire contando.


Besos!

Lalibela de memo
Creo que va a ser el gran descubrimiento.

Cabeza: Peonia, Coco, Orquidea, Rosa.
Corazon: Pachouli, Vainilla, Jazmin.
Fondo: Almizcle, Hoja de tabaco, Maderas preciosas, Incienso

Y todo esto en una perfecta sifonia. Un poco floral, un poco dulce y un poco especiada. Aunque parece que tiene que ser una bomba, el resultado es suave y agradable, como una caricia calida. Tiene como un toque adolescente, alegre y jovial, totalmente veraniego, aunque tambien puede ser de esos que te los pones en verano y te suben el animo. Total, que me ha gustado mucho mucho. No se si como para comprarla, pero la muestra la utilizare muy agusto.

Besos!

M
maily_6909126
29/1/09 a las 22:49
En respuesta a dinka_8076985

Lalibela de memo
Creo que va a ser el gran descubrimiento.

Cabeza: Peonia, Coco, Orquidea, Rosa.
Corazon: Pachouli, Vainilla, Jazmin.
Fondo: Almizcle, Hoja de tabaco, Maderas preciosas, Incienso

Y todo esto en una perfecta sifonia. Un poco floral, un poco dulce y un poco especiada. Aunque parece que tiene que ser una bomba, el resultado es suave y agradable, como una caricia calida. Tiene como un toque adolescente, alegre y jovial, totalmente veraniego, aunque tambien puede ser de esos que te los pones en verano y te suben el animo. Total, que me ha gustado mucho mucho. No se si como para comprarla, pero la muestra la utilizare muy agusto.

Besos!

Hola maia!
Qué bien suenan esas notas jejeje

He leído en Basenotes que recuerda a Elle de Yves Saint Laurent, ¿es así?

¡Besitos y gracias por descubrirnos nuevos perfumes!

D
dinka_8076985
29/1/09 a las 23:15
En respuesta a maily_6909126

Hola maia!
Qué bien suenan esas notas jejeje

He leído en Basenotes que recuerda a Elle de Yves Saint Laurent, ¿es así?

¡Besitos y gracias por descubrirnos nuevos perfumes!

Hola yzma!
Pues a mi no. Para nada ademas. Por compararte con alguna puede que sea Kai, pero mas por lo que trasmite que el olor en si. Porque a mi esta tambien me huele a verano y Elle encambio se me hace un olor mas invernal y lluvioso. Elle lo tiene una amiga mia y por lo menos a ella le huele muy diferente.

No las he olido, pero puede que huela asi alguna de las interpretaciones de la vainilla de Sud Pacifique. Una vainilla fresca, como una rafaga. Ay, que lio me hago! jeje.

Por cierto, acabo de ponerme Escentric 02 en condiciones, y me encanta. La tendre que llevar puesta pero esta si puede ser como para mi, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
30/1/09 a las :05
En respuesta a dinka_8076985

Hola yzma!
Pues a mi no. Para nada ademas. Por compararte con alguna puede que sea Kai, pero mas por lo que trasmite que el olor en si. Porque a mi esta tambien me huele a verano y Elle encambio se me hace un olor mas invernal y lluvioso. Elle lo tiene una amiga mia y por lo menos a ella le huele muy diferente.

No las he olido, pero puede que huela asi alguna de las interpretaciones de la vainilla de Sud Pacifique. Una vainilla fresca, como una rafaga. Ay, que lio me hago! jeje.

Por cierto, acabo de ponerme Escentric 02 en condiciones, y me encanta. La tendre que llevar puesta pero esta si puede ser como para mi, jeje.


Besos!


Yo también creo que Escentric 02 podría ser quizá el único que me gustara de esa marca, por lo que hoy ha dicho Kyllie de que huele a maderas y cítricos, aunque a ella le resultaba algo masculino.

Pero vamos, ya digo que yo podría montar el club de fans de los perfumes amaderados jejeje

¡Besos!

D
dinka_8076985
30/1/09 a las 11:24
En respuesta a dinka_8076985

Primera impresion
Solo he probado un poco de todos pero ahi va:

-Tam Dao: Como evolucionan las narices! Yo, que era la anti-incienso y ahora me encanta! jajaja! Es casi igual que Padparadscha, las tengo que probar las dos a la vez.

-Eau de Parfum CDG: Es muy buena, pero tiene alguna nota que no tolero.

-Hinoki: Otra maravilla! Mas fresca de lo que pensaba.

-Memo Lalibela: La gran sorpresa! La tengo que oler mejor pero muy bien.

-Vainilla Abricot: Me huele a postre, pero no se a cual.

-New York: Un descubrimiento. Fresco y agradable, con un toque familiar que todavia no adivino que es.

-Lierre: Muy herval.

-Escentric 02: Me ha parecido mas fresca y menos intensa que la 01.



Esto por ahora, jeje. Ya ire contando.


Besos!

Carnation de cdg
Notas: Rosa roja, clavel, pimiento, jazmin, clavo.

Muy floral y suave, con una chispa del pimiento. El clavo no soy capaz de distingirlo porque no se a que huele. Aunque acavo de leer en una critica en basenotes que es la nota predominante! jeje.

Yo no soy de perfumes florales, pero este si me lo pondria, tiene un algo (será el clavo) que se me hace muy agradable y llevadero. Me estoy oliendo todo el rato y no me canso, jeje.


Besos!

A
anjali_7296102
30/1/09 a las 11:44
En respuesta a dinka_8076985

Carnation de cdg
Notas: Rosa roja, clavel, pimiento, jazmin, clavo.

Muy floral y suave, con una chispa del pimiento. El clavo no soy capaz de distingirlo porque no se a que huele. Aunque acavo de leer en una critica en basenotes que es la nota predominante! jeje.

Yo no soy de perfumes florales, pero este si me lo pondria, tiene un algo (será el clavo) que se me hace muy agradable y llevadero. Me estoy oliendo todo el rato y no me canso, jeje.


Besos!

Pues el clavo
Si has estado en cadiz, es la especia con la que aromatizan la sangria, y muchos de sus platos.
Es la nota predominante tambien en White CDG. Su olor es un poco parecido al cardamomo, pero menos fresco, como mas calido, amaderado.

No se si te puedes hacer una idea con esto, jeje

D
dinka_8076985
30/1/09 a las 17:46
En respuesta a dinka_8076985

Primera impresion
Solo he probado un poco de todos pero ahi va:

-Tam Dao: Como evolucionan las narices! Yo, que era la anti-incienso y ahora me encanta! jajaja! Es casi igual que Padparadscha, las tengo que probar las dos a la vez.

-Eau de Parfum CDG: Es muy buena, pero tiene alguna nota que no tolero.

-Hinoki: Otra maravilla! Mas fresca de lo que pensaba.

-Memo Lalibela: La gran sorpresa! La tengo que oler mejor pero muy bien.

-Vainilla Abricot: Me huele a postre, pero no se a cual.

-New York: Un descubrimiento. Fresco y agradable, con un toque familiar que todavia no adivino que es.

-Lierre: Muy herval.

-Escentric 02: Me ha parecido mas fresca y menos intensa que la 01.



Esto por ahora, jeje. Ya ire contando.


Besos!

Eau de new york y eau de lierre de diptyque
Eau de New York: He descubierto que es de Bond N9. Es un aroma fresca y muy agradable. A mi me recuerda mucho al Nenuco de toda la vida. No me trasmite mucho lo que me tendria que trasmitir creo un perfume inspirado en New York, en ese caso creo que me quedaria con DKNY de Donna Karan, y mas si nos fijamos en el precio. El frasco de 100 lo he visto a 198euros.

Eau de Lierre de Diptyque: Un perfume muy muy verde. Demasiado verde para mi gusto. Huele totalmente a hierba, y especificando un poco a hiedra. Aunque la amargura de esta se ve dulcificada con algo. Ahora el fondo (me la he puesto hace hora y media mas o menos) me esta gustando mucho mas, porque el olor a herval se esta suavizando cada vez mas.


Besos!

M
maily_6909126
30/1/09 a las 18:07
En respuesta a dinka_8076985

Eau de new york y eau de lierre de diptyque
Eau de New York: He descubierto que es de Bond N9. Es un aroma fresca y muy agradable. A mi me recuerda mucho al Nenuco de toda la vida. No me trasmite mucho lo que me tendria que trasmitir creo un perfume inspirado en New York, en ese caso creo que me quedaria con DKNY de Donna Karan, y mas si nos fijamos en el precio. El frasco de 100 lo he visto a 198euros.

Eau de Lierre de Diptyque: Un perfume muy muy verde. Demasiado verde para mi gusto. Huele totalmente a hierba, y especificando un poco a hiedra. Aunque la amargura de esta se ve dulcificada con algo. Ahora el fondo (me la he puesto hace hora y media mas o menos) me esta gustando mucho mas, porque el olor a herval se esta suavizando cada vez mas.


Besos!

Eau de lierre
No he probado nunca Eau de Lierre. A ver si la próxima vez que vaya a Azul Tierra lo tienen. Sino pues miraré a ver si puedo probarlo en Murcia, en Linda vuela a Río.

Me da curiosidad porque he leído que es muy verde, y yo con los perfumes sumamente verdes no me llevo bien (sin ir más lejos Chanel 19, que no me convence), pero igual éste me hace cambiar de idea.

También tengo ganas de conocer Eau de Liane de L'Artisan, que se inspira en olor de la vegetación de las islas tropicales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir