Foro / Belleza

Pediculofobia: miedo a los piojos

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 21:32
N
najiba_5464006
14/1/10 a las 14:44

Y direis: ¿ A quien no le dan asco los piojos?
Pero lo mio es mas que eso...
Estoy estudiando peluqueria... y me va bastante bien... hasta que un dia cogi a una clienta que aparentemente no tenia piojos... Le miramos muy bien y nada... una vez termine con la clienta, guarda en una bolsa la toalla por si acaso, nose... para llegar a casa y lavarla. LLege a casa pero se me olvido lavarla, paso el fin de semana, y el lunes cuando me iba a colocar todolo que me tengo que llevar a casa... saque la toalla... y que me encontre? mas de 100 piojos ¡VIVOS! no sabes como me puse no me lo podia creer que me pasase a mi... me puse a llorar avise a mi madre... me calmo un poco y nos pusimos a limpiarlo todo... Lo mas fuerte es que en el suelo tambien habia alguno... esto paso hace 2 meses o mes y medio y mi madre me sigue diciendo que aver si no eran piojos y era otra cosa... ERAN PIOJOS... se de mas como son... aunq no eran como piojos normales por q supngo que lo que pasaria es que se quedarian las liendres en las toallas y nacerian los piojos "bebes" por eso eran tan pequeños... Lave todo toda mi ropa... me daba asco asta tenderla... este fin de semana he cambiado mi habitacion a la habitacion de los trastos... por que desde que paso no he podido dormir ahi y aun asi no pienso dormir... Pienso que puede aver piojos en todos sitios en el armario, en la cama en todos sitios... y la verdad que me ha creado una obsesion enorme... y menos mal que por suerte nadie de mi casa cojio piojos, y eso que estaban vivos... Lo que mas me fastidia es que la peluquería me encanta desde que era pequeña lo he querido estudiar... y esto me lo ha jodido todo un poco y mis amigas y mi novio me dicen que ya me puedo acostumbrar por que es algo que voy a tener siempre... y los compañeros/as de clase.... pues algunos dicen que no sera para tanto... Pero claro a ellos no les a pasado como ami... es normal tomarselo a cachondeo tambien sobre todo si a ti no te a pasado... lo unico que me gustaria saber con este comentario es saber si a alguna/o le ha pasado algo por el estilo... Con todo este royo mi unica pregunta y mi unico deseo es saber: ¿Es normal que los piojos... se hayan REPRODUCIDO de esa manera ( mas de 100 piojos) en una toalla?
Espero no lo tomeis a cachondeo...
Un besito y gracias

Ver también

Y
yudy_5415855
14/1/10 a las 18:50

Pobrecita...
La verdad es que me solidarizo totalmente contigo, vaya cochinada!!! A mí me dan un asco tremendo los bichos. Mira, hace poco en casa empezaron a aparecerer una especia de cienpiés con un aspecto espeluznante por todos los conductos de ventilación. Me entró una paronoia tremenda, hasta que acabé fumigando la casa y no he vuelto a ver mas.
No podía ni dormir mirando por las paredes, cerraba los ojos y veia igual a los bicho, lo pasé fatal.
De todas formas no te dejes intimidar por esos bichines si tu verdadera vocación es la peluquería. Afortunadamente la tónica predominante no es la gente que tiene piojos, que menuda guarra, por Dios!! Ir a la peluquería con piojos, ya le vale!!!
A medida que vayas tocando cabezas y veas que la mayoría no tiene piojos se te irá esa fobia. Piensa que lo tienes muy reciente y los bichos dan mucho asco.
Seguro que poco a poco se te va pasando.

Besotes y ánimo!

N
najiba_5464006
14/1/10 a las 21:32
En respuesta a yudy_5415855

Pobrecita...
La verdad es que me solidarizo totalmente contigo, vaya cochinada!!! A mí me dan un asco tremendo los bichos. Mira, hace poco en casa empezaron a aparecerer una especia de cienpiés con un aspecto espeluznante por todos los conductos de ventilación. Me entró una paronoia tremenda, hasta que acabé fumigando la casa y no he vuelto a ver mas.
No podía ni dormir mirando por las paredes, cerraba los ojos y veia igual a los bicho, lo pasé fatal.
De todas formas no te dejes intimidar por esos bichines si tu verdadera vocación es la peluquería. Afortunadamente la tónica predominante no es la gente que tiene piojos, que menuda guarra, por Dios!! Ir a la peluquería con piojos, ya le vale!!!
A medida que vayas tocando cabezas y veas que la mayoría no tiene piojos se te irá esa fobia. Piensa que lo tienes muy reciente y los bichos dan mucho asco.
Seguro que poco a poco se te va pasando.

Besotes y ánimo!

Gracias
Pues si... La verdad es que no se como una persona va con piojos a peinarse.
Y si eso pienso yo... sera que esta reciente.. pero n me imagino ahora mismo cual seria mi reacción si cogiese a una clienta y me encontrara con los malditos visitantes...
Espero que se me pase y que a ti tampoco se te vuelvan a aparecer en tu casa esos cienpiés jaja.
Muchas gracias ¡¡¡Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest