Foro / Belleza

Pechos pequeños y cabellos corto,como crecen mas?

Última respuesta: 13 de marzo de 2004 a las 4:10
A
anaya_9542572
12/3/04 a las 3:50

Quisiera saber los consejos para que mis senos crescan sin tener que operar ni tomar anabolicos que traigan consecuencias y como acelerar el proceso de crecimiento del cabello.
Me pueden mandar los consejos a: specialgirl_00@hotmail.com
Se los agradesco de antemano

Ver también

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 13:07

Hola
para el pecho no hay nada.. y quien te diga lo contrario engaña, pq yo lo he probado y no hace nada de nada. Lo unico que puede ayudarte a "aparentar" mas pecho, al fortalecer los musculos pectorales, es hacer ejercicios para el pecho.

Para el pelo, puedes tomar capsulas de levadura de cerveza. que ayuda a el crecimiento del cabello y las uñas.

Z
zalina_6319492
12/3/04 a las 14:58
En respuesta a nasly_6515955

Hola
para el pecho no hay nada.. y quien te diga lo contrario engaña, pq yo lo he probado y no hace nada de nada. Lo unico que puede ayudarte a "aparentar" mas pecho, al fortalecer los musculos pectorales, es hacer ejercicios para el pecho.

Para el pelo, puedes tomar capsulas de levadura de cerveza. que ayuda a el crecimiento del cabello y las uñas.

Sakura!!!
Hola!Yo estuve buscando informacion de como aumentar mis pechos sin tener que someterme a cirujia y al final me decidi x un jarabe,rasso drink,llevo 2semanas tomandolo.Tu lo has probado?
Espero tu respuesta
Gracias
Besitos!!!

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 16:04
En respuesta a zalina_6319492

Sakura!!!
Hola!Yo estuve buscando informacion de como aumentar mis pechos sin tener que someterme a cirujia y al final me decidi x un jarabe,rasso drink,llevo 2semanas tomandolo.Tu lo has probado?
Espero tu respuesta
Gracias
Besitos!!!

Hola
No, yo ese no lo he tomado, tomé otro de mexico, y al principio si parecia q aumentaba, pero al dejar de tomarlo el pexo volvió a su tamaño natural.. asike yo ya no tomo nada mas. Es gastar el dinero para nada.

Saludos

U
umaima_7898730
13/3/04 a las 4:10
En respuesta a nasly_6515955

Hola
No, yo ese no lo he tomado, tomé otro de mexico, y al principio si parecia q aumentaba, pero al dejar de tomarlo el pexo volvió a su tamaño natural.. asike yo ya no tomo nada mas. Es gastar el dinero para nada.

Saludos

Tienes toda la razón sakura:
lo que hacen esos productos es inchar el busto , como cuando estas indispuesta, pero luego pasa el efecto, eso es todo. yo también lo tomé .
Así que no se hagan ilusiones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook