Foro / Belleza

Pechos pequeños, pechos bonitos

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 8:03
J
jayson_8798459
18/9/08 a las 19:50

Cada vez que oigo o leo que una mujer va a destrozar la parte más bonita de su cuerpo para introducir unos fragmentos de plástico, se me cae el alma al suelo.

No sé si os habeis fijado que muchas de las actrices más guapas y con mejor cuerpazo tienen los pechos pequeños...

Charlize Theron: http://www.cuteteenies.com/ctheron2/charlize-theron-nude_024.jpg

Keira Knighley: http://www.ultra-celebs.com/sinful2/keira-knightley/keira-knightley_11.jpg

Diane Kruger: http://www.celebs-hookers.com/Diane_Kruger/Diane_Kruger16.jpg

Kate Hudson: http://www.slutceleb.com/7/Kate_Hudson_c-vip/arles_gallery/images/KateHudson-nmd.jpg

Es un mito que todos los hombre o su mayoría prefieran los pechos grandes. El tamaño es relativo y lo que para uno es poco, para otro no.

Un estudio reveló que un veinticinco por ciento de los hombres preferían los pechos grandes, el mismo porcentaje prefería los pechos pequeños. El restante cincuenta por ciento prefería otros atributos físicos, o no tenía ninguna preferencia.

Muchos hombres prefieren a las mujeres con desarrollo del pecho pequeño o ninguno. Esta inclinación es mayor de lo que se imagina. En otra encuesta, un 74,8% de los hombres elegía un pecho normal. Y sólo el 19,1% prefería senos grandes.

ESPERO QUE ESTO HAYA SERVIDO A ALGUNA MUJER PARA CONVENCERSE DE QUE ES MEJOR SEGUIR SIENDO ELLA MISMA A CONVERTIRSE EN UNA MUÑECA HINCHABLE.

Saludos.

Ver también

D
dunixe_9361826
7/10/08 a las 9:39

La pastilla
LA PASTILLA ESTA COMPROBADO que tiene un perfil similar a la progesterona natural, y tiene unos beneficios adicionales únicos.: Menos producción de sebo en la piel y el cabello, menos hirustismo, mejoría en la piel, disminuye el acné y aumenta el TAMAÑO DE TUS PECHOS.
¿Porque es bueno el semen?
Se compone de nitrógeno, ácido ascórbico (que es la famosa vitamina C), glucosa, fructosa (como el azúcar de la fruta), sodio, aminoácidos, proteinas alcalinas, ácido cítrico, fósforo, potasio, L-Carnitina, fosfata, fibrolisina, zinc y hormonas y muchos mas, solo meciono alguno.
Tiene un PH de un promedio de 7.5. También se comenta que tambien actua como crema dentifrica blanqueante, y como regulador gastrointestinal.Según el investigador Max Planck,es un antibiótico tan poderoso como la penicilina.Un estudio cientifico certifica que es antidepresivo. Regeneración celular y la umectacion de la piel por su contendio proteinico.Su sabor en muchas veces suele ser un poco salado, a consecuensia de sus minerales, pero suele tener sabor plasentero si estas exitada.Es bueno para la piel, de echo hay muchas cremas antiarrugas que llevan semen de caballo.En un articulo decian que reduce un 40% riesgo de padecer cancer.
El semen mas curativo suele ser el de la mañana, porque durante la noche el cuerpo humano restructura sus componentes.
Los egipcios y otras culturas usaron la sementerapia para curar diversos males.Previene todos los males y problemillas de la mujer: celulitis, piel naranja, pistoleras o cartucheras, estrias, varices, arrugas. Etc.
Cientificamente esta comprobado, que practicar sexo anal estimula el cuerpo, desarrollándose con facilidad un gran numero de ESTROGENOS.
LOS ESTROGENOS, son hormonas sexuales femeninas secundarias, son los responsables en el crecimiento de pechos, influyen en los huesos, vasos sanguíneos, la piel, mucosa, metabolismo, etc.

Hay muchos intereses de por medio, para seguir utilizando la practicas quirurgicas y no creer en estos metodos.

J
jane_6132946
16/10/08 a las 21:52
En respuesta a dunixe_9361826

La pastilla
LA PASTILLA ESTA COMPROBADO que tiene un perfil similar a la progesterona natural, y tiene unos beneficios adicionales únicos.: Menos producción de sebo en la piel y el cabello, menos hirustismo, mejoría en la piel, disminuye el acné y aumenta el TAMAÑO DE TUS PECHOS.
¿Porque es bueno el semen?
Se compone de nitrógeno, ácido ascórbico (que es la famosa vitamina C), glucosa, fructosa (como el azúcar de la fruta), sodio, aminoácidos, proteinas alcalinas, ácido cítrico, fósforo, potasio, L-Carnitina, fosfata, fibrolisina, zinc y hormonas y muchos mas, solo meciono alguno.
Tiene un PH de un promedio de 7.5. También se comenta que tambien actua como crema dentifrica blanqueante, y como regulador gastrointestinal.Según el investigador Max Planck,es un antibiótico tan poderoso como la penicilina.Un estudio cientifico certifica que es antidepresivo. Regeneración celular y la umectacion de la piel por su contendio proteinico.Su sabor en muchas veces suele ser un poco salado, a consecuensia de sus minerales, pero suele tener sabor plasentero si estas exitada.Es bueno para la piel, de echo hay muchas cremas antiarrugas que llevan semen de caballo.En un articulo decian que reduce un 40% riesgo de padecer cancer.
El semen mas curativo suele ser el de la mañana, porque durante la noche el cuerpo humano restructura sus componentes.
Los egipcios y otras culturas usaron la sementerapia para curar diversos males.Previene todos los males y problemillas de la mujer: celulitis, piel naranja, pistoleras o cartucheras, estrias, varices, arrugas. Etc.
Cientificamente esta comprobado, que practicar sexo anal estimula el cuerpo, desarrollándose con facilidad un gran numero de ESTROGENOS.
LOS ESTROGENOS, son hormonas sexuales femeninas secundarias, son los responsables en el crecimiento de pechos, influyen en los huesos, vasos sanguíneos, la piel, mucosa, metabolismo, etc.

Hay muchos intereses de por medio, para seguir utilizando la practicas quirurgicas y no creer en estos metodos.

Mmm tengo un consejo !!
mm yo igual tengo el mismo problema, tengo mis senos pequeños ..... ,, he escuchado que tomando capsulas de estrogeno, se te aumentan los rasgos secundarios, tale como los senos, se agrandan las caderas, el trasero etc.. ademas las pastillas anticonceptivas ayudan mucho tambien, ya que contienen artas hormonas, las mas baratas son mejor para lograrlo, ya que contienen mas hormonas, se tiene que tener cuidado de usarlas por mucho tiempo porque no todos los metabolismos son iguales y te puede hacer engordar, , tambien sirve, comer avena con leche, y ademas , se pueden hacer ejercicios, apretando las palmas de las manos ( en posicion de rezar) 100 veces por dia, bueno ojalas les ayude ,, yo antes era plana , plana , pero tomndo las pastillas anticonceptivas y esos trucos, me crecieron como 2 talas xauuu

R
razia_5179080
18/10/08 a las 1:46

En contra
estoy frontalmente en contra de las operaciones para aumentar los senos; a sido excesivo. El resultado no es agradable, no hay ningún realce alguno de la belleza, son dos masa duras que traslucen bajo la piel y hacen ver a la mujer postiza,. Para completar los cirujanos plásticos se han vuelto unos mercantistas, que no les importa hecharle a perder el cuerpo y la imagen a una pobre chica inmadura, con tal de meterce el dinero. Me dió mucha lástima una niña que ví esta tarde, jovensísima y flaquita con dos balones de piedraaaaaaa casi en la garganta, se veí grotesca.

X
xianli_9388961
19/10/08 a las 16:59

Yo tengo los pechos pequeños
y creeme , no te digo que algunos sean preciosos y mejores que los grandes, pero a los hombres esto les da igual, ....
a la mayoria le gustan grandes y vistosos , es así un triste y dura realidad , para la que no tenemos una "gran pechonalidad"
Un besito

A
abad_8992879
29/10/08 a las 2:32
En respuesta a dunixe_9361826

La pastilla
LA PASTILLA ESTA COMPROBADO que tiene un perfil similar a la progesterona natural, y tiene unos beneficios adicionales únicos.: Menos producción de sebo en la piel y el cabello, menos hirustismo, mejoría en la piel, disminuye el acné y aumenta el TAMAÑO DE TUS PECHOS.
¿Porque es bueno el semen?
Se compone de nitrógeno, ácido ascórbico (que es la famosa vitamina C), glucosa, fructosa (como el azúcar de la fruta), sodio, aminoácidos, proteinas alcalinas, ácido cítrico, fósforo, potasio, L-Carnitina, fosfata, fibrolisina, zinc y hormonas y muchos mas, solo meciono alguno.
Tiene un PH de un promedio de 7.5. También se comenta que tambien actua como crema dentifrica blanqueante, y como regulador gastrointestinal.Según el investigador Max Planck,es un antibiótico tan poderoso como la penicilina.Un estudio cientifico certifica que es antidepresivo. Regeneración celular y la umectacion de la piel por su contendio proteinico.Su sabor en muchas veces suele ser un poco salado, a consecuensia de sus minerales, pero suele tener sabor plasentero si estas exitada.Es bueno para la piel, de echo hay muchas cremas antiarrugas que llevan semen de caballo.En un articulo decian que reduce un 40% riesgo de padecer cancer.
El semen mas curativo suele ser el de la mañana, porque durante la noche el cuerpo humano restructura sus componentes.
Los egipcios y otras culturas usaron la sementerapia para curar diversos males.Previene todos los males y problemillas de la mujer: celulitis, piel naranja, pistoleras o cartucheras, estrias, varices, arrugas. Etc.
Cientificamente esta comprobado, que practicar sexo anal estimula el cuerpo, desarrollándose con facilidad un gran numero de ESTROGENOS.
LOS ESTROGENOS, son hormonas sexuales femeninas secundarias, son los responsables en el crecimiento de pechos, influyen en los huesos, vasos sanguíneos, la piel, mucosa, metabolismo, etc.

Hay muchos intereses de por medio, para seguir utilizando la practicas quirurgicas y no creer en estos metodos.

Max planck?
Un físico cuántico haciendo experimentos de semen? Qué disparate...

A
awallaby_86de07z
29/10/08 a las 17:07

Yo estoy operada y...
Para nada estan duras como piedras ni son antiesteticas...es mas a la gente le cuesta reconocer que son protesis...y no lo hice ni porque los hombres prefieran pechos grandes ni nada....lo hice por un gran complejo porque me veia mal yo....y tenia un pecho precioso, pero pequeño...y ahora mismo soy la mas feliz del mundo con mis protesis (de plastico o como querais) pero yo me siento feliz cada vez que me veo y no tengo el horrible complejo que tenia...se lo recomiendo a TODO el mundo que quiera quitarse ese complejo...no lo hago para destacar, ni para lucir escotazos (aunque a veces lo luzco por supuesto) lo hice porque me sentia mal y ahora tengo una preocupacion menos....A MI LO QUE LES GUSTE A LOS HOMBRE ME DA IGUAL...tengo mi choco desde hace tiemo que le encantaba antes y ahora.....y de muñeca inchable...porfavor un poquito de educacion, no faltes al repeto a muchas, muchisimas chicas que estamos operadas, o bien por complejos, o bien por un tumor mamario que a tenido que ser reconstruida la makma CON PLASTICO como vosotras decis...hay que ser mas tolerables...y que cada una haga con su vida lo que quiera.....y pàra las que quieran operarse que me manden un mensajito que les pasare con una grandiosa cirujana que las va a dejar preciosas....y olvidaros de muñecas hinchables, tetas de plastico, tuneadas y todsas esas tonterias que dicen la gente con prejuicios....POR FAVOR!! LO QUE HAY QUE OIR!!

C
chao_8329958
5/11/08 a las 9:56

Por que??
Por que lo relacionas todo con el gusto del hombre??? yo me opero en enero y a todos los chicos con los que estado le han gustado mi pecho, pero a mi no y es algo q me provoca tristeza y complejo. Tienes q entender q lo hacemos por nosotras mismas, para sentirnos y vernos mejor, no para atraer al hombre!!!

J
jia yi_5409978
19/11/09 a las 12:34
En respuesta a dunixe_9361826

La pastilla
LA PASTILLA ESTA COMPROBADO que tiene un perfil similar a la progesterona natural, y tiene unos beneficios adicionales únicos.: Menos producción de sebo en la piel y el cabello, menos hirustismo, mejoría en la piel, disminuye el acné y aumenta el TAMAÑO DE TUS PECHOS.
¿Porque es bueno el semen?
Se compone de nitrógeno, ácido ascórbico (que es la famosa vitamina C), glucosa, fructosa (como el azúcar de la fruta), sodio, aminoácidos, proteinas alcalinas, ácido cítrico, fósforo, potasio, L-Carnitina, fosfata, fibrolisina, zinc y hormonas y muchos mas, solo meciono alguno.
Tiene un PH de un promedio de 7.5. También se comenta que tambien actua como crema dentifrica blanqueante, y como regulador gastrointestinal.Según el investigador Max Planck,es un antibiótico tan poderoso como la penicilina.Un estudio cientifico certifica que es antidepresivo. Regeneración celular y la umectacion de la piel por su contendio proteinico.Su sabor en muchas veces suele ser un poco salado, a consecuensia de sus minerales, pero suele tener sabor plasentero si estas exitada.Es bueno para la piel, de echo hay muchas cremas antiarrugas que llevan semen de caballo.En un articulo decian que reduce un 40% riesgo de padecer cancer.
El semen mas curativo suele ser el de la mañana, porque durante la noche el cuerpo humano restructura sus componentes.
Los egipcios y otras culturas usaron la sementerapia para curar diversos males.Previene todos los males y problemillas de la mujer: celulitis, piel naranja, pistoleras o cartucheras, estrias, varices, arrugas. Etc.
Cientificamente esta comprobado, que practicar sexo anal estimula el cuerpo, desarrollándose con facilidad un gran numero de ESTROGENOS.
LOS ESTROGENOS, son hormonas sexuales femeninas secundarias, son los responsables en el crecimiento de pechos, influyen en los huesos, vasos sanguíneos, la piel, mucosa, metabolismo, etc.

Hay muchos intereses de por medio, para seguir utilizando la practicas quirurgicas y no creer en estos metodos.

Qué dices
Cariño, "la pastilla", como tú la llamas, no cura ni el hirsutismo ni la piel dea, NO CURA, si no que tiene unos efectos iniciales que hacen que al dejarla el hirsutismo y el acné REBOTEN cuando se dejan, y puede pasar a convertir lo que era bello en la cara en pelos duros bien visible. Además, produce con mucha facliodad VARICES i MANCHAS OSCURAS en la piel, en la frente, mejillas, y lo que es peor, en AL LABio superior!!!!!!!
Estas manchas son de por vida,no se van con nada, y la persona va a tener que llevar protección solar en la cara toda la vida si no se quiere convertir en un mapa. Hay miles de foros de chicas que no saben qué hacer con este problema.
Y eso del semen? de verdad te pones semen en la cara o te lo bebes????? Como está el patio...

I
ibane_5672720
19/11/09 a las 21:05

Me encantó lo que escribiste
OLVIDA A QUELLAS CRITICONAS.

Está bien que muchas de ellas defienden la silicona porque es algo que ya han hecho o porque quieren hacerlo y les apena destruir su ilusion.
Y también creo que uno tiene que luchar por gustarse a si mismo, NO a lode más. Pero que sentido tiene gustarte si te vas a poner algo tan falso como la silicona, Y perdonen que les diga chicas pero por más que digan o piensen que queda igual o es natural NO LO ES
LA SILICONA NO ES NATURAL y es muy destructiva a nivel anatomico.
Si ya lo han hecho pues bueno, espero que sean felices con sus nuevos transplantes. Pero aun así, pienso que no todas lo hacen por gustarles a ustedes mismas, inconcientemente lo hacen porque la sociedad tiene como prototipo a una mujer de talla 90 de pechos. cosa que casi siempre es sólo alcansable con operaciones.

En fin, entendí a lo que ibas, y yo te apoyo, sueño con algun día ver que las mujeres se acepten tal cual como son y no sigan un prototipo de muñecas y modelos que salen en la television. Porque eso es muy lamentable.

No traten de agrandar sus pechos
Traten de agrandar su mente

A
an0N_957545099z
24/12/09 a las 22:06

Cada uno con su punto de vista
estoy muy disgustada con mis pechos ya que los tengo demasiado grandes , unos pechos bastante pronunciados que no hay forma de ocultarlos y que son la atraccion de los hombres .

N
nahomy_8760191
4/1/10 a las 2:54

Hola
Estoy muy de acuerdo contigo, y pienso q la cirugía se debe emplear solo para corregir ciertos problemas estéticos y no tan a capricho como se está haciendo últimamente. En el caso del pecho, un pecho vaciado por causas naturales o enfermedad/traumáticas, o bien, una asimetría muy notoria.

Son preciosas esas chicas q pones, y lo importante es q se vea un todo coherente, una mujer atractiva, sana, alegre.. eso es lo q más atrae a un chico.

Un aplauso a tu buen juicio. Gracias por compartirlo

J
janett_6374596
21/3/11 a las 16:45

No siempre es por placer
Hola, me deprimo un poco cuando leo los post de que todo el mundo los prefiere naturales....
A mi también me parece mucho más bonito un pecho natural, sea del tamaño que sea, pero en mi caso tengo una malformación y simplemente son horrorosos. Llevo desde que desarrollé, hará unos 15 años, acomplejada por esto y en dos semanas me voy a someter a una operación para arreglarlo, podría no hacerlo, porque como poder podría, es más querría no tener que hacerlo y odio el hecho de que en un par de semanas tendré un cuerpo extraño dentro de mi...pero no es capricho, parece que no hay solución para mi, ninguna que me satisfaga desde luego.

M
meihua_6424624
24/3/11 a las 5:23

Hola
muy lindo todo el mensaje , pero los cirujanos tienen mucho trabajo y la mayoria de las chatas estan inconformes .. y por experiencia puedo afirmar q a la mayoria de los hombres les gusta las mujeres q tienen pechos ... en mi caso tengo poco y me estoy x operar . Creo q no tenes idea de lo q se siente.
solo mujeres podran comprenderlo...
esas encuestas no significan nada... igual creo q tuvistes
buenas intenciones ...pero no es real.
saludos!

N
nahia_5302780
24/3/11 a las 18:39

Me parece un mal enfoque
Hola a todas! acabo de leer este mensaje que es de hace ya unos años y discrepo bastante con bonsone.
No creo que querer tener el pecho mas grande o mas pequeño se centre en gustarle mas o menos a los hombres. Me parece una tontería a no ser que quieras dedicarte exclusivamente a eso, a gustarle a los hombres.
Considero que el pecho siempre que sea bonito, da igual que sea grande o pequeño, y que cuando un hombre le gustas no es solo por el tamaño de tus pechos. Es algo que va más allá.
Operarse tiene que ser una opción personal, que decida única y exclusivamente la persona que lo va a hacer, y que lo haga porque realmente quiere.
También creo que es importante antes de operarte ser consciente de tu cuerpo, y lo mas importante aceptarlo, aceptarte tal y como eres y a partir de ahí plantearte una operación.

Para mí la estética es muy importante, me gusta mirarme en el espejo y verme guapa, me anima y me divierte.
Creo que el cuerpo es el único bien que realmente es de cada uno y para toda la vida, y hay que cuidarlo y si realmente es necesario para el dueño, cambiarlo, siempre y cuando se haga de manera responsable, consecuente y segura, la opción es tan personal que nadie tiene derecho a criticarlo.

Por cierto 4 famosas sin operar no son un buen ejemplo. Hay guapas y famosas con poco pecho y con mucho, operadas y sin operar, de 1,80 o de 1,50.......... Con estos temas es mejor no comparar!!
Un beso a todas!

S
sonya_9812637
7/4/11 a las 23:28

La cirugía estética es un negocio
Hola!

Pues acabo de inscribirme y me gustaría comentar mi opinión sobre este tema tan discutido siempre...
Vaya por delante que no quiero ofender a nadie y que, por descontado, todo el mundo tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera.

Pero como aquí estamos para debatir y comentar nuestras opiniones, pues aquí va la mía.

No estoy radicalmente en contra de las operaciones de cirugía pero, en el caso de las operaciones de pecho, la verdad es que me parecen horribles, y repito que no quiero ofender, pero es lo que a mí me parecen, lo siento..
Sé que a muchos hombres les encantan los pechos grandes, aunque sea porque están rellenos de silicona, pero... a mí el efecto que producen no me gusta nada. He visto ya a unas cuantas mujeres operadas cerca de mí, en la playa, por ejemplo, y es que se nota una barbaridad que tienen "algo" metido por dentro, algo es es la silicona, que hace un efecto como de globo que a mí personalmente me parece horrible.
De hecho, yo tampoco estoy totalmente satisfecha con mi pecho. Me gustaría tener una tallita más y alcanzar así esa tallla 90 ideal, pero jamás me pondría silicona. Prefiero aguantarme con lo que tengo y potenciar otros rasgos atractivos de mi físico.
No quiero generalizar, sé que hay muchas chicas "planas" muy acomplejadas, pero la verdad es que creo que hay otras muchas que recurren a la silicona sólo para garantizarse la atención de los hombres en todo momento y eso me parece patético.

Y aún encima, los cirujanos plásticos se forran a cuenta de todo esto, que es lo que más rabia me da.

Así que estoy bastante de acuerdo con el mensaje que abría esta charla. Un saludo a todas.

I
iyana_8730401
14/8/11 a las 8:15


tengo los mismos complejos que tu.
hablemos

E
ero_6056771
24/8/11 a las 5:51

Hey note aflijas
Mira dame tu msn o toma el mío ddgz10@gmail.com
No te aflijas se duramente eres ermosa agregame o dame. Tu msn para platicar

A
an0N_650075299z
9/9/11 a las 5:22


Los mios parecen dos huevos fritos , pero no me critiquen que mi narcisismo no lo resixxxxte ....Diganme que hacer para tenernos rellenos y paraditos como una que admiro mucho, osea! Ella es mi obsecion, me la paso criticandola

I
ivan_5937336
9/9/11 a las 15:48

Nteresante
lo importante es que tengan senos....

10 trucos para tener los pechos más bonitos
G
gaia_8319937
23/3/12 a las 8:03

No estoy de acuerdo
hay gente que se opera los pechos como dos globos, y mujeres que se lo aumentan una talla o 2 porque son muy infelices, y no son menos naturales por ello, se conocen tanto a ellas mismas que saben que no quieren vivir con ese complejo, incluso hay mujeres a las que se lo receta un medico, asi que tampoco compares a las famosas que se operan enteras con una MUJER acomplejada y no por ello menos mujer, las cuales lo que quieren no es gustar a todo el mundo sino gustarse que es de lo mas importante en esta vida, saber quererse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir