Foro / Belleza

Pechos pequeños

L
leena_762723
26/5/17 a las 8:27

Hola, bueno la verdad es que me siento muy mal por qué tengo los pechos pequeños, tengo 17 y hasta ahora no han crecido ni un poco, literalmente no relleno ningún Bra, y pues a esta edad uno quiere experimentar cosas nuevas, uso relleno, bueno Bra más grande con esponjita y no se llenan pero nunca uso blusas con escote o algo parecido para que no se note que soy demasiado plana, pero hay chicos que me han propuesto tener relaciones o algo así, ya saben, novios o alguien que te tiene ganas pero el simple hecho de pensar tener relaciones o estar en intimidad con alguien me da pavor, no quiero que se den cuenta que uso Bra grande y a veces hasta me pongo dos Bra para que no se vea el hueco enorme desde arriba, me siento terrible por qué no puedo disfrutar mi sexualidad (que aún no empieza por lo mismo). Todo esto comenzó por qué en la secundaria me hacían burla y ningún niño me quería por lo mismo, decían que era una plana horrenda y me dejó traumada, desde ahí cuando entre a la prepa me puse Bra más grande para aparentar tener más y ahí sí hubo chicos que se interesaron en mi, si tuve novios pero no llegue a más con nadie por ello no se enteraron de mi engaño.
tengo un novio ahora que incluso piensa en casarse conmigo pero no sabe que mis "senos" son falsos y que soy una tabla horrible sin el relleno que traigo y tengo miedo a perderlo por el hecho de que no me vea atractiva si se entera o si llegamos a decidir tener relaciones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest