Foro / Belleza

Pechos muy grandes

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 11:44
S
summer_8802472
22/5/12 a las 3:55

Hola tengo 25 años y mis pechos son enormes,no soy gorda y ellos estan muy bien puestos parados y redondos,quisiera algun truquito para ocultarlos un poco,aparte tengo las aureolas muy grandes y los hombres me dicen de todo...gracias Eugenia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cosimo_699176
26/5/12 a las 19:10

Hola.no te preocupes tu eres muy linda y hermosa no tienes ningun problema y no hagas caso de lo que
hola querida yestimada y distinguida señorita babywoman,la saludo cordialmente con mucho cariño y respeto permitame decirle que ud. es muy hermosisima y excelente persona lo importante es la belleza interior decirle que tener los pechos grandes resalta y adorna su belleza de una dama hermosa como ud. es mi apreciacion como hombre y caballero sinceramente,hay todavia personas que valoran y respetan alas damas me gustaria ser su amigo y tener una sincera amistad ,me gustaria y encantaria que nos conoceremos y comuniquemos mi correoe es edwinchavez2007@hotmail.com le ruego me escriba o mandarme por favor su correo que gustoso respondere muchos besos y bendiciones muy atentamente su amigo edwin chavez

L
llura_5454079
29/5/12 a las 16:19

Hola
Uff eso va ser mas dificil , pues mi expareja tmb las tenia grande y le costaba disimular un poko. Y anda ke el pervertido este no veas ke kursi y como tira el anzuelo jjjj da su correo, desde luego,!!!

I
irakli_9881691
1/6/12 a las 11:44

Aceptate
Hola Babywoman87 :
Lo primero que uno tiene que hacer es aceptarse físicamente,reconozco que no es fácil.Cuanto darían muchas mujeres por tener el volumen de pecho que tú tienes !.
La actitud de los hombres, mientras te digan cosas bonitas y de buen gusto,no problem, y los groseros ni caso..ellos siempre tienen alguna palabra soez para todas.
Los sujetadores reductores,no se si comprimen mucho y son adecuados para la salud.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram