Foro / Belleza

Pechos flacidos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:14
D
douae_6944837
2/10/10 a las 18:59

Hola, he perdido 12 kg. en 4 meses y ya se sabe... las mujeres nos quedamos sin pecho, pero el caso no es sólo que se me han hecho más pequeños, sino, muy flácidos, muy blanditos. Quisiera saber que tengo que hacer para reafirmarlos, cremas? ejercicio especifico? graciasss.

Ver también

D
dilia_9536768
9/11/10 a las 18:14

Supercrema
hola,
Yo estoy usando una crema muy buena, bueno son varias cosas... en mi caso el ejercicio no hace mucho, te tonifica el pectoral, pero lo que cuelga no vuelve al sitio con gimnasia... yo me pongo una crema y una locion que hacen el pecho como más duro al tacto y firme. Tienes que pasar una cinta metrica por detrás del cuello y mides la altura de los pechos antes de empezar el tratamiento y luego vas viendo como suben en altura, es increible!! no es muy barato que digamos pero vale la pena 100%. me han durado los tarritos unos 8 meses porque hay poner poca cantidad. el tratamiento creo que me costó por lo 100 eur, ahora, funciona.

Lo compré aquí :
http://www.cosmeticos24h.com/cosmetica-corporal-tratamientos-senos-c-25_39.html
es de la marca GERNETIC, no pone el precio pero si mandas mail o llamas te informan de todo. Yo lo compré porque me lo recomendaron y quedé muy contenta, espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir