Foro / Belleza

Pechos diferentes

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 22:01
N
nit_8654727
16/5/10 a las 15:47

tengo el seno izquierdo mucho mas grande que el derecho. A que puede deberse? Cuanto cuesta la operacion para reducir y levantarlo?

Ver también

N
nit_8636608
22/5/10 a las 16:04

A todas nos pasa...
Es normal que tengamos un pecho más grande que el otro... de hecho dicen que normalmente el dcho. es más grande que el izqdo. aunque también los hay que al revés. A parte el más grande se ve menos levantadito que el otro. No te preocupes, es algo natural, al igual que todos tenemos un ojo un poco más grande que el otro o nuestras cejas no son simétricas al 100% (eso pasa con todo el cuerpo, incluso con la cara... sino, delante de un espejo grande con otro pequeño de estos cuadrados te miras ambos perfiles de la cara y verás que no son idénticos... (de hecho a mí me gusta más uno que otro, jaja, parece mentira pero es verdad eso de "saca mi perfil bueno" jaja). No te rayes , en serio. Si los tienes bonitos pues ya vale, y verás que a los chicos eso no les importa tampoco (ya se sabe que a veces nos obsesionamos más por lo que puedan pensar de nosotras/os)

M
maia_8138179
9/7/10 a las 10:13

Hola , queria saber si alguien me puede recomendar un buen cirujano de reduccion de mama en mallorca
Hola a todas, mi problema es que tengo unos pechos muy grandes y una espalda pequeñita, ya no me aguanto mas mis pechos , tengo la espalda y las cervicales hechas polvo , tengo mucho miedo de operarme y que no me queden tan guapas .
Alguna sabe si lo harian por seguro privado?
gracias.. y buenos dias a todas.
Mare

M
maia_8138179
9/7/10 a las 10:16
En respuesta a maia_8138179

Hola , queria saber si alguien me puede recomendar un buen cirujano de reduccion de mama en mallorca
Hola a todas, mi problema es que tengo unos pechos muy grandes y una espalda pequeñita, ya no me aguanto mas mis pechos , tengo la espalda y las cervicales hechas polvo , tengo mucho miedo de operarme y que no me queden tan guapas .
Alguna sabe si lo harian por seguro privado?
gracias.. y buenos dias a todas.
Mare

Que pasa si aprete el simbolito de alerta?, me mande un lio ?
he apretado alertar sin darme cuenta , que sucede cuando se apreta este icono ....?

M
mora_6490782
11/7/10 a las 22:01

A mi tambien me pasa¡¡
dios mio¡¡ pense que era la unica que tenia los pechos distintos jaja bueno por lo menos ya se que a mas chicas le pasa bueno yo se que todas las mujeres tienen uno mas grande que otro pero a mi se me nota muchisimo osea es como si uno no se hubiera desarrollado siempre me pongo dos sujetadores y un poco apretados para que no se note mucho y eso pero bueno tengo complejo supongo que tu tambien tendras un poco pero vamos que la gente tampoco le da tantisima importanci yo cuando sea mayor tambien quiero operarme supongo que la operacion valdra como una de aumento entre 3.000 y 6.000 euros pero bueno yo voy a la plya y yo lo unico que me apreto un poquito el biquini para que no se note demasiado y ya esta. sinceramente estoy empezando a despreocuparme porque ya se que le pasa a mas chicas y bueno no es nada malo ( me refiero es algo mas bien estetico) asi que no pienses mucho en ello tampoco es para tanto¡
bueno besitoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir