Foro / Belleza

Pechos caídos

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 16:37
G
galia_5937684
1/1/15 a las 4:52

Hola!! Tengo 14 años y uso una talla 90. El caso es que tengo algunas estrías en los pechos y los tengo algo caídos. Me da vergüenza pues si ahora los tengo así cuando me crezcan más los tendré aún más caídos. Creo que es porque en este último año como mi cuerpo está cambiando de repente he subido dos tallas de sujetador y por eso los tengo así. ¿Es normal tenerlos caídos? ¿Qué hago?

Ver también

Z
zidane_8447560
2/1/15 a las 1:06

Tranquila
Holaa!! Pues mira yo tengo 13 y uso una 75 La preocupacion de los pechos caidos tambien la tengo yo. Aunque se que aun me quedan muchos años de desarrollo, tambien me da la sensacion de los pechos caidos. Sobretodo ten en cuenta que SIEMPRE (excepto para dormir) se tiene que llevar sujetador, sino, y que no te extrañe, se te van a quedar la tetas como las de una cabra . Yo de momento no me preocuparia y ten en cuanta que aun te quedan años para que te crezcan los pechos y cambien. SUERTE

D
danna_8774768
3/1/15 a las 16:21

Creo que sé bastante sobre el tema
Yo estaba preocupada por algo parecido, si cualquier chica que vea este foro tiene el problema, que me envie un correo. La creadora del post obviamente tambien.
Estoy dispuesta a ayudar y decir mi opinion
Mi correo es: PatriPKMN@gmail.com

R
ryma_7972565
7/1/15 a las 16:37

msg
¿Alguien ha probado algunos suplementos reafirmantes para el busto? ¿Conoceis algo que de verdad funcione?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook