Foro / Belleza

Pechos asimétricos¿alguna tiene el mismo problea?

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 18:25
Q
qinqin_9558784
30/4/04 a las 21:33

Hasta los 25 años mi pecho era muy bonito y bastante simétrico....a partir de esa edad empezó a desarrollarsemás el seno izquiero, desde entonces me encuentro muy acomplejada.

Mi ginecóloga dice que es normal, pero a mi me crea mucho problema.

Alguna de vosotras sabe de algún gel o crema para que mi seno derecho crezca.

Gracias

Ver también

Q
qinqin_9558784
1/5/04 a las 21:54

Gracias
Tengo una niña de 19 meses y también tiene una asimetría en los labios de la vulva, concretamente el derecho mayor que el izquierdo.

Lo malo es que en la vulva no se nota mucho con el bello o la ropa puesto, el pecho sin embargo sí que se nota.

De todas maneras gracias y un besito...lo llevaré lo major que pueda.

H
helvia_7829250
2/5/04 a las :11

Nada raro
Uff, te aseguro que lo raro sería encontrar 2 pechos exactamente iguales. El cuerpo es asimétrico, el de todo el mundo. Ya dependerá de la persona si la diferencia es más grande o más pequeña. Te aseguro que mi pecho derecho es más grande que el izquierdo, y bajo mi punto de vista se me nota, pero no me preocupo, porque más o menos nos pasa a todas. Hasta en biquini voy sin problemas. Y cuando se lo comenté a mi novio, resulta que no se había dado cuenta! estos hombres despistadillos...

M
marita_9784862
2/5/04 a las :17

Entiendo
A mi me pasa lo de los pechos asimetricos pero es minima la diferencia.-.yo la noto, pero a la vista de los demás no es tan asi.
Conozco gente con ese problema y creo que es irreversible.

Q
qinqin_9558784
2/5/04 a las 18:25
En respuesta a helvia_7829250

Nada raro
Uff, te aseguro que lo raro sería encontrar 2 pechos exactamente iguales. El cuerpo es asimétrico, el de todo el mundo. Ya dependerá de la persona si la diferencia es más grande o más pequeña. Te aseguro que mi pecho derecho es más grande que el izquierdo, y bajo mi punto de vista se me nota, pero no me preocupo, porque más o menos nos pasa a todas. Hasta en biquini voy sin problemas. Y cuando se lo comenté a mi novio, resulta que no se había dado cuenta! estos hombres despistadillos...

Gracias por darme ánimos
GRACIAS por darme ánimos, la verdad es que me estaba afectando mucho.

Me ha hecho mucha gracia lo de tu novio que no se había dado cuenta......los hombres y sus despistes...son geniales jajaja

Gracias, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook