Foro / Belleza

Pecho pequeño, vuestras opiniones

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 13:48
A
an0N_788985999z
18/2/11 a las 20:40

Hola a todos/as!!!

Tengo una curiosidad.A ver si me podéis contestar.

Tengo pechos muy pequeños, hasta se puede decir que casi no los tengo... Y claro, las mujeres que tenemos pechos pequeños tenemos tendencia de comprar sujetadores con relleno, algunas hasta se ponen algo para que parezcan más grandes.
Aquí viene mi pregunta. Y si una mujer que a penas tiene pecho empezara a llevar sujetadores sin relleno o simplemente dejara de llevarlos, creéis que no sería estético y nada atractivo? Creéis que esa mujer no les gustaría a los hombres?
Aquí tengo que añadir que yo misma soy de las que se compra los sujetadores con relleno y que hasta he pensado en comprarme esas cremitas que venden y todo. Aunque, en casa ando sin ropa interior y me siento muy bien, y mi novio me quiere comprar un sujetador sin relleno, pero claro.... yo como la mayoría... no me atrevería salir a la calle con él (aquí viene la cuestión de la presión de la sociedad).

Espero vuestras opiniones!!

Un saludo para todos!!

Ver también

A
an0N_615362799z
19/2/11 a las 1:07

Escotes que favorecen
Hola.

Te tedjo un artículo sobre los escotes que favorecen.
http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Moda/Que-tipo-de-escote-te-favorece-mas.html

Saludos.

A
an0N_788985999z
19/2/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_615362799z

Escotes que favorecen
Hola.

Te tedjo un artículo sobre los escotes que favorecen.
http://www.confesionesdesofia.com/Estilo/Moda/Que-tipo-de-escote-te-favorece-mas.html

Saludos.


Gracias, pero no me refería a eso

A
an0N_788985999z
21/2/11 a las 17:44


Hola saizuesan, no creo que unos simples pechos puedan hacer tu vida insoportable... en mi opinión (cuidado, no puedo opinar mucho, porque no te conozco), hay algo mas... ya se que los chicos suelen fijarse en los pechos... pero.... si una chica no tiene pechos (ese es nuestro caso, no?), seguro que un chico se fijara en otras cosas... en tus piernas, en tu culito, en tu sonrisa, en tu pelo y etc etc....
Eres horrible??? Pues fijate.. no te creo lo siento
Ánimo, y no te obsesiones con los pechos... y si quieres hablar con alguien escríbeme en privado

G
grete_9480093
8/3/11 a las :19

Pueraria mirifica
Hola, no te pongas así, yo tb tengo poco pecho y hace unos diez dias que estoy tomando una cápsulas de Biovea, estoy encantada, ya se me nota más relleno el pecho.
no son nada caras y el servicio es muy bueno. Si te digo la verdad he buscado y leído un montón de info, y al final me decidí por éstas. estoy contenta, tal vez te sirvan.
un saludo y ánimo.

C
clhoe_8788755
11/3/11 a las 3:13

Hola ligi
Te comento, yo estoy operada de pecho desde hace dos años, lo hice por mi, no por la sociedad, y estoy encantada, pero te comento. Sin tener pecho apenas, antes de operarme, recibía piropos por la calle, porque los chicos se fijaban en otros aspectos de mi como las piernas, el culito, el pearcing del hombligo que intento enseñar casi siempre.Yo también usaba sujes de relleno, pero aun asi,las tenía chiquititas , asi que mucho no me aumentaban, y fijate, que se seguían fijando en mi.( Hombre lo mismo no tanto como en otra que tuviese mas pecho que yo, pero oye, cada una tiene su encanto ¿no?). Además, hay chicos a los que les gustan las mujeres con poco pecho., y hay pecho pequeños muy bonitos, que, por lo que has contado, el tuyo debe de serlo. Yo te animaría incluso a hacer top less en la playa. Ya verás como sí que se fijan en ti.
Además, lo positivo de no tener casi pecho es que los chicos te miran a la cara y no al escote, y, se fijan en otras partes de tu cuerpo, cosa que hacen menos cuando tienes un pecho potente.( yo desde que tengo un pecho generoso he notado que me miran mas al escote que a otras partes de mi anatomía, y en cierto sentido, me molesta un poco)

Enfin, que te animes a probar un día, a ver como te sientes, y que pases de la sociedad, lo importante es que seas tu la que se sienta bien, cómoda y atractiva

Besotes

C
clhoe_8788755
11/3/11 a las 3:23

Hola saizu
No debes estar así!!!

El tener pecho no lo es todo en esta vida, y no deberías acomplejarte por eso, sino realzar otros aspectos de tu anatomía( ojos,cabello, cuello, culito, labios, abdomen,espalda, hombros, etc...) que seguro que tienes bonitos y de tu personalidad( que seguro que eres un ser humano excepcional y una chica encantadora).Yo hacía eso antes de operarme del pecho, me ponía sujes de relleno, vaqueros ajustados, me perfilaba los labios,me ponía tops ajustados y cortos que enseñasen la espalda o los hombros...( además de hacer ver a los chicos mi valía como persona, que no solo de físico se vive) y te aseguro que no me faltaban pretendientes ni novios. Se trata de tener confianza en ti misma, y sacarte partido.Si no has tenido novio, no es porque no les gustes a los chicos, sino porque no tienes confianza en ti misma y eso se detecta a la legua. Yo en etapas en las que he tenido la autoestima baja he ligado mucho menos que cuando la he tenido alta.
Además, los pechos operados no son falsos, son los tuyos pero con un pequeño realce: la piel es la misma y el pezón es el mismo, solo cambia el volumen.Asi que tanto si decides operarte como si no, lo que tienes que hacer es cambiar de actitud hacia tí misma,valorarte mas, cuidarte, mimarte, ponerte guapa, sacarte partido. Solo si tú te valoras, podrán valorarte los demás.

Un besazo, y ánimo. Para cualquier cosa, mandame un privado y hablamos ¡¿ok?

X
xumiao_6346968
11/3/11 a las 16:21

Sabes..
Si piensas que hacerte una cirugía mejorara tu autoestima.. adelante. Solo te voy a decir lo siguiente:

Siempre que salia en grupo con mis amigas mis senos eran los que mas llamaban la atención.. los tenia tan firmes y voluptuosos que no era necesario que usara sujetador... prácticamente mis senos eran el orgullo de mi cuerpo, mi pareja era mega feliz porque todos tendían a admirarme siempre y mucho más porque eran totalmente naturales... pero todo esto se acabo luego de tener a mi BB.. mis senos nunca volverán a ser los de antes!!! así que decidí ponerle mas atención a otras partes de mi cuerpo.. como los glúteos, las piernas y mi abdomen.... lo que te quiero decir con todo esto es que unos senos grandes no siempre son lo mejor, ya que después de algún tiempo la gravedad hace su trabajo.. pon mas atención en otras partes de tu cuerpo y veras como todo cambiar... y recuerda siempre que ninguna mujer es fea, solo que tiene que saber como arreglarse... Suerte!!

M
melida_9434817
17/3/11 a las 17:14

El tamaño de los pechos no es lo más importante.
Hay muchas que se reiran de esto y pueda que sea dificil de creer, pero el tamaño del pecho no es lo más importante. Los chicos que merecen la pena se fijan en otras cosas, si un hombre juzga a una mujer por su tamaño de pecho, es un ser que no merece la pena, un superficial.

Lo que voy a contar ahora, es para todas las chicas que no tienen pecho y creen que no ligan por eso:
En mi pandilla hay chicas que tienen un pecho generoso, otras que ni mucho ni poco, y hay una que no tiene nada, esta completamente plana, ¿adivinan cuál de todas ligaba más? La plana, la que no tiene pecho. Habrá gente que no se lo crea, y les parezca imposible, pero a los hombres le dan importancia a otras cosas, y la personalidad y la forma de actuar hace mucho. Esta chica en cuestión es muy sociable, simpática, casi siempre esta sonriendo, etc.

Ahora hagan una reflexión, y las que piensen que los hombres no se fijan en ellas porque no tiene pecho, que empiecen a cambiar su actitud, que igual es lo que más espanta a los hombres. Es más ¿quién quiere a su lado a un novio superficial que lo que más valora es el físico? Yo la verdad que no, esa clase de hombres, te venden en cuanto te despistas.

N
nadjia_6079974
19/3/11 a las 21:24

Hola guapa
hola guapi, pues bueno sera cuestion de gustos, sobre loq ue comentas de los chicos, pues habra chicos que les guste el pecho pequeño pero es una realidad que por normal general los hombres se fijan en un escote generoso, aun asi lo importante es lo que te guste a ti, y con lo que te sientas a gusto, pero mi opinion es que tiran mas dos tetas que dos carretas¡¡ besos

E
edilia_8319618
20/3/11 a las 19:17
En respuesta a melida_9434817

El tamaño de los pechos no es lo más importante.
Hay muchas que se reiran de esto y pueda que sea dificil de creer, pero el tamaño del pecho no es lo más importante. Los chicos que merecen la pena se fijan en otras cosas, si un hombre juzga a una mujer por su tamaño de pecho, es un ser que no merece la pena, un superficial.

Lo que voy a contar ahora, es para todas las chicas que no tienen pecho y creen que no ligan por eso:
En mi pandilla hay chicas que tienen un pecho generoso, otras que ni mucho ni poco, y hay una que no tiene nada, esta completamente plana, ¿adivinan cuál de todas ligaba más? La plana, la que no tiene pecho. Habrá gente que no se lo crea, y les parezca imposible, pero a los hombres le dan importancia a otras cosas, y la personalidad y la forma de actuar hace mucho. Esta chica en cuestión es muy sociable, simpática, casi siempre esta sonriendo, etc.

Ahora hagan una reflexión, y las que piensen que los hombres no se fijan en ellas porque no tiene pecho, que empiecen a cambiar su actitud, que igual es lo que más espanta a los hombres. Es más ¿quién quiere a su lado a un novio superficial que lo que más valora es el físico? Yo la verdad que no, esa clase de hombres, te venden en cuanto te despistas.

Muy bueno
estoy contigo silvi,lo mas importante es la psicologia,hay que dar buenas vibraciones siempre y el pecho es lo de menos,hay cosas mucho mas importantes!

M
melida_9434817
8/4/11 a las 10:19
En respuesta a nadjia_6079974

Hola guapa
hola guapi, pues bueno sera cuestion de gustos, sobre loq ue comentas de los chicos, pues habra chicos que les guste el pecho pequeño pero es una realidad que por normal general los hombres se fijan en un escote generoso, aun asi lo importante es lo que te guste a ti, y con lo que te sientas a gusto, pero mi opinion es que tiran mas dos tetas que dos carretas¡¡ besos

Sigo diciendo que el tamaño del pecho no es lo mas importante
Hola isa17093!

Yo no estoy diciendo que a los chicos prefieran un pecho pequeño a uno grande, sino que no es lo que mas le importan. Quiero decir, los chicos (y estoy hablando de la inmensa mayoria) cuando buscan pareja no eligen una mujer entre las pechugonas, y descartan a las que no tienen pecho, sino que se fijan en mas cosas, por eso contaba el caso de mi amiga plana, que ligaba mas que las que estaban mejor dotadas.

También hay que darse cuenta, que la mayoria de las mujeres solo se preocupan de tener un pecho bonito y generoso, y descuidan otras partes de su cuerpo que también son atractivas para los ojos del hombre, como son las piernas, el culo, la cintura, y sin olvidarse de la cara.

Yo solo quiero que las chicas que se siente acomplejadas por el tamaño de su pecho, que se olviden de sus obsesiones y se centren en tener una actitud más positiva.




N
nadjia_6079974
8/4/11 a las 14:31
En respuesta a melida_9434817

Sigo diciendo que el tamaño del pecho no es lo mas importante
Hola isa17093!

Yo no estoy diciendo que a los chicos prefieran un pecho pequeño a uno grande, sino que no es lo que mas le importan. Quiero decir, los chicos (y estoy hablando de la inmensa mayoria) cuando buscan pareja no eligen una mujer entre las pechugonas, y descartan a las que no tienen pecho, sino que se fijan en mas cosas, por eso contaba el caso de mi amiga plana, que ligaba mas que las que estaban mejor dotadas.

También hay que darse cuenta, que la mayoria de las mujeres solo se preocupan de tener un pecho bonito y generoso, y descuidan otras partes de su cuerpo que también son atractivas para los ojos del hombre, como son las piernas, el culo, la cintura, y sin olvidarse de la cara.

Yo solo quiero que las chicas que se siente acomplejadas por el tamaño de su pecho, que se olviden de sus obsesiones y se centren en tener una actitud más positiva.





estoy totalmente de acuerdo contigo, si un chico normal y corriente te elige como pareja no va a ser por el pecho, pero es una realidad y lo que yo me referia es que por norma general a los chicos les gusta un pecho grandecito, eso no quiere decir que los haya que les gusten pequeños... lo importante es que el chico con quien estes le de igual que lo tengas grande o pequeño porque le gustas tu... mira yo me he operado hace una semana, no tenia nada, mi marido estaba encantado antes porque le gustaba tal como era y esta encantado ahora porque tb le gusta... da igual lo que tengas¡¡ solo sentirte bien contigo misma..
besos

A
akiko_8528951
8/4/11 a las 15:09

¿has ido al médico?
podría tratarse de un problema hormonal y en ese caso convendría que alguien te lo mirara (por tu salud).
sé que estas cosas acomplejan un montón (yo casi no tengo nada y lo pasé fatal muchos años) pero cuida otras partes de tu cuerpo,no todo el mundo tiene que destacar de lo mismo.
si necesitas charlar o algo, mandame un privado. muaa

N
nadjia_6079974
9/4/11 a las 10:32


el que es deprimente? ponerte algo artificial? pues aqui somos muchas las que la llevamos y han desaparecido todos nuestros complejos.. para mi es mas deprimente estar como una tabla de planchar..

A
akiko_8528951
9/4/11 a las 14:01

La cirujia ha mejorado ucho
conozco a muchas chicas operadas que no se les notada nada, aun y estado muy delgadas. ademas en tu caso tampoco hace falta que e pusieras mucho solo un opco ya bastaría.
infórmate y visita a cirujanos sin compromiso para que valoren tu caso

A
anara_9855853
21/5/11 a las 11:49

Y la operacion?
Hola !
a lo lardo de tu vida nunca te has planteado operarte?yo tengo 17 años y m elo esty pensado!!
y la verdad no se q hacer

F
faride_7041956
18/6/11 a las 6:00
En respuesta a grete_9480093

Pueraria mirifica
Hola, no te pongas así, yo tb tengo poco pecho y hace unos diez dias que estoy tomando una cápsulas de Biovea, estoy encantada, ya se me nota más relleno el pecho.
no son nada caras y el servicio es muy bueno. Si te digo la verdad he buscado y leído un montón de info, y al final me decidí por éstas. estoy contenta, tal vez te sirvan.
un saludo y ánimo.

Biovea
oie diskulpa komo sigues con el tratamiento ese ke dijiste de las capsulas si te dieron resultado? kuanto te kostaron? & donde las konsigo me urge stoi mega akomplejada x mis senos soi taia 32 B

P
padma_9690874
10/9/11 a las 21:00
En respuesta a grete_9480093

Pueraria mirifica
Hola, no te pongas así, yo tb tengo poco pecho y hace unos diez dias que estoy tomando una cápsulas de Biovea, estoy encantada, ya se me nota más relleno el pecho.
no son nada caras y el servicio es muy bueno. Si te digo la verdad he buscado y leído un montón de info, y al final me decidí por éstas. estoy contenta, tal vez te sirvan.
un saludo y ánimo.

Pueraria mirifica
Hola me gustaria saber como te fue con tu experiencia con las capsulas de pueraria mirifica... yo tambien las estoy consumiendo y hasta ahora solo he notado un poquitito mas hinchadito el pecho... cuanto tiempo las tomaste tu y que resultados te dio?
Espero tu respuesta..
Gracias

G
grete_9480093
19/12/11 a las 23:04
En respuesta a padma_9690874

Pueraria mirifica
Hola me gustaria saber como te fue con tu experiencia con las capsulas de pueraria mirifica... yo tambien las estoy consumiendo y hasta ahora solo he notado un poquitito mas hinchadito el pecho... cuanto tiempo las tomaste tu y que resultados te dio?
Espero tu respuesta..
Gracias

Hola
disculpa la tardanza en responder, no me había percatado de tu pregunta.
La verdad es debo llevar tomándolas regularmente unos 9 meses, no puedo decir que me hayan crecido una talla, pero sí que están más rellenitas y tienen mejor aspecto. También he notado que el aspecto de mi piel sobre todo de la cara, es mejor. Ningún síntoma extraño, sólo que notas todas las fases del ciclo femenino, cuando ovulas, etc. En resumen te diría que mi experiencia es positiva, pero sigo teniendo poco pecho aunque más mono.
espero haberte ayudado
saludos

G
grete_9480093
19/12/11 a las 23:06
En respuesta a faride_7041956

Biovea
oie diskulpa komo sigues con el tratamiento ese ke dijiste de las capsulas si te dieron resultado? kuanto te kostaron? & donde las konsigo me urge stoi mega akomplejada x mis senos soi taia 32 B

Hola
métete en la web de BIOVEA, allí tienes toda la info.
saludos

A
armide_6991775
20/12/11 a las 3:31
En respuesta a nadjia_6079974


el que es deprimente? ponerte algo artificial? pues aqui somos muchas las que la llevamos y han desaparecido todos nuestros complejos.. para mi es mas deprimente estar como una tabla de planchar..

Y en el embarazo no se caen?
hola yo estoy pensando en asermelas pero me comentaron que si te las ases y al tiempo qeedas embarazada quedan horribles la silicona o lo que le pongan se hablandan! eso me dijeron! no se si es verdad? me podes dar tu opinion

J
jette_5726506
20/12/11 a las 13:48
En respuesta a nadjia_6079974


el que es deprimente? ponerte algo artificial? pues aqui somos muchas las que la llevamos y han desaparecido todos nuestros complejos.. para mi es mas deprimente estar como una tabla de planchar..

Qué poquita clase...
Deprimente es que lo que no se pueda operar es la mente... como la tuya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram