Foro / Belleza

Pecho grande.. menuda mierda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 21:37
J
jiaqi_9620612
9/6/09 a las 19:05

sin duda, me estoy dando cuenta de la cantidad de chicas dispuestas a aumentarse el pecho..
yo que lo tengo grande estoy desesperada.. me salieron de repente, y tuve muchas estrias, por ese motivo no lo tengo tan erguido como deberia estar.. prefiero un pecho pequeñito, y en su sitio, que lo que yo tengo..
y direis que es mejor tener, pero a la hora de elegir un sujetador bonito, de esos que ponen en los escaparates, o ahora que llega el verano un bikini bonito, se convierte en un infierno... no lo estoy exagerando e?
tienes que encontrar algo que te sujete, que lo realce y eso no es lo dificil.. lo dificil es sentirte comoda y sexi, porque si, los sujetadores de abuela realza, pero a quien le gusta tener que comprarse eso???

y las camisetas... poder llevar un escotazo y no parecer que tienes los ojos en el pecho...

lo mismo con los jerseys en invierno... de verdad que no se lo aconsejo a nadie, habra chicas como todo que esten encantadas pero no es taaaaan sexi como algunas se piensan.. nose al menos esta es mi opinion..

en las revistas, que hay de las chicas con mucho pecho??? se creen que todas tenemos una 85 o una 90 y podemos llevar esos bikinis minusculos que muestran...

en fin la vrdad que llega este tiempo y me deprimo muxismo.. esta claro qe no estoy tan acomplejada como para llegar al quirofano pero solo quiero decir a las chicas con poquito pecho que no se acomplejen tanto, que no todo es tener un pecho grande...

un saludo!!!!!

Ver también

E
ella_8115233
9/6/09 a las 19:25

Hazte una reduccion!!!!
hola guapa yo estoy contenta con los resultados mios.Tenia poco pero tu que tienes mucho te puedes quitar!! si quieres mandame un privi

E
elvira_7887664
21/6/09 a las 21:49

Hola
Pues que talla usas??

Yo solo llego a una 100 fijate que poco es y ya aveces veo sujetadores que me encantan y no hay de mi talla ARR!!!

Un Saludo.

O
ovidia_701075
24/6/09 a las 19:39
En respuesta a elvira_7887664

Hola
Pues que talla usas??

Yo solo llego a una 100 fijate que poco es y ya aveces veo sujetadores que me encantan y no hay de mi talla ARR!!!

Un Saludo.

Yo tengo una 95 o 100
hola yo tengo esas tallas segun si engordo a no a temporadasy estoy harta no encuentro sujetadores bonitos ni que sujeten en condiciones, porque encima tengo poco contorno y mucha cazuela una D horrble saludos

L
li_8680255
29/6/09 a las 21:13

Totalmente!
me identifico con tu problema al 100%, yo gasto una 115 y no encuentro sujetadores, los que encuentro tienen el tirante muy ancho así que no me puedo poner tampoco camisetas de tirantes, a propósito, encontrar camisetas guapas y "que te quepan" es misión casi imposible, sin hablar del bikini... uff te aseguro que no exagerass!!

besoooooooos!

Y
yuying_8654682
1/7/09 a las :17

Estoy en lo mismo -_-'

A los 14 años ya tenía una 90B.
Ahora tengo 20 y tengo una 95D.
Estoy harta y llevo desde que empezaron a salirme que me las quería quitar. Por fin lo haré.
Pero al tema. Te entiendo perfectamente y es horrible.
Para tallas tan grandes no hay sujetadores bonitos y resistentes, por así decirlo.
Yo una llevo sujetadores deportivos y esos me son pequeños porque simplemente no hay más grandes.
Dejé de ir de compras por eso. No te cabe nada y si es que te cabe, no tienes cuerpo.
Es el pecho y tu, no tu y el pecho.
Eso todo apariencia.
Luego está la parte psicológica, que me ha afectado muchísimo.
Y después está la física, que tengo dolor de cuello, espalda y hombros cada día!

¡¡¡Es horrible!!!

Entiendo que las que no tienen o tienen super poco quieran más, y las que tienen mucho quieran menos. Así que más que nada, solo quiero decir que si no se llega a estar agusto consigo misma, hay que encontrar otros métodos.

H
hazel_7854840
9/7/09 a las :27

A mi lo mismo
hola te doy la razon yo tengo casi 16 años tengo una talla de 100 110 mas o menos,y a mi edad los tengo grandes y caidos la verdad,,y esto es un infierno en verano sudo mucho,no hay sujetadores para mi y si ahi son algunos feos aunque tambien encuentro en algunas tiendas como kiabi hay mas bonitos,pero en los demas sitios no,y las camisetas muchas no me vienen por eso... me quiero operar pero me da miedo y a parte no tengo dinero..
bueno chicas un saludo!!!

S
samba_5295901
13/7/09 a las 23:04

De verdad que las envidio!!
toda mi familia y amigas tienen mucho busto y si hay marcas de brassier que son muy lindos, se los aseguro..

quisiera estar en el lugar de ustedes de verdad al menos son de ustedes, en cambio yo no uso ni brasier son minusculas es horrible y siquisiera agrandarlos serian falsas.

Ustedes en cambio si quieren las disminuyen y siguen siendo naturales.. que bueno que tengan un cuerpo femenino de mujer. no como yo que paresco hombre.. animo que es mas bueno asi

P
penda_5432762
16/7/09 a las 20:27

Para todas las chicas
de esta charla, deciros que sé por lo que estáis pasando puesto que yo lo pasé hace mucho, cuando tenía 16 años usaba la 115 y siempre intentaba esconder mi pecho porque me daba mucha vergüenza que todos los hombres me miraran, entonces sí que eran de abuela los sujetadores, no os lo podéis ni imaginar y como en España sólo había copa B pues mi madre me los cosía, un desastre, no podía llevar biquini porque tenía una gran diferencia entre la talla de abajo y la de arriba, ya estaba decidida a operarme en cuanto cumpliera los 18. fue entonces cuando los pechos grandes se pusieron de moda y las famosas empezaron a ponerse silicona. mi madre me dijo, ¿seguro que te quieres operar? ahora todo el mundo las quiere tener como tú, me lo pensé y esperé (más que nada porque la operación la tenía que pagar mi madre). pues resulta que a partir de los 21 cuando mis hormonas se fueron asentando mi pecho fue disminuyendo, ahora tengo 40 años y uso una 95C.

sólo quería aconsejaros a las que todavía sóis muy jóvenes que esperéis, que lo mismo la naturaleza os devuelve el equilibrio que buscáis, para operarse siempre hay tiempo.
besos a todas.

A
amelie_9886583
25/7/09 a las 17:24

Te entiendo
te entiendo chica, a mi me salieron las tetazas cuando tenia 12 o 13 años, vamos cuando me bajo la regla, si, que se me empezo a descontrolar, hasta hace nada usaba una 110, pero e adelgazado bastante en tan solo 7 u 8 meses y ahora uso una 100, tengo 19 años y como le digo a mi madre sin parar quiero operarme, quitarme un par de tallas, con una 90 seria la mas feliz del mundo, porq ademas me stan dando dolor de espalda, me mareo por el peso y son todo movidas, pero cuando le saco el tema a mi madre se pone en plan pitbull eskizofrenico y no hay quien razone con ella, el caso es que la gran parte de mi falta de autoestima e inseguridad es por culpa de las tetas, es muy jodido encontrar camisetas que me vengan bien, porque tiengo que estar rastreando cualkier imperfeccion por la superficie, y luego estan los tios, que les pasa en la cabeza ? como si no tuviese bastante cuando encuentro una camiseta cn un escote decente, que ni parezca un pendon desorejado ni la abuela de teresa de kalkuta vienen ellos comiendote con los ojos, ... solo les falta baberame encima, a vreces veo a esas xikas con poco pexo y pekeñitas que les keda todo bien y no tienen que estar controlando sus movimientos no vaya a ser que bajen la guardia y dejen K.O a alguien, y me muero de envidia....

A
amelie_9886583
25/7/09 a las 17:26
En respuesta a hazel_7854840

A mi lo mismo
hola te doy la razon yo tengo casi 16 años tengo una talla de 100 110 mas o menos,y a mi edad los tengo grandes y caidos la verdad,,y esto es un infierno en verano sudo mucho,no hay sujetadores para mi y si ahi son algunos feos aunque tambien encuentro en algunas tiendas como kiabi hay mas bonitos,pero en los demas sitios no,y las camisetas muchas no me vienen por eso... me quiero operar pero me da miedo y a parte no tengo dinero..
bueno chicas un saludo!!!

Solucion
si te dan problemas de espalda y tal te los operan por la seguridad social, aunq tendras q esperar a tener los 18 claro

A
amelie_9886583
25/7/09 a las 17:34

Xd
la verdad esq si lo piensas las tias somos la lexe, las q no tienen se quieren poner, y las q tenemos nos queremos quitar, creo q si las tiendas de ropa y tal se , como se decia ? solidarizasen ? (me e levantado ahora y aun tengo el cerebro en off) y nos iciesen ropa apropiada para las necesidades de cada una no pasaria esto, yo por ejemplo por culpa de las tetas tengo q usar camisetas de la talla L, y ai muxas camisetas bonitas que no estan en esa talla, oye, y que me decis de cuando salis de fiesta ? yo cuando voy a bailar a alguna discoteca tengo q controlar mi entusiasmo XDDD, jaja aunq al final me arto y termino pegando botes agarrandome las tetas, ahora q lo pienso me rio y tal porq es bastante gracioso XD pero me digo.. porq a miii ?

estoy bastante aburrida, si alguien quiere charrar de muxas cosas (hablo por los codos ) que me mande un privi, saludos wapas!

H
hazel_7854840
27/7/09 a las 13:25


ami como ya os e dixo me pasa iwal,tengo muxo pexo y nada un agobio pero la verdad me da mas miedo kitarmelas... jajaja esperare aber si se van quitando poco a poco ya que tambien estoy regordeta y pues si adelgazo quizas tambien adelgacen ellas tambien... jajajajaa,yo dolores no tengo pero si que las tengo caidas,no encuentro mucha ropa y bikinis ni te cuento,por que por abajo me vienes bien pero la parte de arriba se me sale todo,solo me tapa el pezon y con suerte...

yria007
yria007
1/8/09 a las 18:34

No estoy loca
por fin he encontrado alguien que le pasen las mismas cosas que a mi, en micasa me dicen que no es para tanto y mi respuesta es muy sencilla: Porque yo no tengo derecho a un bikini chulo o un sujetador de oysho. pues no nena no lo tengo y si encima preguntas a la dependienta por una 100 c (que tampoco es tanto) te dicen con cara de gilip..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siento esa talla no la trabajamos ni que fueramos bicho. Bueno xica no te doy mas la lata pero es que por fin veo que yo no estoy loca. besos

M
maike_8656453
8/8/09 a las :04

Holaa
Bueno pues primero de todo, yo no es que tenga tanto como vosotras, tengo una 95C, pero me pasan algunas de las circunstancias igual que a ti, como eso de tener estrías (ya que al dar el cambio estaba inchanda y bruscamente adelgacé, y solo tengo 15 años..y es algo frustrante, tengo las tetas caídas y con estrías enfin que tengo los pechos feos xddd y bueno eso no es nada agradable estoy harta la verdad..como siendo tan tan joven puedo tener las tetas asi? :S
He pensado en operarme pero ya no serian naturales es diferente sabes? y yo emm haber la cantidad ya tengo la que me gusta lo qe me falla es que esten asi caidas y tal, pero al ser joven me gustaria saber si me podrian mejorar con el tiempo

Ah y chicas!
En el tema bikini yo uso de abajo yoqesé una 36/38 y de arriba una 95C, pero hay una tienda que se llama Carzedonia que es genial, hay bikinis muy chulos y se compran por separado El inconveniente es el precio..y aviso es caro eeh bastante haha
pero también es verdad que hay algunos porejemplo en tiendas chulisimos de una talla en concreto pero que de arriba van pequeños y jode un montón.
Porcieeeerto lo más seguro es que me opere jojoj, me quitare las estrias i me las redondeare o alggo asi.

ENFIIN
un besaaazo guuapaaas

H
haize_8410586
16/2/10 a las 11:24
En respuesta a ella_8115233

Hazte una reduccion!!!!
hola guapa yo estoy contenta con los resultados mios.Tenia poco pero tu que tienes mucho te puedes quitar!! si quieres mandame un privi

Ayuudaame
teengo el pexoo caidoo ii tengo 13 años, como puedo ponerlos bien?
ayudame

S
shafia_8788075
26/2/10 a las 15:59

Te entiendo
yo llevo la misma talla que Adartia y me gustaría tener menos talla porq a nada que usas una camiseta con escote siento todas las miradas en mi pecho, y siempre pillas a alguno que no se da cuenta que le estás mirando....
Además hay camisetas que no te las puedes poner porque te hacen un pecho gigante...
Por una parte me gusta tener, pero por otra no me gusta llamar la atención así ....

H
hanana_5609707
27/2/10 a las 20:12

Ánimo
Hola, ¿qué tal? Te comprndo perfectamente. Yo tengo una 95 de pecho (mido apenas 154cm) y esto me ha supuesto muchísimos inconvenientes a lo largo de mi vida. Me creció el pecho muy deprisa, de hecho no recuerdo haber vestido jamás una 80 o una 85 de sostén. Me salieron estrías. Me acomplejé muchísimo: me ponía grandes sudaderas para disimular y encorvaba la espalda al caminar. Esto fue durante mi adolescencia. También tengo problemillas con la ropa. Uso una talla pequeña de pantalón (36) pero necesito tallas L o XL de camisa, camiseta, jersey, top, chaqueta, abrigo... y como sabrás en muchas tiendas las tallas son más bien pequeñas, aún recuerdo la última camisa que me probé en Stradivarius, una XL y no me abrochaba el botón del pecho... Por no hablar de los biquinis que se venden en conjunto braga+sostén. Si la braga es de mi talla, el sostén no me coge el pecho y si el sostén es de mi talla, en la braga caben tres como yo. Me tengo que comprar sujetadores en corseterías, que me cuestan un ojo de la cara... Pero no te agobies. Yo he aprendido a aceptarme como soy, a mi novio le encanta mi pecho y ya he superado lo de esconderlo. Tengo 30 años y un pecho precioso y sano. Es lo único que importa. No hay por qué comprar sostenes de abuela... yo te recomiendo marcas americanas como Calvin Klein, que tienen tallas más apropiadas para nosotras y hacen sostenes preciosos, que realzan y muy cómodos. Sí son más caros que los de Oysho, pero duran años y es una buena inversión. Yo he soñado muchas veces con tener menos pecho, pero mientras sueñas con eso, no disfrutas de lo que tienes y ya sabes... ANTES QUE LO COMAN LOS GUSANOS, QUE LO DISFRUTEN LOS HUMANOS!!! Un besazo!

E
ervin_18661521
2/10/19 a las 21:37
En respuesta a jiaqi_9620612

sin duda, me estoy dando cuenta de la cantidad de chicas dispuestas a aumentarse el pecho..
yo que lo tengo grande estoy desesperada.. me salieron de repente, y tuve muchas estrias, por ese motivo no lo tengo tan erguido como deberia estar.. prefiero un pecho pequeñito, y en su sitio, que lo que yo tengo..
y direis que es mejor tener, pero a la hora de elegir un sujetador bonito, de esos que ponen en los escaparates, o ahora que llega el verano un bikini bonito, se convierte en un infierno... no lo estoy exagerando e?
tienes que encontrar algo que te sujete, que lo realce y eso no es lo dificil.. lo dificil es sentirte comoda y sexi, porque si, los sujetadores de abuela realza, pero a quien le gusta tener que comprarse eso???

y las camisetas... poder llevar un escotazo y no parecer que tienes los ojos en el pecho...

lo mismo con los jerseys en invierno... de verdad que no se lo aconsejo a nadie, habra chicas como todo que esten encantadas pero no es taaaaan sexi como algunas se piensan.. nose al menos esta es mi opinion..

en las revistas, que hay de las chicas con mucho pecho??? se creen que todas tenemos una 85 o una 90 y podemos llevar esos bikinis minusculos que muestran...

en fin la vrdad que llega este tiempo y me deprimo muxismo.. esta claro qe no estoy tan acomplejada como para llegar al quirofano pero solo quiero decir a las chicas con poquito pecho que no se acomplejen tanto, que no todo es tener un pecho grande...

un saludo!!!!!

Deberían abundar más opiniones útiles como la tuya porque hoy en día parece haber una epidemia de (de quirófano) y muchos rayan lo aberrante. Si hubiera más opiniones que concienciasen a las chicas de que el pecho normal está bien, no llegariamos a estos extremos absurdos que se se ven por las playas, las plazas, las calles, por todas partes. Aunque, claro está, cada una puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero me dolería mucho que una hija o una amiga calleran en esta aberración.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir