Foro / Belleza

Pecho grade, como disimulo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 22:09
A
an0N_541696599z
15/12/04 a las 9:36

hola a todas , se que no es lo habitual, pero mi problema es que mi pecho es enooooorme, y me gistaria saber si alguien tiene algún consejillo que me pudiera recomendar, no se, alguna crema o algo asi, o algun sujetador reductor de verdad, no importa precio, lo cierto es q siempre he tenido mucho complejo, y la cirujia me da muchisimo miedo, además de la cicatrices que te quedan, gracias chiscas y muchos besos

Ver también

N
nicole_5469026
15/12/04 a las 10:50

Sujetadores
hola, mi madre tiene una tienda de lenceria y hay buenos sujetadores reductores.
los de hacer deporte, aunque no son específicamente reductores, lo consiguen.
acércate a una corsetería-lencería y que te asesoren, hay auténticas maravillas.

A
an0N_541696599z
15/12/04 a las 12:31
En respuesta a nicole_5469026

Sujetadores
hola, mi madre tiene una tienda de lenceria y hay buenos sujetadores reductores.
los de hacer deporte, aunque no son específicamente reductores, lo consiguen.
acércate a una corsetería-lencería y que te asesoren, hay auténticas maravillas.

Gracias desmona
muchas gracias desdemona, pero para mi lo de los sujes es un problemón porque tengo la talla 38 y uso de suje la 105, menuda herencia que me ha dejado mi madre!!! los que me van bien de copa, de contorno me dan dos vueltas y si no "me se salen " por todos lados...al final me los tengo que arreglar yo, por no hablar de lo horrorosos que son lo de esas tallas... como los de mi abuela... y super caros, en fin, la tienda de tu madre esta en Madrid? Muchas gracias y muchos besos

N
nicole_5469026
15/12/04 a las 13:37
En respuesta a an0N_541696599z

Gracias desmona
muchas gracias desdemona, pero para mi lo de los sujes es un problemón porque tengo la talla 38 y uso de suje la 105, menuda herencia que me ha dejado mi madre!!! los que me van bien de copa, de contorno me dan dos vueltas y si no "me se salen " por todos lados...al final me los tengo que arreglar yo, por no hablar de lo horrorosos que son lo de esas tallas... como los de mi abuela... y super caros, en fin, la tienda de tu madre esta en Madrid? Muchas gracias y muchos besos

Bueno, yo tengo un problema similar...
pero la tienda está en barcelona! llevo una 90 de contorno pero copa c o d. en tu caso supongo que una D quizá valiera... no sé. los de deporte no tienen copa y son más "flexibles" en ese sentido.
hace años en las tiendas c&a tenían gran surtido de copas y medidas, en h&m también pero no son muy cómodos para las que tenemos cantidad... ah! el ejercicio tonificante (que no aeróbico) ayuda a ponerlo en su sitio.
ánimo y suerte!!

N
naiane_7282343
15/12/04 a las 22:09
En respuesta a nicole_5469026

Bueno, yo tengo un problema similar...
pero la tienda está en barcelona! llevo una 90 de contorno pero copa c o d. en tu caso supongo que una D quizá valiera... no sé. los de deporte no tienen copa y son más "flexibles" en ese sentido.
hace años en las tiendas c&a tenían gran surtido de copas y medidas, en h&m también pero no son muy cómodos para las que tenemos cantidad... ah! el ejercicio tonificante (que no aeróbico) ayuda a ponerlo en su sitio.
ánimo y suerte!!

Tenía el mismo problema

Digo "tenía" porque finalmente este verano me decidí a operarme. También uso la 38 y sólo mido metro y medio, y de pecho usaba la 105-110. En Marks & Spencer encontraba sujetadores con una talla de copa y otra de contorno, me iba perfecto. Los reductores no me gustaban porque me chafaban el pecho, pero sí es importante que lo levanten y sujeten bien, porque si encima está caído parece que tengas más. A mi me iban mejor con aros, aunque el médico me decía que no eran aconsejables los aros con tanto pecho. En cuanto a la ropa, favorece más el cuello de pico, nada de cuellos altos, y mejor ropa un poco entallada pero no ceñida. Yo lo disimilaba bastante con la ropa, pero no podía usar bikini, sólo bañador. La gente me decía que no entendía por qué me quería operar, porque vestida no parecía que tuviese esa talla. Creo que la ropa puede disimular mucho, pero yo ya estaba harta. Además, me encantan los vestidos enteros y cuando me iban bien de arriba no me iban de abajo... Enfin, que estoy encantada. Ahora tengo una 95 (aún me hubiese quitado una talla más...) No entiendo a la gente que se pone pecho (supongo que siempre queremos lo que no tenemos)
Saludos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir