Foro / Belleza

Pecho despues de lactancia

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 14:50
A
an0N_634399999z
20/4/16 a las 23:40

Hola,

soy madre de 3 hijos muy seguidos. practicamente salia de una lactancia y me metia en un nuevo embarazo. ya he acabado de darle el pecho al pequeño y estoy viendo que dificilmente mi pecho vuelva a ser el de antes. me podeis decir si alguien ha recuperado su pecho normal de antes de ser madre? Yo no tengo estrias por suerte pero se me han quedado muy caidos y desinflados...volveran a su sitio?? estoy muy deprimida por como ha quedado mi cuerpo despues de tanto embarazo.

Ver también

A
acasadepapel_214e45z
29/4/16 a las :58

Pecho despues de lactancia
pues la verdad no. yo soy madre de 4 la ultima va a cumplir 4 anos y mi busto quedo todo flasido caido y desinflado. no se ha repuesto solo. como no me quiero hacer cirugia ahora compre unas pastillas perfect curves para probar. haber si funcionan

A
an0N_634399999z
29/4/16 a las 15:27
En respuesta a acasadepapel_214e45z

Pecho despues de lactancia
pues la verdad no. yo soy madre de 4 la ultima va a cumplir 4 anos y mi busto quedo todo flasido caido y desinflado. no se ha repuesto solo. como no me quiero hacer cirugia ahora compre unas pastillas perfect curves para probar. haber si funcionan

Pastillas?
Y eso funciona?? Sabes de alguien q lo halla probado? Yo estoy de lleno buscando cirujano para reconstruirme pecho y abdomen pq no creo en los milagros y no quiero estar ms tiempo viendome con este aspecto... es un lio ahora mismo buscar tanta informacion, pero lo necesito urgentemente..

Z
zita_6269886
11/6/16 a las 11:02

Es lo normal pero no vuelven a su sitio
Hola guapa, yo hace algunos meses terminé la lactancia con mi bebé, y estoy visitando muchos cirujanos para operarme del pecho. Todos me dicen lo mismo, que quedan así desinflados y caidos y que si quisiera operarme además de un aumento (que es lo que yo quería inicialmente) también tengo que hacerme una mastopexia (reconstrucción) para subir el pecho. No sé en tu caso si tienes pechos grandes.. solo te harían mastopexia. En fin, si no te acompleja demasiado y con un sujetador te basta no te rayes mucho. Si te acompleja como a mí, que tengo 28 años y el escote de una abuela pues visita algun cirujano.
Saludos!

A
an0N_634399999z
13/6/16 a las 19:01
En respuesta a zita_6269886

Es lo normal pero no vuelven a su sitio
Hola guapa, yo hace algunos meses terminé la lactancia con mi bebé, y estoy visitando muchos cirujanos para operarme del pecho. Todos me dicen lo mismo, que quedan así desinflados y caidos y que si quisiera operarme además de un aumento (que es lo que yo quería inicialmente) también tengo que hacerme una mastopexia (reconstrucción) para subir el pecho. No sé en tu caso si tienes pechos grandes.. solo te harían mastopexia. En fin, si no te acompleja demasiado y con un sujetador te basta no te rayes mucho. Si te acompleja como a mí, que tengo 28 años y el escote de una abuela pues visita algun cirujano.
Saludos!

Alguien como yo!
Pues fijate, al final mi marido ha sido quien me animó a lo que me dices de la cirugía, cosa que yo no me planteaba, daba por hecho q tenia q vivir asi ya para el resto de mi vida.
Así que me puse las pilas y la semana q viene tengo la operacion. efectivamente mastopexia y aumento ademas tambien me voy a hacer abdominoplastia para dejarlo ya todo arreglado. Yo tenía poco pecho pero muy bien puesto, y ahora tengo 2 chuflillas nada eróticas jajaja. Pero bueno, ya todo en marcha!
Muchas gracias de todas formas por tus palabras guapa!

Z
zita_6269886
18/6/16 a las 13:59
En respuesta a an0N_634399999z

Pastillas?
Y eso funciona?? Sabes de alguien q lo halla probado? Yo estoy de lleno buscando cirujano para reconstruirme pecho y abdomen pq no creo en los milagros y no quiero estar ms tiempo viendome con este aspecto... es un lio ahora mismo buscar tanta informacion, pero lo necesito urgentemente..

Cirujano
con quien te operas??? porque yo estoy arta de buscar cirujanos por malaga.... todos me dicen mastopexia y aumento porque tengo poco pecho y caido, como dos pimientillos jejej pero uno me ha dicho que estoy en el límite para evitar la mastopexia y que solo con aumento me quedaría bien. Esto uúltimo me lo ha dicho Cagigal y he cogido cita para operarme con él el 1 de agosto pero como todos me dicen que necesito mastopexia me da miedo que con el aumento nada mas quede mal y necesite volver a operarmen...... que te dicen a ti? a quien has ido???

A
an0N_634399999z
18/6/16 a las 14:50
En respuesta a zita_6269886

Cirujano
con quien te operas??? porque yo estoy arta de buscar cirujanos por malaga.... todos me dicen mastopexia y aumento porque tengo poco pecho y caido, como dos pimientillos jejej pero uno me ha dicho que estoy en el límite para evitar la mastopexia y que solo con aumento me quedaría bien. Esto uúltimo me lo ha dicho Cagigal y he cogido cita para operarme con él el 1 de agosto pero como todos me dicen que necesito mastopexia me da miedo que con el aumento nada mas quede mal y necesite volver a operarmen...... que te dicen a ti? a quien has ido???

Yo me opero con garcia rodriguez
Tambien en málaga. Pues me dice q es necesaria mastopexia y generalmente esa es la unica solucion en estos casos. No sé como será tu caso.
Si no has pagado reserva ni nada aun te recomiendo mucho q vallas a verlo porque te lo explica todo muy muy detalladamente.
Yo me opero ya esta semana y estoy de los nervios. Aqui hay foreras cn album por si quieres ver alguna operada de verdad aunq en cnsulta tambien vas a ver fotos claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook