Foro / Belleza

+ pecho con pildora anticonceptiva

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 13:27
S
sumaia_5286506
22/8/04 a las 17:55

Me gustaria saber si está contraindicado tomar la pildora solo para q crezca el pecho.
No entiendo mucho de esto y ni siquiera se como preguntarlo.

Pero seria malo q tomase la pildora anticonceptiva sólo para q me crezca el pecho??
Debo consultar al medico o llega con hablar con la farmaceutica?

Gracias y saludos. espero vuestra respuesta

Ver también

H
haidee_5607767
22/8/04 a las 18:16

Hola
No creo q debas tomar la pildora expresamente para ese motivo y mas xq no te peudes recetar tu misma una pildora, cual ibas a tomar?, existen muchas en el mercado y no son iguales.
Despues hay personas que el tomar la pildora no hace que le aumente el pecho, eso depende de la persona pero tampoco te creas q es algo para toda la vida en cuanto dejas de tomarlas adios a esa talla extra.
Creo q hay formas mas seguras de buscar una tallita mas como con sujetadores con rellenos porque la pildora tampoco es un caramelito de menta.

S
sumaia_5286506
22/8/04 a las 18:25
En respuesta a haidee_5607767

Hola
No creo q debas tomar la pildora expresamente para ese motivo y mas xq no te peudes recetar tu misma una pildora, cual ibas a tomar?, existen muchas en el mercado y no son iguales.
Despues hay personas que el tomar la pildora no hace que le aumente el pecho, eso depende de la persona pero tampoco te creas q es algo para toda la vida en cuanto dejas de tomarlas adios a esa talla extra.
Creo q hay formas mas seguras de buscar una tallita mas como con sujetadores con rellenos porque la pildora tampoco es un caramelito de menta.

Gracias
Yo sabia q habia varios tipos y q cada una hace un efecto diferente dependiendo de la persona. yo no conozco ni un solo nombre de tipos de pildoras jeje.
Tb sabia q puede no crecer el pecho...pero lo q no sabia era que se fuese en cuanto dejas de tomarlas.

Lo malo de los sujetadores es q no siempre los puedes usar por si llevas la espalda descubierta y pq al tacto no creo q sea lo mismo, y a la vista... jeje ya se sabe, te conocen con una 90 con ropa y sin ropa se ve la 80.

No sé, quiero aumento de pecho y se me paso eso por la cabeza, lo de la pildora, por eso pregunté antes de decidirme a hacer nada.

Espero mas respuestas! gracias pinksilfide.

H
haidee_5607767
22/8/04 a las 19:29
En respuesta a sumaia_5286506

Gracias
Yo sabia q habia varios tipos y q cada una hace un efecto diferente dependiendo de la persona. yo no conozco ni un solo nombre de tipos de pildoras jeje.
Tb sabia q puede no crecer el pecho...pero lo q no sabia era que se fuese en cuanto dejas de tomarlas.

Lo malo de los sujetadores es q no siempre los puedes usar por si llevas la espalda descubierta y pq al tacto no creo q sea lo mismo, y a la vista... jeje ya se sabe, te conocen con una 90 con ropa y sin ropa se ve la 80.

No sé, quiero aumento de pecho y se me paso eso por la cabeza, lo de la pildora, por eso pregunté antes de decidirme a hacer nada.

Espero mas respuestas! gracias pinksilfide.

Hola de nuevo
todo esto te lo digo xq yo llevo 3 años tomandolo por mi problema de acne ya que tengo exceso de hormonas masculinas y tomo diane+androcur.
Yo ya tengo pecho pero si es cierto que me aumentan un poco, vamos que me hace el poco mas bonito y firme pero en cuanto dejas de tomarlas tu pecho vuelve a la normalidad.

Te comentaba lo de otros metodos porque la toma de la pildora suele acompañarse de ciertos efectos secundarios: retencion de liquidos, kilitos de mas, celulitis,..... por eso seria mejor otra opcion.

Ahora para lo de la espalda descubierta han salidos como unos sujes de silicona que se colocan en el pecho y dan una forma muy bonita, son para los trajes escotados y espalda descubierta.
Hasta existen bikinis con relleno, es una opcion muy comoda sin pasar x el quirofano y no tener efectos secundarios x la toma de la pildora.



L
liv_8638328
22/8/04 a las 20:17

La píldora
es un medicamento, no una chuchería.
Tienes que ir a un médico, un ginecólogo para que te la recete previo análisis.
Los farmaceuticos, (y estoy harta de decirlo), NO PUEDEN NI RECETAR, NI DIAGNOSTICAR.
yo, al contrario de otras foreras, y aunque no le daoy importancia al tamaño de los pechos (es más creo que pequeños son más bonitos), abogo por la operación de aumento del mismo si tanto crea un trauma, pero no por capricho, o por moda, pero desde leugo hace menos daño que tomar durante años la píldora anticonceptiva.
No olvidaros de una cosa...la moda es un eterno empezar....
volveran a estar de moda los pechos pequeños...

S
sumaia_5286506
23/8/04 a las 22:02
En respuesta a liv_8638328

La píldora
es un medicamento, no una chuchería.
Tienes que ir a un médico, un ginecólogo para que te la recete previo análisis.
Los farmaceuticos, (y estoy harta de decirlo), NO PUEDEN NI RECETAR, NI DIAGNOSTICAR.
yo, al contrario de otras foreras, y aunque no le daoy importancia al tamaño de los pechos (es más creo que pequeños son más bonitos), abogo por la operación de aumento del mismo si tanto crea un trauma, pero no por capricho, o por moda, pero desde leugo hace menos daño que tomar durante años la píldora anticonceptiva.
No olvidaros de una cosa...la moda es un eterno empezar....
volveran a estar de moda los pechos pequeños...

Pildora...
Ya me suponia q debia ir antes a un medico, pero por lo q dijo pinksilfide creo q voy a pasar.

Lo de los farmaceuticos ya sé q no pueden recetar, ni diagnosticar, pero en otros paises son los responsables de dar un medicamento a un paciente, son ellos kienes no pueden darlo si el paciente es alergico a el, no el medico.

Sobre la moda... me da = la moda, a la vista me gusta mas un pecho con una talla 90-95 q una talla 80-85.

Saludos y gracias

Z
zhiyan_6524374
24/8/04 a las 12:21
En respuesta a haidee_5607767

Hola de nuevo
todo esto te lo digo xq yo llevo 3 años tomandolo por mi problema de acne ya que tengo exceso de hormonas masculinas y tomo diane+androcur.
Yo ya tengo pecho pero si es cierto que me aumentan un poco, vamos que me hace el poco mas bonito y firme pero en cuanto dejas de tomarlas tu pecho vuelve a la normalidad.

Te comentaba lo de otros metodos porque la toma de la pildora suele acompañarse de ciertos efectos secundarios: retencion de liquidos, kilitos de mas, celulitis,..... por eso seria mejor otra opcion.

Ahora para lo de la espalda descubierta han salidos como unos sujes de silicona que se colocan en el pecho y dan una forma muy bonita, son para los trajes escotados y espalda descubierta.
Hasta existen bikinis con relleno, es una opcion muy comoda sin pasar x el quirofano y no tener efectos secundarios x la toma de la pildora.



Yo tomo yasmin
hola chica yo tomo yasmin, y tb la tomo a parte de como anticonceptivo, por el aumento de pecho. En el caso de esta pildora no vas a tener problema con el aumento de peso ni la retencion de liquidos, porque esta pildora no tiene esos efectos secundarios.

L
liv_8638328
24/8/04 a las 17:12
En respuesta a sumaia_5286506

Pildora...
Ya me suponia q debia ir antes a un medico, pero por lo q dijo pinksilfide creo q voy a pasar.

Lo de los farmaceuticos ya sé q no pueden recetar, ni diagnosticar, pero en otros paises son los responsables de dar un medicamento a un paciente, son ellos kienes no pueden darlo si el paciente es alergico a el, no el medico.

Sobre la moda... me da = la moda, a la vista me gusta mas un pecho con una talla 90-95 q una talla 80-85.

Saludos y gracias

¿comorrr?
¿en que países los farmaceuticos tienen el derecho de dar o no el medicamento?

Z
zoi_9604030
25/8/04 a las 14:12

Hola
Yo subrayo completamente la respuesta de Bretagne. Y tambien me gustaria decirte que el tomar la pildora anticonceptiva NO te garantiza que te vaya a aumentar el pecho. Yo llevo tomando la pildorita como 8 anios y el pecho nunca me aumento, y a mi hermana lo mismo. Nada de nada. En algunas mujeres puede aumentar un poco (nada de dos tallas ni cosas asi) pero no en todas.

Yo al final termine pasando por cirugia de aumento de pecho hace 3 anitos, pero esto es algo muy personal que hay que pensar y estudiar una misma y estar muy segura de ello.

Saluditossss

Y
yazara_8284632
4/10/04 a las 15:42
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo tomo yasmin
hola chica yo tomo yasmin, y tb la tomo a parte de como anticonceptivo, por el aumento de pecho. En el caso de esta pildora no vas a tener problema con el aumento de peso ni la retencion de liquidos, porque esta pildora no tiene esos efectos secundarios.

Parche evra?? alguna solución??
Hola pauli81 y chicas del foro!
he leido tu mensaje sobre yasmin. Yo nunca he tomado píldora y hace una semana que me pongo el parche evra (es como la píldora pero semanal). Sin embargo, tengo muchos efectos secundarios y el que menos me gusta es que soy gordita y tengo mucho pecho y con el parche me he puesto aún más gordita y me ha subido una talla. No quiero agrandar mi pecho. tienes idea de que píldora no engorda ni agranda el pecho? me siento muy incómoda. Gracias

A
an0N_966944999z
23/10/04 a las 20:11

Cuidado con las píldoras!
antes de tomar nada leeros este artículo y consultad con el médico. Es muy serio.
http://www.familiayvida.com.ar/anti18022002.htm

A
an0N_966944999z
23/10/04 a las 20:22
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo tomo yasmin
hola chica yo tomo yasmin, y tb la tomo a parte de como anticonceptivo, por el aumento de pecho. En el caso de esta pildora no vas a tener problema con el aumento de peso ni la retencion de liquidos, porque esta pildora no tiene esos efectos secundarios.

Esa píldora que dices ha sido retirada
en Inglaterra por sus devastadores efectos en trombosis. Puedes comprobarlo aquí y en la dirección que pongo más arriba.
http://www.ecologia-social.org/noticia.asp?id=8612

A
an0N_584433999z
17/12/04 a las 13:27
En respuesta a yazara_8284632

Parche evra?? alguna solución??
Hola pauli81 y chicas del foro!
he leido tu mensaje sobre yasmin. Yo nunca he tomado píldora y hace una semana que me pongo el parche evra (es como la píldora pero semanal). Sin embargo, tengo muchos efectos secundarios y el que menos me gusta es que soy gordita y tengo mucho pecho y con el parche me he puesto aún más gordita y me ha subido una talla. No quiero agrandar mi pecho. tienes idea de que píldora no engorda ni agranda el pecho? me siento muy incómoda. Gracias

De momento me va bien
Yo llevo utilizando evra 3 semanas y la verdad esque de momento me va bien,No e notado efectos secundarios ni cosas raras, lo unico que si que e notado son los pecho s mas hinchados y algo de dolor en ellos,pero por lo demas bien,
Al principio tenia un poco de paranoia,porque parece increible que algo pegado al cuerpo vaya a funcionar, y todo el dia estaba pendiente mirando el parche por si se despegaba,pero ya me estoy acostumbrando,de momento va bien,ya os contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook