Foro / Belleza

Pecho asimetrico

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 22:25
A
an0N_580330099z
20/8/03 a las 20:16

Hola a todas. Estoy muy acomplejada porque tengo un pecho más grande que otro y visiblemente se nota que tengo un pezón mayor que otro. He oido que esto en principio es normal y que a muchas mujeres les pasa lo mismo. ¿Es verdad? ¿Alguien ha intentado resolver este problema con cirugía estétetica?

Ver también

I
ishtar_6091180
20/8/03 a las 23:19

Respondo
1. ¿Es verdad?
Absolutamente cierto. Todo nuestro cuerpo es asimétrico (un pie más grande que otro, un brazo más largo que otro, etc., etc.), en unas personas se nota más y en otra menos.

2. ¿Alguien ha intentado resolver este problema con cirugía estétetica?
Pues, supongo que sí. Yo no. Me gusto así, imperfectamente asimétrica o asimétricamente imperfecta.

Chau.

T
tana_8490065
21/8/03 a las 17:27

¿operar el pecho?
Hola, soy Mireia, yo pienso también que es normal y que al cabo del tiempo los dos acabaran iguales, aunque lo de la cirugia estetica no creo que sea verdad, pero no te lo puedo confirmar. MIREIA

L
lorien_5385791
24/8/03 a las 7:18

En mi caso
yo los tenia iguales, uno un poquito más pequeño que el otro, pero con el tiempo se asentuó la diferencia. Un pezon cambio para mejor (tomo mas forma o definicion) y el otro se agrando un poco, pero quedo como gordo y a la vez con ese pecho más pequeño. Mas que nada la diferencia la da el pezon ya que el mas "edesarrollado" se endurece mas veces, lo del volumen se puede corregir con ejercicio como pesas, ya que al desarrollar el musculo se levanta un poco. Lo del pezon aun no lo puedo solucionar, y fue mi novio el que primero me dijo que tenia un pecho más grande que el otro......fue nefasto.

A
an0N_580330099z
25/8/03 a las 22:25

Gracias chicas
Gracias por responder.Vuestros comentarios me han ayudado a no sentirme tan acomplejada.

Corte asimétrico: a quién favorece y cómo llevarlo según la forma de tu cara
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest