Foro / Belleza

Pecas y broncearse

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 5:34
S
shuang_9001881
21/7/06 a las 18:51

Hola mi problema es que en verano cn el sol me salen muchas pequitas xo ya me estoy poniendo mas morenita y para que no me salgan pecas en la cara me tngo ke poner pantalla total o protección muy alta lo que pasa es que claro yo kiero ke se me pegue el sol en la cara tmb xk sino se me keda la cara mu blanca y el cuerpo mas moreno. Pos na era x si alguna sabía de algo que te ayude a que no te salgan pecas y te broncees. Yo tngo la crema bella aurora que te aclara la piel y las pecas xo TE ACLARA LA PIEL y yo lo que quiero es tenerla morenita. Bueno si alguna me puede ayudar... Besos.

Ver también

C
chafia_7494771
21/7/06 a las 19:51

Y granitos?
alguien sabe si el sol aumenta los granitos? porque mi madre dice que se quitan y que se queda una bonita cara morena y tersa pero yo he oido otras cosas.1000 gracias

S
shuang_9001881
22/7/06 a las 18:54
En respuesta a chafia_7494771

Y granitos?
alguien sabe si el sol aumenta los granitos? porque mi madre dice que se quitan y que se queda una bonita cara morena y tersa pero yo he oido otras cosas.1000 gracias

A morenita364
Yo creo que el sol te reseca la piel yo x lo menos en verano tngo menos granos normalmente. Aunque tmb he leido que no es bueno para el acne tomar demasiado el sol. Me puedes contestar? o cualquiera

A
an0N_970716199z
23/7/06 a las 5:34
En respuesta a shuang_9001881

A morenita364
Yo creo que el sol te reseca la piel yo x lo menos en verano tngo menos granos normalmente. Aunque tmb he leido que no es bueno para el acne tomar demasiado el sol. Me puedes contestar? o cualquiera

Hola niñas
ps si, efectivamente el sol kita los granitos, pero si, en pekeñas kantidades porke si te expones mucho es malo para tu piel.
saben? el cloro de la alberka tambien sirve jajaja
hae poko me salio una enorme kantidad de granitos en mi frente, y probe una pomada de un arbol de tepezcohuite y les juro ke ya no tengo ni uno, la enkuentran en tiendas naturistas, es super barata.

suerte y besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir