Foro / Belleza

pecas en la cara

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 2:54
N
na_8136036
14/6/10 a las 11:34

sabeis algun producto solar que evite las pecas? resulta que tengo un color de piel normal y soy castaña pero me salen muchas pecas en los brazos y en la cara tb exagerao desde chica tengo 27, yo me me hecho proteccion pero aun asi salen, quedan graciosillas en verdad pero me gustaria tener un color uniforme. gracias

Ver también

R
ritu_7016247
18/6/10 a las 1:52

No hay remedio!!
Hola, pues bien, las pecas es una reacción que hace tu piel al sol, suelen salir por la falta de melanina en la piel que es lo que protege de los rayos uva, aunque te pusieras protección de pantalla total te seguirian saliendo. Un abrazo

K
katia_6298385
6/7/10 a las 12:09

Buenas
Hola peqe, tengo tu mismo problema, hay remedios pero son muy caros, peelins en centros esteticos pero cuetan 300 euros cada sesion, y te tendrias que dar 10, yo no tengo tanto dinero asique aguantarme, piensa que en invierno desapareceran un beso

A
ariane_8239705
11/7/10 a las 22:20

Me pasa igual
Yo tambien estoy arta y si que es verdad que en centros de estetica te lo solucionan pero es muy caro y asique me aguanto tengo pequillas en la cara y no me gusta nafa

G
genica_5699485
23/7/10 a las 18:22

pecas en verano
a mi me pasa lo mismo con el sol, me bronceo bastante pero se marcan demasiado las pecas( no llegan a ser manchas). Siempre me pongo protección alta especial manchas pero las pecas siguen ahi todos los veranos. He pensado probar un producto nuevo de Clinique para las manchas profundas pero no se si sera muy fuerte para mi piel. Haber si alguien conoce algún truco. chao

Y
yeney_9010627
29/7/10 a las 2:54
En respuesta a genica_5699485

pecas en verano
a mi me pasa lo mismo con el sol, me bronceo bastante pero se marcan demasiado las pecas( no llegan a ser manchas). Siempre me pongo protección alta especial manchas pero las pecas siguen ahi todos los veranos. He pensado probar un producto nuevo de Clinique para las manchas profundas pero no se si sera muy fuerte para mi piel. Haber si alguien conoce algún truco. chao

Hola te invitamos a probar...
Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.
Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Ponds Flawless White.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir