Foro / Belleza

Patillasss!!! q el vello crezca mas delgado

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 5:49
A
arlene_9668181
3/2/13 a las 5:58

hola a todas, el problemilla es que soy velluda y tengo bastante vello en la cara, unas patillas hasta las mejillas; a los 14 años me unte una crema depiladora en solo una ocacion y cuando crecieron estos fueron mas gruesos y mas notorios y mas largos!!!! despues de eso no lo volvi a hacer hasta apenas q tengo 26 años pues ya estoy arta!!!! voy a la universidad me arreglo y esos vellos no pasan desapercibidos casi no me recogo el cabello por lo mismo!! hace unos dias depilandome las cejas llegue hasta lado de los ojos y de ahi hasta las patillas lo peor es q lo hice con el perfilador ya me estan creciendo temo que estos estn aun mas gruesos de lo q ya estaban
mi preg es como le hago para q estos salgan mas delgados porque tengo la firme intencion de seguirlos quitando pero ahora con cera pero temo q el poro se vea grueso cuando los quite y otra cosa me pueden recomendar alguna cera para el rostro PORFAVOR!!!!!!! no quiero nada laser ya q no cuento con el capital y aparte me han dicho salen mas y hasta en otras partes del cuerpo

Ver también

U
uxuri_6494564
14/2/13 a las 15:18

Bufff
tengo tu mismo problema yo uso el decolorante de mercadona pero me da la sensacion de que me sale mas...no puedo ayudarte

E
elva_7843593
1/3/13 a las 5:49

Comparto tu dolor
Mira yo tengo el mismo problema, y me dijeron q si es bueno depilarlos con cera, compre una depiladora y tambien he tenido excelentes resultados. La verdad es q depilandolos te salen mas delgados y tardan mas en salir, ya tengo tiempo haciendolo y me tardan hasta un mes en salir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir