Foro / Belleza

Patas de gallo!! ayudaaaa

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 12:02
A
an0N_907614499z
10/8/08 a las 10:36

hola chicas,tengo 26 años y me dao cuenta que me an empezado a salir las famosas patas de gallo!!
y claro cada vez q me rio pues se sobresalen mas!!
ya vamos pa mayores...jejeje.
he pensado en empezar a echarme cremas pero como soy nueva en esto no se q crema utilizar,que me aconsejais??

gracias!!!

Ver también

A
adilia_9172637
10/8/08 a las 14:00

Eluage de avene!
Hola wapa!! eso es que eres muy risueña hija!! Para las líneas de expresión va muy bien el "eluage concentrado" de la casa avene. Lo venden en farmacias. Yo lo uso para las lineas que tengo debajo de los ojos y la verdad que man disminuido bastante. Te lo echas directamente en la arruguita y lo dejas actuar unos minutos y luego lo extiendes con la yema de los dedos. Pregunta en tu farmacia o parafarmacia, haber que te dicen. A mi me está funcionando. Un besito wapa y espero haberte ayudado.

A
an0N_605007199z
10/8/08 a las 14:19

Cuidados de los ojos.
Hola:Si estás buscando un buen contorno de ojos, yo te recomiendo, el gel contorno de ojos de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada.Está indicado para esa zona tan delicada.Tambien es muy importante, proteger esa zona de los ojos con una hidroprotectora, como su nombre indica, te protege del sol, se recomienda usar esta crema a partir de los 14 años.Si te interesa soy asesora de esta casa, te puedo enviar el tratamiento que desees, sólo mándame un privado, y me prondré en contacto contigo.Espero haberte ayudado.Saludos.

N
nayda_6306177
26/8/08 a las 10:03

Solucion
hola,para tu solucion te recomiendo un contorno de ojos, cuando te lo des tienes que masajearte la zona,necesitarias varias cosas,que no te puedo decir ahora porque necesito verte la piel,quiza una hidratante y desde luego una grema solar de proteccion,que tienes que ponerte cada 2 horas ,si tienes alguna duda de lo dicho,ponte en contacto conmigo te ayudaremos en lo que necesites,un saludo

T
tahra_9014571
27/8/08 a las 16:06

Lo primero que aprendí yo...
Lo primero que aprendí yo es que las arrugas se previenen. Es genial que te hayas dado cuenta de eso a tiempo, tienes multitud de cremas antiarrugas a tu alcance que seguro que te ayudan!

Si no tienes mucho dinero... yo te recomiendo algunas de la marca Deliplus (de las que se venden en mercadona). Son muy eficientes y te pueden servir para lo que quiereres.

Recuerda, prevenir es mejor que curar.

Si quieres más información sobre cremas, creo que este blog te ayudará: http://antiarrugas.buenaeleccion.com

Un saludo

J
jamaa_8666078
12/1/11 a las 21:41

tiiiippppsss naturales para las patas de gallo
YO TENGOOOOOO 17 AÑOOOSS Y TENGO PATAS DE GALLO pero me ha ayudado mucho aplicarme pulpa de mango dulce al lado y debajo de los OJOS , tambien tomar capsulas de aceite de higado de tiburon que contiene muuuchos antioxidantes que ayudan a la piel tambien en la noche te puedes aplicar crema para las pompis quemadas de bebe, que tienen muuchas vitaminas que favorecen a la piel , y bolsitas de te de manzanilla, ahi te dejo varios tips que me han favorecido mucho espero te sirvan chaoo...!!!

I
ivani_10017210
21/1/11 a las 20:55

Haz una consulta a un profesional
no es habitual, tan joven, creo que exageras, pero.... hay unos serum naturales, nada agresivos, puedes ver la pagina web, e informarte, la pagina es www.jpy-2009.oxatis.com son muy amables, al menos conmigo y mis amigas. te trataran bien y su pagina es bonita, no pierdes nada

N
ning_8018545
25/1/11 a las 13:49
En respuesta a tahra_9014571

Lo primero que aprendí yo...
Lo primero que aprendí yo es que las arrugas se previenen. Es genial que te hayas dado cuenta de eso a tiempo, tienes multitud de cremas antiarrugas a tu alcance que seguro que te ayudan!

Si no tienes mucho dinero... yo te recomiendo algunas de la marca Deliplus (de las que se venden en mercadona). Son muy eficientes y te pueden servir para lo que quiereres.

Recuerda, prevenir es mejor que curar.

Si quieres más información sobre cremas, creo que este blog te ayudará: http://antiarrugas.buenaeleccion.com

Un saludo

Las primeras arrugas
Hola,
pues siendo tan joven, y por cuestión de tu bolsillo estoy totalmente de acuerdo con arritmica, deliplús es una muy buena opción. En su revista de perfumería tienen mucha variedad. Si quieres cotillear ya sabes http://www.canalmercadona.es/

Espero os sirva. Ciao guapas!!!
Alex

H
holly_6925680
26/1/11 a las 10:33

Crema contorno de ojos
hola! yo estoy utilizando un cortono de ojos que compre por internet en la pagina www.puracosmeticaonline.com que me va de maravilla,es de agua termal y posee excelentes propiedades drenantes y disminuye la prematura destruccion del colageno y elastina causada por una inadecuada proteccion de la piel. pruebala,te encantará!

R
rosy_5659104
26/1/11 a las 12:02

Hay alguien que te va a ayudar
Hola! Conozco a una chica que trabaja en ésto y te puede asesorar, acaba de crear su blog. Métete en: www.bellezamay.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir