Foro / Belleza

Patas de gallo!! ayudaaaa

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 12:02
A
an0N_907614499z
10/8/08 a las 10:36

hola chicas,tengo 26 años y me dao cuenta que me an empezado a salir las famosas patas de gallo!!
y claro cada vez q me rio pues se sobresalen mas!!
ya vamos pa mayores...jejeje.
he pensado en empezar a echarme cremas pero como soy nueva en esto no se q crema utilizar,que me aconsejais??

gracias!!!

Ver también

A
adilia_9172637
10/8/08 a las 14:00

Eluage de avene!
Hola wapa!! eso es que eres muy risueña hija!! Para las líneas de expresión va muy bien el "eluage concentrado" de la casa avene. Lo venden en farmacias. Yo lo uso para las lineas que tengo debajo de los ojos y la verdad que man disminuido bastante. Te lo echas directamente en la arruguita y lo dejas actuar unos minutos y luego lo extiendes con la yema de los dedos. Pregunta en tu farmacia o parafarmacia, haber que te dicen. A mi me está funcionando. Un besito wapa y espero haberte ayudado.

A
an0N_605007199z
10/8/08 a las 14:19

Cuidados de los ojos.
Hola:Si estás buscando un buen contorno de ojos, yo te recomiendo, el gel contorno de ojos de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada.Está indicado para esa zona tan delicada.Tambien es muy importante, proteger esa zona de los ojos con una hidroprotectora, como su nombre indica, te protege del sol, se recomienda usar esta crema a partir de los 14 años.Si te interesa soy asesora de esta casa, te puedo enviar el tratamiento que desees, sólo mándame un privado, y me prondré en contacto contigo.Espero haberte ayudado.Saludos.

N
nayda_6306177
26/8/08 a las 10:03

Solucion