Foro / Belleza

Patas de gallo a los 24 años

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 22:17
H
himar_6518711
16/11/06 a las 22:57

Hola a todas

tengo lineas de expresion en el contorno de ojos desde los 20 años, ahora tengo 24 y, pese a haber usado cremas especificas(ponds, l'oreal,nivea,les cosmetiques, vittesse)todo este tiempo, no me han dado ningun resultado. Soy muy joven y son lineas muy finas, pero aun asi son antiesteticas y a esta edad no creo q sea tan dificil borrarlas, o por lo menos atenuarlas, y claro,impedir q vayan a mas.
Este problema lo tienen todas las mujeres de mi familia desde jovenes,que en el resto del rostro no tienen apenas arrugas.Se q la genetica, la gesticulacion y el habito de fumar influyen, pero por favor, me gustaria q me recomendarais una crema de contorno q realmente funcione, contra las patas de gallo. No tengo ojeras ni bolsas, solo las arruguitas. No me importa el precio, porque supongo que debe haber algun producto de "gama alta", como shiseido o clinique, que me ayuden a dar un aspecto mas difuminado a mis lineas de expresion.

Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

X
xoana_9853040
17/11/06 a las 15:36

Y yo tambien.
a ver si alguien nos recomienda algo. aunque me dijeron que el acido glicolico es bueno, pero todavia no lo he probado.

H
himar_6518711
18/11/06 a las 19:44

Solo nosotras tenemos lineas de expresion??
Weno chicas pues parece q nadie se anima a respoder. Tendremos tan mala suerte q somos las unicas 3 personas de todo el foro con patas de gallo??Tiene guasa la cosa.
Un besito a las 2

Z
zeynep_6201345
19/11/06 a las 19:29

Hola
Es dificil poder recomendarte algo sin ver tu piel, pero debo decirte que las cremas "especificas" que has utilizado contienen muy pocos activos efectivos, debido a su poco coste.
Te recomendaría que te realizaran un buen diagnóstico en un centro de estética de confianza, para que determinen cual sería el tratamiento adecuado, tanto en cabina como en casa. Aunque si quieres mi opinion, por experiencia, lo que mejor resultado da es personalizar activos puros altamente concentrados, como células matrices, colágeno, elastina, etc.

H
himar_6518711
19/11/06 a las 22:17

Gracias niñas
Muchas gracias por los consejos, bueno lo de tratamiento de cabina seria lo mejor, pero la economia y el tiempo no alcanzan, por lo menos de momento.
La crema de elisabeth arden q me recomienda nellyboom, tiene un precio q puedo permitirme, asi q es una buena propuesta. Veamos si mas gente se anima a contestar y puedo hacer comparaciones.
Besitos, gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir