Foro / Belleza

¿pastillas para aumentar el pecho de forma natural??

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las :43
R
rowena_9698319
3/11/06 a las 13:08

existen muchas clases de pastillas en el mercado que promenten aumentar el pecho de forma natural,incluso se venden en farmacias pero... ¿alguien las ha probado? ¿pueden acarrearnos problemas de salud a la larga? ¿hacen realmente efecto?

Ver también

L
lylia_9158324
3/11/06 a las 20:24

Hola
Wenas!!Q pastillas anticonceptivas te receto?Bss.

O
olaia_5953349
16/11/06 a las 5:27

Una pregunta
hola que tal de verdad te crecio el busto con las pastillas que te receto tu ginecologa? yo he escuchado de unas pastillas en el mercado que prometen muchas cosas pero la verdad tampooco se. y tus pastillas no tienen contraindicaciones no te pasa nada? y se quedan asi o tienes que tomarte las pastillas, bueno ya no fue una pregunta jaja pero espero y me respondas, saludos.

A
an0N_902949399z
2/12/06 a las 2:40

Hola!!
hola necesito tu ayuda jeje tengo 14 años y pss la verdad no me crece para nada mi busto me pregunto si podrias aconsejarme sobre que pastillas anticonceptivas usar pues la verdad necesito un aumento de busto y la realidad es de que soy demasiado chica para una operacion de busto en realidad me gustaria mucho que me pudieras ayudar atee elisa

A
an0N_856595999z
27/2/07 a las :43

Ayudanos px..
ola ya pues nos dices como se llaman tus pastillas anticonceptivas milagrosas de x cierto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir