Foro / Belleza

¿pastillas para aumentar el pecho, alguien las ha probado?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 21:22
E
eddy_8075275
14/6/07 a las 23:40

He sabido que existen, pero claro, la publicidad las vende como maravillosas, otra cosa es como funcionan...alguien sabe algo??

Ver también

A
aduna_7828593
15/6/07 a las 11:44

Aumento de pecho
No he odido hablar de esas pastillas, si se que con las anticonceptivas aumentan los pechos simpre q tu problema sea ormonal.
Hoy en dia te puedes hacer una analitica y oomprobar si tines problemas ormonales. Todas las mujeres tenemos ormonar masculinas, pero hay chicas que tinen mas de lo normal. Tomando las anticonceptivas ese problema se te corrige. A mi me las mandaron por el acne y se me corrigio bastan bien ademas los pechos me aumentaron un poco. Un saludo

E
eddy_8075275
16/6/07 a las :04
En respuesta a aduna_7828593

Aumento de pecho
No he odido hablar de esas pastillas, si se que con las anticonceptivas aumentan los pechos simpre q tu problema sea ormonal.
Hoy en dia te puedes hacer una analitica y oomprobar si tines problemas ormonales. Todas las mujeres tenemos ormonar masculinas, pero hay chicas que tinen mas de lo normal. Tomando las anticonceptivas ese problema se te corrige. A mi me las mandaron por el acne y se me corrigio bastan bien ademas los pechos me aumentaron un poco. Un saludo

Vale
gracias por la respuesta. Lamentablemente las anticonceptivas no las puedo tomar tengo problemas circulatorios.
Yo me refería unas que se hacen con hierbas.

S
sham_9167259
25/7/07 a las 21:22

Sobre las pastillas..........
esisten infinidad de ellas y de cremas tambien .pastillas que yo he usado sonlas (push-up) y la crema (top model ) las dos de venta en el corte ingles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook