Foro / Belleza

Pastillas lipoblue

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 14:46
Y
yaela_8037905
15/4/17 a las 23:58

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Ver también

La respuesta más útil

L
lana_9928890
13/6/17 a las 20:07
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola me gustaria saber como te fue con las pastillas

X
xu_9731148
29/5/17 a las 9:31
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola yo las estoy tomando hace 21 días y he bajado 6 kilos sin hacer dieta estoy súper contenta con las pastillas 

Y
yenay_8431107
8/6/17 a las 1:01
En respuesta a xu_9731148

Hola yo las estoy tomando hace 21 días y he bajado 6 kilos sin hacer dieta estoy súper contenta con las pastillas 

Hola!!! A mí me llegaron hoy las pastillas y las voy a empezar a tomar el lunes!! Te aviso como me va, espero que 😊 bien.
 Por lo que veo si funcionó con otras chicas! Suerte!

L
lana_9928890
13/6/17 a las 20:07
Mejor respuesta
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola me gustaria saber como te fue con las pastillas

F
farwa_9720711
17/6/17 a las 17:34
En respuesta a xu_9731148

Hola yo las estoy tomando hace 21 días y he bajado 6 kilos sin hacer dieta estoy súper contenta con las pastillas 

Hola  como te fue?  tengo una duda, empece a tomarlas ayer, pero no se si tenga interaccion con los anticomceptivos orales ¿ que sabes de eso? Desde tu experiencia.

G
guy_762566
17/7/17 a las 17:33
En respuesta a yenay_8431107

Hola!!! A mí me llegaron hoy las pastillas y las voy a empezar a tomar el lunes!! Te aviso como me va, espero que 😊 bien.
 Por lo que veo si funcionó con otras chicas! Suerte!

como te fue las empezaste a tomar??

Z
zahid_8585489
22/8/17 a las 3:36
En respuesta a guy_762566

como te fue las empezaste a tomar??

A mi me las recomendaron y he estado investigando sobre los componentes y la forskolina es genial el problema q he visto es q en Colombia hay alerta por lipoblue pq no tiene registro Invima asi q no se q hacer. 

K
kumiko_10018570
19/9/17 a las 1:00
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola, yo probé, las compre a una chica por insta y me funcionaron de maravilla xomo baje tanto me recomendó un gel que es para adherir la piel y que no quede colgando y se vea fea y estoy feliz!!!!!😍😍 envían a toda colombia pero no se si estás por fuera como las encuentres un abrazo

K
kumiko_10018570
19/9/17 a las 1:01
En respuesta a zahid_8585489

A mi me las recomendaron y he estado investigando sobre los componentes y la forskolina es genial el problema q he visto es q en Colombia hay alerta por lipoblue pq no tiene registro Invima asi q no se q hacer. 

Linda pues las pedí aquí en colombia y me llegaron y super bien aparte como le dije a otra chica un gel para pegar bien la piel y me ayuda a marcar el abdomen me va genial, eso sí tienes que saber donde comprar porque hay muchas piratas, un abrazo

D
douae_7249990
18/11/17 a las 17:17
En respuesta a kumiko_10018570

Linda pues las pedí aquí en colombia y me llegaron y super bien aparte como le dije a otra chica un gel para pegar bien la piel y me ayuda a marcar el abdomen me va genial, eso sí tienes que saber donde comprar porque hay muchas piratas, un abrazo

Tu nos podrías mostrar unas foto del tarrito, para tener en cuenta las diferencias y no dejarnos engañar, yo quiero regalárselo a mi madre, pero quiero el original

U
utman_8632165
20/1/18 a las 23:40
En respuesta a kumiko_10018570

Hola, yo probé, las compre a una chica por insta y me funcionaron de maravilla xomo baje tanto me recomendó un gel que es para adherir la piel y que no quede colgando y se vea fea y estoy feliz!!!!!😍😍 envían a toda colombia pero no se si estás por fuera como las encuentres un abrazo

Hola me podras decir el nombre del gel porfavor?

Y
yeni_776700
16/2/18 a las 2:48
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

si sirve pero si no te cuidas te subes el doble 

A
anicet_13079007
17/1/19 a las 19:11

Hola quisiera compartir mi experiencia con las pastillas de Lipoblue! Yo no creia que funcionaba y decidi darles una oportunidad. Antes de usarlas las investigue y son 100% naturales ya que tienen forskolina y extracto de frutas. Te recomiendan tomar mucha agua que fue lo que hice compre mi bote y lo traia siempre conmigo y me senti mas viv mas despierta. Se las recomiendo mucho el tratamiento dura un mes y vale la pena 100%. Yo las compre en mercado libre con esta vendedora y hasta pude pagar con meses sin intereses!  Entonces no me peso tanto la inversion ademas es una inversion para tu cuerpo entonces cualquier peso lo vale. Les dejo el link por si quieren darle una oportunidad como yo a mi me cambio la vida y recobre mi autoestima gracias a estas pastillas. Ojo el vendedor que les pasare si las vende 100% originales ya que hay muchas copias en el mercado. 

A
anicet_13079007
17/1/19 a las 19:12
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola ! Yo no creia que funcionaba y decidi darles una oportunidad. Antes de usarlas las investigue y son 100% naturales ya que tienen forskolina y extracto de frutas. Te recomiendan tomar mucha agua que fue lo que hice compre mi bote y lo traia siempre conmigo y me senti mas viv mas despierta. Se las recomiendo mucho el tratamiento dura un mes y vale la pena 100%. Yo las compre en mercado libre con esta vendedora y hasta pude pagar con meses sin intereses!  Entonces no me peso tanto la inversion ademas es una inversion para tu cuerpo entonces cualquier peso lo vale. Les dejo el link por si quieren darle una oportunidad como yo a mi me cambio la vida y recobre mi autoestima gracias a estas pastillas. Ojo el vendedor que les pasare si las vende 100% originales ya que hay muchas copias en el mercado. 

M
manola_13084732
21/1/19 a las 1:06
En respuesta a anicet_13079007

Hola quisiera compartir mi experiencia con las pastillas de Lipoblue! Yo no creia que funcionaba y decidi darles una oportunidad. Antes de usarlas las investigue y son 100% naturales ya que tienen forskolina y extracto de frutas. Te recomiendan tomar mucha agua que fue lo que hice compre mi bote y lo traia siempre conmigo y me senti mas viv mas despierta. Se las recomiendo mucho el tratamiento dura un mes y vale la pena 100%. Yo las compre en mercado libre con esta vendedora y hasta pude pagar con meses sin intereses!  Entonces no me peso tanto la inversion ademas es una inversion para tu cuerpo entonces cualquier peso lo vale. Les dejo el link por si quieren darle una oportunidad como yo a mi me cambio la vida y recobre mi autoestima gracias a estas pastillas. Ojo el vendedor que les pasare si las vende 100% originales ya que hay muchas copias en el mercado. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-658014588-lipoblue-baja-de-4-a-6-kg-al-mes-_JM?quantity=1

Ya se que eres tú quien las vende, por lo menos podrías ser más honesta 

A
asiya_9377514
30/1/19 a las 22:09
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Me podrias decir donde las compraste???

A
alasne_13104217
31/1/19 a las 16:46
En respuesta a asiya_9377514

Me podrias decir donde las compraste???

Hola, me ha contactado alguien en FB puesto que he visto prublicidad sin embargo no se sin son las originales, sigo investigando, por otro lado me gustaria saber que version de lipoblue usaron las personas que en este foro participan ya que existen 3: la tradicional, la avanzada y suprime ? 

T
tulia_13136446
19/2/19 a las 19:03
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Yo tambien las he tomado y la verdad es que me fue excelente, yo baje bastante de peso. Te las recomiendo y son más efectivas si comes sano. Aunque tambien si no lo haces bajas de peso.

B
barbel_13666336
24/3/19 a las 22:22
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola , respondendo tu pregunta , si funciona lipoblue estoy tomando advance en una semana baje 5 kilos , no me afecto en nada estoy súper contenta ....-ahora empeze con el suprime a ver qué tal .... ya tengo 3 amigas tomando después de ver los resultados míos ....

R
rawaa_7492304
25/3/19 a las 3:19

Cuidado con estas cosas pq muchas veces la gente q recomienda es por veneficio 

O
oda_8548409
30/5/19 a las 12:03

Alguien las ha comprado en espana? Dónde? 

L
lluis_18426629
27/6/19 a las 4:50
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola, claro que sí, son buenísimas, las mías las compro siempre en 

E
edyta_18747318
22/11/19 a las 14:46
En respuesta a yaela_8037905

Hola chicas alguna ha probado las pastillas lipoblue son para adelgazar y dicen q son lo máximo e buscado y hay muchos tes!@#*!nios con fotos de antes y después pero quisiera saber si alguna las ha probado y les ha funcionado 

Hola, he estado viendo alguna de las respuestas que te han dado y me temo que estoy muy en contra. No podemos pretender adelgazar gracias a "diureticos" "pastillas quemagrasas" o "dietas milagrosas"

Soy entrenador personal y estoy especializado en pérdida de peso para mujeres. Amo el deporte y la alimentación y estoy constantemente aprendiendo sobre salud. Simplemente decir que la ciencia ha demostrado una y otra vez que los "milagros" no existen. Por ende, es mucho más fácil que todo esto, esta claro que el ejercicio físico y la alimentación son indispensables si queremos perder grasa corporal, pero, hay algo de lo cual no hablan ninguno de mis compañeros del oficio, y eso es la MENTALIDAD, da igual lo que tomemos o el deporte que hagamos, si no tenemos una buena predisposición mental y emocional hacía el ejercicio físico y nuestra salud, JAMÁS podremos mantener en el tiempo el cuerpo que deseamos.
Espero que te sirva y un saludo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest