Foro / Belleza

Pastillas contra la celulitis con pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 4:15
K
khlifa_6501804
8/11/12 a las :56

Hola!!! estoy por empezar a tomar las pastillas cellasene gold, pero tengo miedo de que reduzcan el efecto de las pastillas anticonceptivas q estoy tomando (yasmin). a las cellasene las tomaria a la mañana y a las anticonceptivas las tomo a las 12 de la noche. gracias!!

Ver también

A
ayub_9392722
22/11/12 a las 3:11

Yasmin y celulitis
Hola!!...
con respecto a las cellasene quiero empezara tomarlas ya!, esta semana las voy a comprar y nose cual es el efecto en conjunto con los antoconceptivos...

Lo unico que te cuento es que yo tome mucho tiempo yasmin y mi celulitis empeoro muchisimo.... vos no lo notaste? tengo q tomar anticonceptivos porq tengo ovarios poliquisticos y me recetaron ahora las "isis mini 24", pero tienen las mismas drogas que las yasmin... estoy desanimada... porque cuando deje las pastillas mi celulitis mejoro...

Presta atencion con las yasmin y contame si a vos te afecto algo tb.

Saludos!

N
noela_8059355
29/10/13 a las 4:15
En respuesta a ayub_9392722

Yasmin y celulitis
Hola!!...
con respecto a las cellasene quiero empezara tomarlas ya!, esta semana las voy a comprar y nose cual es el efecto en conjunto con los antoconceptivos...

Lo unico que te cuento es que yo tome mucho tiempo yasmin y mi celulitis empeoro muchisimo.... vos no lo notaste? tengo q tomar anticonceptivos porq tengo ovarios poliquisticos y me recetaron ahora las "isis mini 24", pero tienen las mismas drogas que las yasmin... estoy desanimada... porque cuando deje las pastillas mi celulitis mejoro...

Presta atencion con las yasmin y contame si a vos te afecto algo tb.

Saludos!

Anticonceptivos para ovarios poliquísticos
Hola! Quería comentarte que hace poco me diagnosticaron ese Sindrome, pero me dieron las Diane 35 (Ciproterona-Etinilestadiol) dice en la caja. Y en el prospecto las recomiendan para tratar los síntomas de los ovarios poliquisticos.

¡Ojalá te sirva!

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook