Foro / Belleza

Pastillas complementarias para un pelo sano?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 18:18
H
huiqin_6303127
19/4/06 a las 11:22

hola, he visto por la tele que anuncian varias marcas de pastillas complementarias para un pelo sano y fuerte...alguien ha provado alguna? es que yo utilize unas innove o algo asi, y la verdad no note mucho

Ver también

M
meriem_8628100
21/4/06 a las 2:32

Levadura
se suelen tomar como mínimo 2 meses para que veas efecto. yo en las que más confío son en las naturales, las de levdura por ejemplo pues el pelo brilla, coge cuerpo... te lo digo por gente de este foro q las está tomando y está contentísima...

I
ivar_5334329
21/4/06 a las 21:41

Yo tomo nutricap y no se como usarlas
yo tomo estas pastillas y no ccuantas diarias me debo de tomar ccon cuanta agua, c cual es la hora indicada

ayudenme quien de verdad sepa

M
marfil_8726911
22/4/06 a las 1:02

Vit-ol-amin-forte
Son unos sobres que se disuelven en un vaso de agua. Yo tomo uno al dia con la comida. Me lo ha recetado el dermatólogo. Besos.

H
huiqin_6303127
25/4/06 a las 12:50
En respuesta a meriem_8628100

Levadura
se suelen tomar como mínimo 2 meses para que veas efecto. yo en las que más confío son en las naturales, las de levdura por ejemplo pues el pelo brilla, coge cuerpo... te lo digo por gente de este foro q las está tomando y está contentísima...

Ya tomo
yo ya tomo levadura de cerveza y germen de trigo..y la verdad no veo nada anormal

N
nikol_8615334
28/4/06 a las 18:18

Dermilid
a mi me han ido estupendamente...recomendado por dermatologo.
besitos.
a, se constante y sigue todo el tratamiento, despues en las epocas de mas caida, que coinciden con los cambios estacionales puedes tomar otra caja como prevencion.
ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest