Foro / Belleza

Pastillas bronceado

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 12:56
A
an0N_592529499z
9/3/08 a las 19:33

Hola, me gustaría saber cual es el efecto de las pastillas para el bronceado, que hacen exactamente, tengo una boda y necesito estar morena por el vestido y tal, la crema bronceadora la tengo descartada porque me suelen quedar manchas y no puedo darmela por la espalda, los rayos lo estoy pensando pero leo muy malas cosas sobre ellas, tema de cancer, y quemados....asi que quiero saber cual es el efecto de las pastillas.

Ver también

A
ametsa_8529387
13/3/08 a las 9:28

Lo mas rapido
hola, buenos dias, por lo que sé aceleran el bronceado ya que contienen carotenos y vitaminas A y C, y preparan al cuerpo desde dentro para la exposición al sol. Yo tomo uva de vez en cuando y te aseguro que no es malo, si abusas de ellos pues sí, es como todo, pero por darte unas sesiones para estar morenita no tienes riesgo a no ser que tengas algun problema dermatológico. Si quieres estar morenita para esa boda, lo más rapido es un baño de color con caña de azucar, te pones morenisima en cinco minutos, un color precioso, desaparece poco a poco sin dejar manchas.

I
ioanna_8333816
14/3/08 a las 11:08

Hola!!
yo tengo el mismo problema. soy super blanquita, y necesito ponerme morena. aparte de que me tienen bastante acomplejada porque no paran de meterse conmigo por lo blanquita que soy. he visto en el mercadona unas capsulas para broncearse de valens(que he oido muy buenos resultados de esa marca, ademas del buen precio, con los mismos resultados que las mas caras)pero no se si estas capsulas tendran algun efecto sin tomar el sol, ya que en esta epoca del año no vamos a ir a la playa a tomar el sol. porfavor, si alguien sabe de sus efectos de tomarlas sin sol......Gracias!!bss

E
espana_8687504
14/3/08 a las 12:56
En respuesta a ametsa_8529387

Lo mas rapido
hola, buenos dias, por lo que sé aceleran el bronceado ya que contienen carotenos y vitaminas A y C, y preparan al cuerpo desde dentro para la exposición al sol. Yo tomo uva de vez en cuando y te aseguro que no es malo, si abusas de ellos pues sí, es como todo, pero por darte unas sesiones para estar morenita no tienes riesgo a no ser que tengas algun problema dermatológico. Si quieres estar morenita para esa boda, lo más rapido es un baño de color con caña de azucar, te pones morenisima en cinco minutos, un color precioso, desaparece poco a poco sin dejar manchas.

Que es el caña de azucar?

alguien me puede decir que es eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir