Inicio / Foro / Belleza / Pastillas anticonceptivas para el cresimiento del cabello?

Foro

Pastillas anticonceptivas para el cresimiento del cabello?

23 de diciembre de 2007 a las 23:01

hola a todos quiero saber si es cierto que las pastillas anticonceptivas ayudan al cresimiento del cabello, ya las estoy empesando a usar y se que dejan un cabello lindo pero quisiera saber si es real.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinado de fiesta para pelo corto Peinado de fiesta para pelo corto

6 de marzo de 2009 a las 16:02

Antibaby en el pelo...
Hola!
Pues verás, yo ya escuche esto hace mil años, no se si funciona, pero voy a probarlo.
Mi caso es que tenía el pelo fatal de los tintes y las mechas, por lo que me lo he cortado bastante y lo he teñido de castaño, mi color, para dearlo crecer así.
Llevo tamando pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo un par se semanas, y mi pelo está super bonito gracias a ellas, pero claro, sigue más corto de lo que me gustaría.
Tengo entendido que se machacan 3 pastillas y se mezcaln con el champú (yo estoy usando el Restoratives de Panten y va genial) y se usa normal en cada lavado, mi pregunta es: AL SER ORMONAS, PUEDE SALIR VELLO EN LA CARA SI TE CAE DEMASIADO CAHMPÚ EN ELLA???? verdaderamente eso sería un problema, por lo que voy a probarlo pero a modo de mascarilla, con el pelo solo humedo ( para que no gotee) y poniendo mucho cuidado de donde cae la espuma.
Ya te contaré como va la cosa.

Saludos!

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 14:58
En respuesta a maripossa82

Antibaby en el pelo...
Hola!
Pues verás, yo ya escuche esto hace mil años, no se si funciona, pero voy a probarlo.
Mi caso es que tenía el pelo fatal de los tintes y las mechas, por lo que me lo he cortado bastante y lo he teñido de castaño, mi color, para dearlo crecer así.
Llevo tamando pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo un par se semanas, y mi pelo está super bonito gracias a ellas, pero claro, sigue más corto de lo que me gustaría.
Tengo entendido que se machacan 3 pastillas y se mezcaln con el champú (yo estoy usando el Restoratives de Panten y va genial) y se usa normal en cada lavado, mi pregunta es: AL SER ORMONAS, PUEDE SALIR VELLO EN LA CARA SI TE CAE DEMASIADO CAHMPÚ EN ELLA???? verdaderamente eso sería un problema, por lo que voy a probarlo pero a modo de mascarilla, con el pelo solo humedo ( para que no gotee) y poniendo mucho cuidado de donde cae la espuma.
Ya te contaré como va la cosa.

Saludos!

Hola...
Hola, desde hace tiempo sigo tema sobre las pastillas anticonceptivas, y hace poco comenze usarlas mescladas con mi mascaria de pelo, realmente los resultados son asombroson!! el pelo dejo de caer tanto, es mas bonito y con mas volumen
Saludos.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 14:15
En respuesta a ana6304

Hola...
Hola, desde hace tiempo sigo tema sobre las pastillas anticonceptivas, y hace poco comenze usarlas mescladas con mi mascaria de pelo, realmente los resultados son asombroson!! el pelo dejo de caer tanto, es mas bonito y con mas volumen
Saludos.

Hola ana6304!
Así como te va usando el cahmpú con las pastillas anticonceptivas? Has notado mas su crecimiento? Me puedes decir bien como empezar a usarlo?
Muchas gracias.
Duna.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Uieres q te cresca rapido el cabello??? tengo una reseta majica

13 de marzo de 2015 a las 20:39

• Receta para el cresimiento del cabello, puntas abiertas, etc...

22 de julio de 2013 a las 16:53

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página