Foro / Belleza

Pastillas anticonceptivas gyneplen para el acné????

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:50
B
bushra_7833501
14/1/09 a las 20:08

me gustaria saber cuanto tiempo como máximo tarda en verse el efecto de estas pastillas en la piel. llevo 2 meses y medio tomandolas y tengo la cara hexa una lastima... ademas he tomado roacutan y tuve que volver a repetir el tratamiento porque me volvieron a salir muchos granos. lo he provado TODO y nada me hace efecto.
me gustaria k alguien me diera alguna solucion o que me dijera cuando más debo esperar con las pastillas anticonceptivas gyneplen, xq tengo la cara hecha un poema y me estoy empezando a desesperar...
1 saludo y muchas gracias!

Ver también

S
sarela_7201224
14/1/09 a las 22:30

Hola laura
Yo tambien tomo Gyneplen por el mismo problema que tu, a mi me han hecho efecto antes, lo que pasa es que yo ya venia tomando pastillas anticonceptivas desde antes y por eso lo llevaba ya un poco mas controlado, yo estoy en el segundo mes y ya tengo la piel bastante bien, lo que temo es que me vuelva a salir el brote cuando las deje, a mi me ha recomendado el ginecologo que termine con la segunda caja y continue con Yasminelle, que son mas flojas y tienen menos efectos secundarios, a ver si de esta manera se me controla el acne. Yo tambien tome Roacutan hace años y me ayudo, pero no me soluciono del todo el problema, ya que cada vez que intento dejar las pastillas anticonceptivas se me pone la cara hecha un cristo, yo tambien estoy desesperada, te entiendo perfectamente. Yo te aconsejo que sigas las instrucciones de tu ginecologo, a lo mejor tu brote era mas fuerte y necesita mas tiempo de tratamiento, no has notado ninguna mejoria? dale un poco mas de tiempo... tambien puede ser que te veas la piel peor xq este tipo de acne suele dejar señales, te recomiendo una crema que a mi me ha ido genial para atenuar las señales "Gel Forte Salicico" de Neostrata, pontelo solo por la noche, tras limpiarte la cara. Soluciones para nuestro problema la verdad es que hay pocas, yo tambien he probado de todo, he ido a varios medicos y todavia no he encontrado la solucion definitiva, intentaremos llevarlo lo mejor que podamos, animo y suerte!

S
sina_7853433
26/11/09 a las 2:13

Roacutan
HOLA LAURA HACE UN YEAR ESCRIBISTE , BUENO ! RECUERDA Q EL ACUTEN ,ROACUTEN SON UNA VITAMINA A MUY MUY FUERTE Y CON ESTO NO ES COMPATIBLE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ,ESO ES UNA BOMBA ATOMICA PARA TU PIEL Y PARA LOS BEBES EN CASO DE EMBARASO ,LA VITAMINA A NO DEBE CONSUMIRSE NI APLICARSE (RESTINOL) DURANTE EL EMBARASO PUE PUEDE DEFORMAR AL BEBE !ASI DE FUERTE ES!!!! CUIDADO!!! ,,PIENSO QUE EL DOCTOR Q TE RECETO ROACUTEN Y NO TE PREVINO DE LO GRABE Q ES ESTA CONVINACION ,ES MEJOR Q DEJE SU CARRERA DE DOCTOR, PARA TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVA DEBE ESPERAR UN MES DESPUE DE DEJAR DE CONSUMIR O APLICARSE VITAMINA A . ,,OJO ESTUDIA A SERCA DE LA VITAMINA A Y TE DARAS CUENTA DE LO Q SUCEDE,,, MI RECOMENDACION PARA EL ACNE ES EL SALICILICO ,,LA ASPIRINA ESTA COMPUESTA DE SALICILICO,, TOMA 3 PASTILLAS DE ASPIRINA DILUIR EN DOS CUCHARDAS DE AGUA TIBIA Y APLICALA EN LA PIEL BIEN LAVADA Y SECA , ESPERA 10 MINUTOS Y RETIRELA LAVANDO CON AGUA FRIA CON HIELOSIES 2 VECES POR SEMANA ,LOS DIAS Q NO SE APLICA LA MASCARILLA LAVAR BIEN LA PIEL Y APLICAR UNA CREMA HIDRATANTE Y PROTECCION SOLAR.. EXITO : : : UVA

G
guifen_5314457
12/12/10 a las 19:22
En respuesta a sina_7853433

Roacutan
HOLA LAURA HACE UN YEAR ESCRIBISTE , BUENO ! RECUERDA Q EL ACUTEN ,ROACUTEN SON UNA VITAMINA A MUY MUY FUERTE Y CON ESTO NO ES COMPATIBLE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ,ESO ES UNA BOMBA ATOMICA PARA TU PIEL Y PARA LOS BEBES EN CASO DE EMBARASO ,LA VITAMINA A NO DEBE CONSUMIRSE NI APLICARSE (RESTINOL) DURANTE EL EMBARASO PUE PUEDE DEFORMAR AL BEBE !ASI DE FUERTE ES!!!! CUIDADO!!! ,,PIENSO QUE EL DOCTOR Q TE RECETO ROACUTEN Y NO TE PREVINO DE LO GRABE Q ES ESTA CONVINACION ,ES MEJOR Q DEJE SU CARRERA DE DOCTOR, PARA TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVA DEBE ESPERAR UN MES DESPUE DE DEJAR DE CONSUMIR O APLICARSE VITAMINA A . ,,OJO ESTUDIA A SERCA DE LA VITAMINA A Y TE DARAS CUENTA DE LO Q SUCEDE,,, MI RECOMENDACION PARA EL ACNE ES EL SALICILICO ,,LA ASPIRINA ESTA COMPUESTA DE SALICILICO,, TOMA 3 PASTILLAS DE ASPIRINA DILUIR EN DOS CUCHARDAS DE AGUA TIBIA Y APLICALA EN LA PIEL BIEN LAVADA Y SECA , ESPERA 10 MINUTOS Y RETIRELA LAVANDO CON AGUA FRIA CON HIELOSIES 2 VECES POR SEMANA ,LOS DIAS Q NO SE APLICA LA MASCARILLA LAVAR BIEN LA PIEL Y APLICAR UNA CREMA HIDRATANTE Y PROTECCION SOLAR.. EXITO : : : UVA

Primero informarnos
Hola se que esto se escribió hace mucho tiempo, pero necesito decirte que estas equivoda, para todas las personas que en algun momento lean esto, el doctor que le receto roacutan junto con pastillas anticonceptivas sabía muy b ien lo que hacía, porque es indispensable evitar el embarazo mientras se toma isotretinoina que es lo que es el roacuttan por lo que tu misma dices las malformaciones fetales que puede causar el roacutan, ademas es una muy buena combinacion puesto que el roacutan es muy bueno pues reduce las glandulas sebaceas que son llas causantes del acne pero no mejora el problema hormonal que es lo que hace que se desencadene el crecimiento de las glandulas sebaceas lo que si hacen las pastillas antconceptivas, es mas despues de terminar el tratamiento deberías de seguir tomando las pastillas anticonceptivas , mínimo durante tres meses para evitar malformaciones fetales y el tiempo que sea necesario para controlar el problema hormonal.
Soy estudiante de medicina.
Muchas gracias chau

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 21:50

Acné y anticonceptivos
Hola, desde mi propia experiencia (después de haber padecido de acné durante muchos años y haber probado prácticamente de todo para resolverlo) quiero decirles que muchas veces la solución para él no está en pastillas ni medicamentos, sino en identificar las causas que lo ocasionan en el organismo ya que a veces puede tener un origen interno u hormonal, yo aprendí a hacer esto con la información y consejos que me dieron en el sitio http://www.curatuacneelsecreto.com, espero que a uds. también les sirva, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram