Foro / Belleza

Pastillas anticonceptivas...aumentan el pecho¿??

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 13:27
J
janis_7277367
15/11/07 a las 22:44

ola!!Me gustaria saber si ustedes si las pastillas anticonceptivas acen que el pecho aumente.....

Para que son buenas y para que son malas¿?¿?¿?

Bss Gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xia_5654745
2/11/12 a las 1:24
En respuesta a moira_5363546

Hola si es es verdad lo digo por experiencia
si te puede aumentar hazta 2 tallas es increible sin cirujias !! yo tome las oralcome y la familia 28 son buenas pues no te producen tantos transtornos al momento de tomarlas como otras ( microginon q es malisima) pero bueno noce si en todas las mujeres actuara igual pero no te vendria mal probar con estas pastillas q te recomiendo aparte que te ayudan a q no tengas quistes y cancer al utero y a no tener hijos etc son buenas.


Hola, una pregunta y por cuanto tiempo las tomaste para que surtieran este efecto?

A
an0N_910891699z
16/11/07 a las 15:48

Vamos a ver
Hola!!

Ni se te ocurra tomarte pastillas anticonceptivas sin consentimiento del médico.

EStas pastillas se recetan como metodo anticonceptivo y NO para aumentar el pecho.

Lo unico que uno de los efectos secundarios es que HINCHA.,, pero te hincha TODO TODITO, vamos q muchas mujeres se engordan por los estrogenos q contienen, por eso mismo te aumenta le pecho, pero luego vuelves al poco tiempo a tu estado natural, cuando el cuerpo se acostumbra.

Pero tb decirte q hay mujeres que no les pasa nada, a otras les sale mas pelo, otras no tienen apetito sexual, otras le salen celulitis, estrias.. jajaja

así k dejate de tonterias chica y conformate con lo que tienes guapa!!!!!

q la vida son dos dias y no solo son un par de tetas

un saludo

J
janis_7277367
18/11/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_910891699z

Vamos a ver
Hola!!

Ni se te ocurra tomarte pastillas anticonceptivas sin consentimiento del médico.

EStas pastillas se recetan como metodo anticonceptivo y NO para aumentar el pecho.

Lo unico que uno de los efectos secundarios es que HINCHA.,, pero te hincha TODO TODITO, vamos q muchas mujeres se engordan por los estrogenos q contienen, por eso mismo te aumenta le pecho, pero luego vuelves al poco tiempo a tu estado natural, cuando el cuerpo se acostumbra.

Pero tb decirte q hay mujeres que no les pasa nada, a otras les sale mas pelo, otras no tienen apetito sexual, otras le salen celulitis, estrias.. jajaja

así k dejate de tonterias chica y conformate con lo que tienes guapa!!!!!

q la vida son dos dias y no solo son un par de tetas

un saludo

Gracias!!
Me lo as dejado bien claro!!
Y eso que estaba segura de tomarmelas pero me as convencido .
Bueno seguire buscando otra solucion!!
gracias de nuevo wapa.

L
lamira_8452580
20/11/07 a las 10:23

Hola
BUeno he leido los dos post que has puestos.
Primero no tomes pastillas anticonceptivas para eso es un engorro! a mi n me ha crecido el pecho, solo se me hincha cuando me tiene que venir la regla y mira creo que antes cuando no las tomaba se me hinchaban mas! yo solo se que me sale celulitis!!
Sobre el otro post.. si tienes razon con eso del sujetdor.. yo a veces me pongo un wonderbra y dios parece que tenga una 95 o algo asi!!
lo que pasa que cuando me lo saco pff se quedan en una 85 o 90 escasa!!
y weno es lo que tú dices que si un chico te "tiene que meter mano" dirá y esta?? yo lo que hago es cuando se que .. ya sabes?? jaja me pongo un sujetador normal cn una camiseta k me vaya bien para ese sujetador y cuando solo salgo cn mis amigas o a cenar me pongo mi bra y un buen escotazo sabes¿?
saludos!

O
olvido_8147108
11/3/08 a las 9:19
En respuesta a an0N_910891699z

Vamos a ver
Hola!!

Ni se te ocurra tomarte pastillas anticonceptivas sin consentimiento del médico.

EStas pastillas se recetan como metodo anticonceptivo y NO para aumentar el pecho.

Lo unico que uno de los efectos secundarios es que HINCHA.,, pero te hincha TODO TODITO, vamos q muchas mujeres se engordan por los estrogenos q contienen, por eso mismo te aumenta le pecho, pero luego vuelves al poco tiempo a tu estado natural, cuando el cuerpo se acostumbra.

Pero tb decirte q hay mujeres que no les pasa nada, a otras les sale mas pelo, otras no tienen apetito sexual, otras le salen celulitis, estrias.. jajaja

así k dejate de tonterias chica y conformate con lo que tienes guapa!!!!!

q la vida son dos dias y no solo son un par de tetas

un saludo

Si las dejas adelgazas?
Yo queria decir si las pastillas anticonceptivas engordan cuando te las tomas, te adelgazas si dejas de tomarlas? aver si alguien me puede decir...... empece a tomarlas y me hinché y no consigo adelgazar aunke sea pokito.estoy pensando en dejarlas

A
afra_5541324
18/3/08 a las 4:15

Estudio medicina
Hola, mira, no soy medico, pero estudio medicina, y te puedo decir que las pastillas anticonceptivas puede que si te aumenten el pecho, pero ojo, es uno de los tantos efectos secundarios que tienen, que pueden darse, o no darse...

Como sabras, no es mas que un tratamiento hormonal, que es la causa de que a algunas les aumente el pecho, otras engorden, otras pierdan el apetito sexual,etc, etc . Por suerte, cada vez las dosis hormonales son menores, por lo que tambien los efectos secundarios tienden a ser menores

En resumen, puede que te aumente el pecho, y puede que no... pero esto ultimo tiene mas posibilidades. Además, ten en cuenta en cualquier caso que deberías ir a un ginecologo, o por lo menos, al medico de cabecera, antes de empezar a tomarlas, porque pueden llegar a ser peligrosas en determinadas personas.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito!

L
lyn_7034609
26/5/09 a las 4:37

Hola
YO LO QUE SE ES QUE SIRVEN PARA QUE CREZCA EL PELO, NO EL PECHO, PERO SI SE DE UN PRFODUCTO DE OMNILIFE, SE LLAMA POWER MAKER, SI ME ESCRIBES jfabrettc@hotmail.com te dare mayor informacion, ya que necesito saber en que pais y provincia eres para conseguirte la direccion del centro de distribucion y como conseguirlo, ya que no le venden a cualesquier persona, sino se tiene que registrar como distribuidor y te pediran el numero de distribuidr que tu daras:3153361fcj y ademas te pediran el nombre de tu presentador que es:Jorge Enrique Fabrett Contreras, Soy de Mexico y te puedo asesorar

Gente que Cuida a La Gente

M
moira_5363546
21/8/09 a las 3:24

Hola si es es verdad lo digo por experiencia
si te puede aumentar hazta 2 tallas es increible sin cirujias !! yo tome las oralcome y la familia 28 son buenas pues no te producen tantos transtornos al momento de tomarlas como otras ( microginon q es malisima) pero bueno noce si en todas las mujeres actuara igual pero no te vendria mal probar con estas pastillas q te recomiendo aparte que te ayudan a q no tengas quistes y cancer al utero y a no tener hijos etc son buenas.

M
moira_5363546
21/8/09 a las 3:31

No le hagas caso a ignorantes!!!
a la de abajo le salio celulitis por q sera una floja q no le gusta hacer ejercicios y aparte que comoq utilizar brasier con aumentador q verguenza q se los ponga en la cara por tarada el pecho si te aumenta y es mentira q engordas yo no engorde ni tengo celulitis y me ayudo con los quistes te recomiendo q tambien vayas a un ginecologo el te puede recomendar unas pastillas q no alteren tus hormonas

yo hice eso y me va super bien!


( si tomas cualquier pastilla pues si te puede alterar todo no es bueno automedicarse y el ginecologo es el mejor q te puede aconsejar)

C
cleide_5523664
27/8/09 a las 10:23
En respuesta a moira_5363546

No le hagas caso a ignorantes!!!
a la de abajo le salio celulitis por q sera una floja q no le gusta hacer ejercicios y aparte que comoq utilizar brasier con aumentador q verguenza q se los ponga en la cara por tarada el pecho si te aumenta y es mentira q engordas yo no engorde ni tengo celulitis y me ayudo con los quistes te recomiendo q tambien vayas a un ginecologo el te puede recomendar unas pastillas q no alteren tus hormonas

yo hice eso y me va super bien!


( si tomas cualquier pastilla pues si te puede alterar todo no es bueno automedicarse y el ginecologo es el mejor q te puede aconsejar)

No es ignorante lo k dicen!!
k a ti no te haya pasado, no significa q no pueda pasar, son tratamientos con hormonas, y esto a cada mujer le puede sentar de una manera o de otra.
ten claro k estas pastillas retienen liquidos y te pueden hacer engordar, aunque tambien puede ser k no noten ningun cambio....esto depende de cada mujer.
como bien tu dices, el ginecologo es el k mejor te puede aconsejar, ya k mirara k pastillas son las k menos te pueden influir a cambios en tu cuerpo

S
suifen_7997188
29/3/10 a las 18:13

Hola
hola yo he tomado las diane y si que me notaba ke los pechos los tenia mas grandes!

X
xia_5654745
2/11/12 a las 1:24
Mejor respuesta
En respuesta a moira_5363546

Hola si es es verdad lo digo por experiencia
si te puede aumentar hazta 2 tallas es increible sin cirujias !! yo tome las oralcome y la familia 28 son buenas pues no te producen tantos transtornos al momento de tomarlas como otras ( microginon q es malisima) pero bueno noce si en todas las mujeres actuara igual pero no te vendria mal probar con estas pastillas q te recomiendo aparte que te ayudan a q no tengas quistes y cancer al utero y a no tener hijos etc son buenas.


Hola, una pregunta y por cuanto tiempo las tomaste para que surtieran este efecto?

G
graham_9722585
7/11/12 a las 10:55

Diane
Para quitarte el pelo de los brazos,bozo,a mi me ayudo a regular eso pero me mancho toda la cara,vamos una pena,tomaros lo que es para lo que tiene que ser.Para el pecho lo único operarse o aguantarse con lo que te toco por naturaleza.

A
anu_9375077
8/11/12 a las 13:16

Son buenas
Son para lo que son. A mi me aumento el pecho bastante pero tienes q cuidar tu linea xq puedes engordar. Pero no le pasa a todo el mundo.

J
jutta_8876354
16/11/12 a las 16:01
En respuesta a moira_5363546

Hola si es es verdad lo digo por experiencia
si te puede aumentar hazta 2 tallas es increible sin cirujias !! yo tome las oralcome y la familia 28 son buenas pues no te producen tantos transtornos al momento de tomarlas como otras ( microginon q es malisima) pero bueno noce si en todas las mujeres actuara igual pero no te vendria mal probar con estas pastillas q te recomiendo aparte que te ayudan a q no tengas quistes y cancer al utero y a no tener hijos etc son buenas.

Lei tu comentario acerca de la pastilla microgynon
porque dices que esas pastillas son malisimas?

S
sarina_5459379
16/11/12 a las 18:55

Para el busto.
Hola, segun mi experiencia , las pastillas anticonseptivas son para no tener bebes , y puntos, dependiendo de tu cuerpo , puede o no tener efectos secundarios. Para aumentar, tonificar y reafirmar existen varios productos muy eficaces

M
maggie_5502156
19/11/12 a las 23:48

Lee mi información si quieres aumentar tu busto de forma natural
Hola reinas de mi corazón. Para saber cómo aumentar tus pechos naturalmente, ingresa a este enlace para leer mi información: http://goo.gl/w23jn

Espero les ayude mucho. Besos enormes!

J
jelena_8247405
20/2/17 a las 13:27

Hola,
hay cremas que segun dicen aumentan el pecho. No es sano tomar anticonceptivas que son  para otra cosa. Busca en internet sobre la crema Bestina que yo he escuchado que ayuda a aumentar el pecho. Suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram