Foro / Belleza

Pastillas anticonc. para crecer el cabello y extensiones preguntas

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 21:21
sspoiled
sspoiled
9/7/05 a las 7:21

Hola mujeres y hombres, veran...quisiera ponerme extensiones alguien puede decirme cuanto tiempo duran*?...
otra cosa... me han comentado que las pildoras anticonceptivas ayudan para el crecimiento del cabello...que solamente se les echa el polvito al shampoo y listo...sera cierto?

Ver también

F
fadela_6301575
9/7/05 a las 9:32

Extensiones
Hola, las extensiones si las cuidas y sigues unas revisiones cada dos meses aproximadamente,(segun crecimiento de tu pelo),se pueden ir conservando y reciclando y llevar las mismas que te cploques durante un año aproximadamente,luego ya las tienes que ir cambiando pues las extensiones van perdiendo su brillo y se van deteriorando con el uso de secador, tintes ect.Un saludo,ZAS.

K
kautar_9901794
10/8/07 a las 21:21
En respuesta a fadela_6301575

Extensiones
Hola, las extensiones si las cuidas y sigues unas revisiones cada dos meses aproximadamente,(segun crecimiento de tu pelo),se pueden ir conservando y reciclando y llevar las mismas que te cploques durante un año aproximadamente,luego ya las tienes que ir cambiando pues las extensiones van perdiendo su brillo y se van deteriorando con el uso de secador, tintes ect.Un saludo,ZAS.

Puedes usarlas sin abusar
Hola He usado extensiones por mas de diez años y son como una adiccion. Puedo decirte que mi pelo esta bien, gracias a Dios, pero que a la mayoria de las personas se le daña por que descuidan su pelo natural. Asi que debes seguir tratandote tu pelo igual usar tratamientos igual y lo usas en los dos tanto en las extensiones como en tu pelo natural.

Trata de comprar extensiones naturales del color mas parecido a tu pelo posible para que no se te vea diferencia y hazte un corte en capas para que vaya cayendo a partir del largo de los tuyos.

Pontelo cocidas que son mas sanas para tu pelo y donde te lo pongan que te hagan las trenzas lo mas chiquitas posible o delgadas para que no se te note.

Otra cosa, si cuidas bien del pelo te puede durar de seis meses hasta un año o mas.

Suerte.

Bye,

Didy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook